Lit Pre Workout Review: Pro’s & Con’s

Lit Pre Workout Review: Pro’s & Con’s

hace 15 horas

Introducción a Lit Pre Workout

¿Alguna vez ha sentido que se está ejercitando muy duro, pero no siente que los resultados lleguen tan bien como quisiera? ¿O quizás siempre sientes que tus niveles de energía comienzan a disminuir después de unos minutos de entrenamientos algo regulares? Esto puede resultar frustrante. Personalmente, experimenté tales problemas cuando comencé mi viaje de fitness. También soy consciente de algunos atletas avanzados que se encuentran luchando un poco mientras están en el gimnasio, pero quieren maximizar sus esfuerzos asegurándose de que cada segundo que pasan en el gimnasio cuente.

lit pre workout

La solución aquí es hacerte con un pre-entrenamiento suplemento. Como sugiere el nombre, estos son los compuestos que toma un par de minutos antes de ir al gimnasio. Los suplementos de pre-entrenamiento están formulados para ser de acción rápida, y esto asegura que su cuerpo los absorba rápidamente y que lleguen a sus sitios de destino para que sus entrenamientos sean más productivos. Cómo ¿entonces? Bueno, estos suplementos aumentarán tus niveles de energía, resistencia y aguante. Algunos de ellos incluso llegarán a promover su claridad mental.

Lit Pre Workout, también conocido como Beyond Raw Lit Pre Workout es un ejemplo de un suplemento de pre-entrenamiento. Averigüemos qué tan bien realiza:

Descripción general de Lit Pre Workout

Lit Pre workout es un suplemento fabricado por Beyond Raw para reemplazar uno de sus otros suplementos pre-entrenamiento algo estándar conocido como Savage. Entonces, ¿Lit Pre Workout es una mejora de Savage o tienen ¿Nos acaban de dar el mismo producto estándar con un nombre diferente?

De acuerdo a Más allá de Raw, Lit Pre workout tiene una fórmula única que beneficiará al usuario de varias formas:

Primero, se supone que consumir Lit Pre Workout aumenta sus niveles de potencia y energía. Con mayor potencia y energía, no solo debería poder pasar más tiempo en el gimnasio, sino que también debería verse a sí mismo levantando pesas más pesadas. Esto es muy útil cuando busca acelerar su progreso.

¡No recomendamos este producto!

Consulta el preentrenamiento n.o 1 más vendido en 2019

Otro beneficio notable de Lit Pre Workout es cómo mejora la claridad mental. ¿Por qué es esto tan importante? Sabes, podrías tener todo la energía y la fuerza que necesitas para ir al gimnasio como una bestia, pero si estás distraído mentalmente, entonces no lograrás nada. Peor aún, mental la distracción puede resultar en accidentes graves en el gimnasio que luego podrían dejar de lado usted durante bastante tiempo.

Beyond Raw también afirma que su suplemento aumentará fuerza y ​​construye bombas masivas que deberían mejorar el crecimiento muscular drásticamente. Además, siempre hay algo acerca de las bombas masivas que Motivarlo a trabajar más duro y durante más horas.

Ahora, ¿cómo funciona exactamente Lit Pre Workout para ofrecer dichos beneficios? Es en este punto que empezamos a profundizar en los ingredientes contenidos en este suplemento.

Ingredientes iluminados antes del entrenamiento

Mirando la fórmula de Lit Pre Workout, estaba encantado de ver algunos ingredientes realmente buenos. El suplemento contiene solo 7 compuestos activos que se supone que logran todos los beneficios declarados. De los 7 al menos la mitad de ellos son ingredientes decentes con respaldo científico.

Lamentablemente,tambiénnotamoslaausenciadegrandes ingredientesquerealmentepodríanhabermejoradoelrendimientodeestesuplemento.

Dicho esto, aquí están los ingredientes contenidos en Encendido previo al entrenamiento:

  • Beta-Alanina (CarnoSyn)

La beta-alanina mejora los niveles de rendimiento al suprimiendo la secreción de ácido láctico que resulta en fatiga. Algunas pruebas también muestran que puede ayudar a aumentar la masa magra y aumentar la resistencia y poder.

Desafortunadamente, la Beta Alanina también se asocia con algunas reacciones adversas. Según WebMD, la beta alanina es segura cuando se consume por vía oral y en dosis moderadas. Sin embargo, exceder las dosis recomendadas resultar en sofocos y hormigueo.

  • Monohidrato de Creatina

Creatina ayuda en la producción de trifosfato de adenosina (ATP). El ATP aumenta la contracción de los músculos y también ayuda a aumentar los niveles de energía y mejorar la resistencia.

Por sí sola, la creatina debe estar libre de efectos adversos. reacciones. Sin embargo, cuando se combina con otros suplementos y se utiliza para un período prolongado, puede resultar en complicaciones renales y hepáticas. Ya que La creatina se combina con otros ingredientes aquí, tendrá que tener en cuenta cómo lo usas. También es posible que deba controlar su función renal, hepática y renal. funciona especialmente si termina utilizando este suplemento durante un período prolongado.

  • Cafeína

La cafeína es un estimulante muy popular para razones. Tiene enormes efectos en el organismo y especialmente en el sistema nervioso central. sistema. Ayuda a aumentar el estado de alerta y la concentración y, por lo tanto, es muy útil para todos los que necesitan tener la cabeza despejada justo antes de sus entrenamientos.

La cafeína también aumenta la tasa metabólica en el cuerpo. Aumenta la descomposición de calorías, y esto te beneficiará en varias maneras; a medida que se desglosan las calorías, le proporcionarán la energía que necesitas para mantenerte a lo largo de tus entrenamientos y más allá. Otro El beneficio de una tasa metabólica alta es que también le ayudará a perder algo de el exceso de grasa. Cabe señalar que el impacto de la cafeína en la pérdida de peso en un suplemento como este no es muy grande.

El consumo de cafeína se ha relacionado con algunos cuestiones. Según Brain Research Reviews, el uso excesivo de cafeína puede resultar en dependencia del compuesto. El usuario puede, por tanto, experimentar algunos síntomas de abstinencia cuando dejan de consumirlo. La cafeína también puede provocar ansiedad e insomnio.

  • ElevATP

ElevATP es una combinación patentada de extracto de manzana y turba antigua. Esta mezcla es como la creatina porque promueve la producción de trifosfato de adenosina (ATP) aumentando así la energía y la resistencia.

  • L-citrulina

Este aminoácido no esencial mejora la producción. de óxido nítrico (NO) en el cuerpo. Ya sabes que con mas NO en el cuerpo sus vasos sanguíneos facilitarán el flujo eficiente de sangre a diferentes tejidos corporales. Esto no solo le ayudará a desarrollar músculos más grandes y conseguir erecciones más duras, pero también lo mantendrá saludable y a salvo de otras condiciones médicas.

  • Arginina

La arginina se incluye en este suplemento como Nitrosigina. Se supone que juega varios roles aquí, como estimular el síntesis de proteínas, mejorando el metabolismo de las grasas y liberando el crecimiento hormonas. También aumenta las bombas y la resistencia.

El consumo de arginina puede provocar efectos secundarios como náuseas y sentirse débil en general. Es probable que estos síntomas aparezcan peor a medida que aumenta la dosis.

Después de revisar los ingredientes discutidos aquí, Tengo que mencionar que faltan algunos compuestos muy vitales. Hablar de Bioperine, L-teanina, acetil-L-carnitina y varios otros. También identificamos algunos ingredientes disponibles aquí que no pudimos decir realmente por qué se incluyeron en la fórmula en primer lugar. Creo que reemplazándolos por el otro compuestos probados habrían aumentado sustancialmente el rendimiento de Lit Pre Workout.

También me decepcionó ver que los ingredientes fueron dosificados moderadamente. Este es un problema grave porque cuando no consumiendo tanta beta-alanina o citrulina malato como sea necesario, entonces el los resultados que verá serán medios. No sé ustedes, pero si fuera gastando mi dinero duramente ganado en algún suplemento, me gustaría cosechar lo mejor beneficios de él y no algunos resultados ordinarios.

Efectos secundarios de Lit Pre Workout

La mayoría de los ingredientes utilizados en Lit Pre Workout tienen sus efectos secundarios únicos que ya he destacado. Cuando son todos reunidos en una mezcla, es probable que causen algunos efectos adversos reacciones que incluyen:

  • Náusea
  • Dolores de cabeza
  • Nervios
  • Palpitación del corazon
  • Calambres en el estómago

También me gustaría señalar que es probable que la presencia de cafeína cause muchas complicaciones, especialmente si se abusa del suplemento. De hecho, la mayoría de los efectos secundarios informados por la mayoría de los usuarios se atribuyen a la presencia de este estimulante. Es vital que evites tomar Lit Pre Workout en exceso. Además, si sabe que su tolerancia al estimulante es baja, debería considerar el uso de dosis mucho más bajas para evitar complicaciones. Recuerde, su salud siempre debe ser su máxima prioridad. Realmente no importa qué tan grandes crezcan sus músculos si va a pasar mucho tiempo después de las reacciones adversas.

Visión de conjunto
Calibre 4, pre-entrenamiento clasificado # 1
  • Aumenta los niveles de energía
  • Funciona instantáneamente
  • Mejora la bomba
  • Rendimiento mejorado, tanto físico como mental
  • Mejor enfoque
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días
Ver mejor precio →

Pensamientos finales

Si tuviera que comparar Lit Pre Workout con su predecesor, Savage, yo diría que es una mejora. Y una buena yo debo decir. Desafortunadamente, no veo que llegue a mi lista de los 3 principales si tuviera que compárelo con otros suplementos pre-entrenamiento. En resumen, Lit Pre Workout es un suplemento bastante medio que definitivamente dará algunos resultados, pero nada especial. Creo que te irá mucho mejor si buscas un método más probado suplemento.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.