17 Sure-Fire Ways to Motivate Yourself to Lose Weight & Keep it Off

17 Sure-Fire Ways to Motivate Yourself to Lose Weight & Keep it Off

hace 7 meses

Si la dieta yo-yo es un problema para usted, entonces debe revisar estos métodos a prueba de fallas y bombas de inspirarte a perder peso con éxito este año.

Inspírate para decirlo en serio esta vez

Todos hemos estado allí. Empieza un nuevo plan de salud y fitness con gran entusiasmo y determinación. Estás harto de todos esos kilos de más, así que está siguiendo una dieta estricta ... ¡y esta vez lo dice en serio!

Durante los primeros días, todo va bien. pero luego tu fuerza de voluntad comienza a debilitarse. Ves a todos tus amigos comiendo deliciosas cenas mientras tú comes zanahoria rallada. Su barriga comienza a gritar cada vez más fuerte por comida, hasta que finalmente cede a la presión y se atiborra de pizza, pastel y helado.

De regreso un cuadrado. Otra vez.

Pero no te animes con una galleta de chocolate, hay una manera mejor. Lo que necesitas es una motivación adecuada. No solo una cita motivacional cursi, sino un sistema que puedes seguir para mantenerte encaminado. Y lo encontrarás aquí mismo. Siga estas 17 estrategias simples y no solo tendrá inspiración, sino un camino a seguir hacia el éxito. Entonces estará en camino de lograr una transformación de pérdida de peso increíble como estas personas inspiradoras:

Comprenda su "por qué"

Perder peso no es fácil y requerirá un compromiso significativo durante un largo período de tiempo. Así que para tener alguna posibilidad de ceñirse al plan, necesita razones convincentes para continuar. Empiece por escribir todas las razones por las que quiere bajar de peso.

Estos serán personal para ti, por supuesto, pero normalmente pueden incluir:

  • Luciendo genial para un evento futuro (boda, vacaciones, etc.)
  • Atraer un nuevo socio
  • Reducir el riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares
  • Encajando en los jeans que usaste hace tres años
  • Mantenerse al día con sus hijos
  • Mejorando tu confianza en ti mismo

Ponlos en una hoja de papel y pégalo cerca del lugar donde estás más tentado a fallar - quizás la puerta de tu nevera. Lea sus razones todos los días para recordar hacia dónde se dirige.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Se realista

Constantemente nos bombardean con mensajes de empresas y publicaciones que nos prometen resultados sorprendentes en la pérdida de peso. Eso puede resultar en que tengamos altas expectativas que nunca se podrá cumplir.

La verdad es que perder 20 libras en 10 días nunca va a suceder. La mayoría de los médicos recomiendan una pérdida lenta pero constante de alrededor de 1 a 2 libras por semana. Incluso el extremo superior de esa escala es alto. Si puede perder una libra a la semana, está muy bien y perderá más de 50 libras en un año.

Si establece sus metas demasiado altas, solo se sentirá decepcionado cuando no las alcance. Este es un caso donde es mucho mejor ser tortuga que liebre. Realmente llegarás más rápido al final.

Las personas que establecen metas realistas también son mucho más propensas a mantener el peso. No eres una máquina, entonces necesitas trabajar con objetivos con los que te sientas cómodoy que se adapten a su estilo de vida.

Celebre los pequeños éxitos

Lograr su objetivo de peso final llevará algún tiempo, así que manténgase motivado establecer pequeños hitos por el camino. Por ejemplo, podría decidir tener una celebración menor cuando pierda sus primeros 10 libras.

Sin embargo, no planee recompensarse con comida ... eso está creando una mentalidad totalmente equivocada y lo hará retroceder mucho. En lugar, Disfrute de un capricho saludable pero divertido, como un viaje a un spa o un nuevo peinado y manicura.

También puedes celebrar cambios en su estilo de vida. Por ejemplo, si ir al gimnasio es una experiencia nueva para ti, recompénsate la primera vez que vayas cada semana durante todo un mes calendario.

Crea un tablero de visión

Un tablero de visión es una herramienta fantástica que es fácil de hacer pero que realmente puede mantenerlo enfocado en lograr sus objetivos. Es esencialmente un collage que encapsula tu visión del futuro - cómo le gustaría que fuera usted y su vida dentro de un año aproximadamente.

Esto necesita ser un tablero visual del mundo real que puedes colocar en un lugar destacado de tu casa. Un tablero de Pinterest no es suficiente ... esto debe estar en tu cara como un recordatorio constante de por qué rechazas las s y te calzas las zapatillas para correr.

Así que consigue un panel de corcho y empieza a cortar imágenes de revistas o imprimirlas a partir de imágenes de Google. Una vez más, necesitas mantenerlo real. Debes incluir fotos de personas que se vean como el "tú ideal", pero sé realista. Si pones fotos de supermodelos, te sentirás decepcionado cuando no alcances su apariencia sobrenatural. Busca fotografías de personas delgadas pero normales que se parezcan a ti.

Establecer metas SMART

Una de las principales razones por las que las personas no logran sus objetivos es que no logran definirlos claramente. Decir simplemente "quiero perder peso" no es un objetivo ... es solo un pensamiento vago. Debe establecer metas que sean INTELIGENTES ... es decir:

  • Específico
  • Mensurable
  • Realizable
  • Realista
  • Basado en el tiempo

Aquí hay algunos ejemplos de grandes objetivos INTELIGENTES de pérdida de peso que podría establecer:

  • Iré al gimnasio tres veces esta semana y haré ejercicio durante 40 minutos.
  • Al final de esta semana, pasaré de beber refrescos a beber agua.
  • Comeré fruta de postre todos los días de este mes.

Select a Health & Fitness Plan that Works for You

Como seres humanos, todos somos diferentes. Un plan de dieta que funcionó muy bien para su mejor amigo podría ser totalmente inadecuado para usted y su estilo de vida. Recuerde, una vez que haya iniciado un plan, será una gran parte de su vida durante quizás un año o más ... así que es mejor que se sienta cómodo con él.

Piense dos veces antes de elegir una dieta que requiera un régimen duro. Mucha gente ha informado de un gran éxito con la dieta cetogénica, por ejemplo, pero exige un gran cambio en la forma de comer. Usted puede ser más probabilidades de seguir un plan de dieta convencional eso es menos radical. Independientemente de la forma en que lo haga, los contribuyentes más importantes para perder peso son:

  • Reducir su ingesta de calorías
  • Reducir la comida chatarra
  • Mantenerse alejado de la comida rápida
  • Reducir el tamaño de las porciones
  • Evite la tentación de picar entre horas
  • Reducir los alimentos fritos y los postres azucarados
  • Comer más frutas y verduras

Vuelve cuando te caes

Abraham Lincoln tenía muchos fracasos en su vida. Pero siempre se las arregló para levantarse y alcanzar un éxito fantástico, convirtiéndose en uno de los más grandes presidentes de los Estados Unidos. Entonces, si tiene una falla menor en su viaje de pérdida de peso, pregúntese ¿Qué haría Abe? Volvería a montar en su "caballo" y continuaría, ¿verdad?

Lo mismo va para ti. Hay tantos desafíos para perder peso, es casi seguro que fallará de vez en cuando. Maybe you go to a friend’s birthday party, and just can’t resist three helpings of birthday cake. Perhaps you heard some bad news, and consoled yourself with a tub of Ben & Jerry’s Chocolate Fudge Brownie.

Está bien, sucede.

No permita que suceda con demasiada frecuencia, y cuando suceda, retome directamente su plan de dieta al día siguiente. No pienses "bueno, lo arruiné anoche, así que bien podría desayunar una barra de chocolate gigante". Acepta que cometiste un error, pero puedes arreglarlo si vuelves a encarrilarte hoy. ¡Es decir, ahora mismo!

Mantén un diario

Sí, lo sé, un diario de pérdida de peso suena un poco tonto, pero realmente funciona. Muchos estudios han demostrado que las personas que controlan su consumo de alimentos y sus patrones de ejercicio tienen muchas más probabilidades de perder peso y mantener su pérdida de peso.

Lo importante aquí es escribe todo, especialmente en términos de lo que come. Si toma a escondidas una cucharada de mantequilla de maní mientras prepara los sándwiches de los niños, debe anotarlo. No tiene sentido engañarse a sí mismo.

También es una buena idea registra tus emociones a medida que avanza en su proceso de pérdida de peso. Esta es una excelente manera de identificar los problemas que hacen que coma en exceso. Una vez que pueda ver esos problemas en blanco y negro, puede trabajar para evitarlos.

Puedes usar una aplicación de diario, o hacerlo más tangible utilizando un buen bolígrafo y un cuaderno a la antigua ... tú decides

Comparte tu viaje

Una excelente manera de mejorar tu motivación es pida la ayuda de sus amigos y familiares. Eso es fácil de hacer en el mundo actual de las redes sociales. Si comparte sus objetivos de pérdida de peso en Facebook y otras plataformas de redes sociales, recibirá todo el aliento que necesita para continuar.

Comparta su éxito a lo largo del camino y se sorprenderá de los comentarios que recibirá. Cuando enfrente desafíos, compártalos también. Una palabra amistosa de un amigo puede ser todo lo que necesita para volver a encarrilarse.

Buddy Up

Si puede contratar a un amigo para que se embarque en su viaje de pérdida de peso con usted, sucederán cosas increíbles. Pueden motivarse el uno al otroy apoyarse mutuamente cuando las cosas se pongan difíciles.

Cuando haces las cosas solo, es fácil hacer trampa y romper las reglas. Pero cuando tienes que responder a tu amigo, te ves obligado a ser más honesto en tus acciones. Habrá días en los que simplemente no tendrá ganas de hacer ejercicio, simplemente estará demasiado cansado o demasiado ocupado. Pero cuando tu amigo aparece listo para la acción, no tendrás más remedio que hacer que suceda. Y más tarde, se alegrará mucho de haberlo hecho.

Obtenga ayuda profesional

Si todavía tiene dificultades para mantenerse encaminado, tal vez necesite traer a un profesional. No hay nada malo en esto; La pérdida de peso es un objetivo muy importante, y debe llamar a cualquier ayuda que lo lleve allí.

Además de motivarte semana tras semana, un entrenador profesional puede ayudarte a encontrar las rutinas de ejercicio que mejor funcionen para ti. También puede corregir su formulario para que obtenga el máximo beneficio. Y puede estar seguro de que un entrenador lo presionará más que usted mismo.

Otra opción es contratar a un dietista para que le enseñe los alimentos correctos que debe incluir en su dieta. La elección correcta de alimentos: en las cantidades adecuadas - puede tener un impacto mayor en sus ambiciones de pérdida de peso que su rutina de ejercicios. Por lo tanto, vale la pena gastar dinero para asegurarse de obtener esta pieza correctamente.

Permítase premios modestos

Renunciar por completo a los alimentos dulces y azucarados es demasiado para la mayoría de las personas. Después de todo, estamos constantemente rodeados de comidas deliciosas y tentadoras. Decir "Nunca volveré a comer esos alimentos" probablemente sea ir demasiado lejos. Después de un tiempo, tu fuerza de voluntad flaqueará y cederás a la tentación.

Una mejor idea es restringir las golosinas a un dia de la semana - quizás el sábado. Entonces puedes decirte a ti mismo: "No voy a comer pasta hoy, pero el fin de semana tendré una deliciosa cena de pasta". Eso te da algo que esperar y es mucho más probable que lo sigas.

El truco, aquí, por supuesto, es no darse un capricho en el día de su tratamiento. No tiene sentido morirse de hambre seis días a la semana y luego darse atracones el sábado. Pero si tu Mantener tus golosinas modestas, esta puede ser una excelente manera de hacer que su régimen alimenticio sea más agradable.

Ama quien eres hoy

El camino hacia su meta de pérdida de peso puede ser largo… quizás un año o más. Pero tan pronto como tomes el primer paso en ese viaje, estás en camino.

Cuando se mira en el espejo, es posible que vea a alguien que todavía está más gordo de lo que le gustaría. Pero si ha comenzado con un plan de dieta, entonces ya te estás encogiendo. Así que me encanta la persona que "adelgaza día a día" en el espejo.

Las investigaciones han demostrado que las personas a las que no les gustan sus cuerpos tienen menos probabilidades de perder peso que las que sí. Entonces se Orgulloso de ti mismo por querer hacer mejoras en tu vida y por dar los primeros pasos para lograrlo.

Aquí hay algunas formas en que puede mejorar su imagen corporal:

  • Rodéate de gente positiva
  • Nunca te compares con "personas perfectas" como modelos
  • Siéntete orgulloso de cada día que sigues tu plan
  • Compra ropa que te haga lucir bien tal como eres ahora

Haga que el ejercicio sea divertido

Los gimnasios ganan mucho dinero con las personas que se inscriben como miembros, luego continúe pagando sin asistir. Una vez que desaparece la novedad de las primeras sesiones, pierden interés y abandonan.

El ejercicio es importante, por lo que no puede darse el lujo de debilitarse así. Necesita encontrar una rutina de ejercicios que funcione para usted. Si prefiere caminar por el bosque a sudar pesas en el gimnasio, entonces hágalo. Tal vez necesite mezclar las cosas: andar en bicicleta en el parque un día, hacer ejercicio en el gimnasio al día siguiente y nadar al día siguiente.

Una rutina de ejercicios que en realidad te apegas a siempre es mejor que uno que te aburre hasta el punto en que te rindes. Tal vez solo quieras quedarte en casa y bailar tu música favorita durante 30 minutos. ¡Adelante, funcionará bien!

Si eres una persona social, es posible que prefiera hacer ejercicio como parte de un grupo. Puedes unirte a sesiones de spinning, pilates o aeróbic en el gimnasio, o buscar un grupo de corredores en Meetup.com.

Piensa positivo

La forma en que tu piensa y habla hace una gran diferencia en sus resultados. No les diga a sus amigos "Estoy tratando de perder peso"; en su lugar, diga "Estoy yendo para bajar de peso ". Porque realmente lo eres esta vez, ¿verdad?

Ponte en el marco mental correcto y todo lo demás porque es mucho más fácil. No se considere un fracaso porque se comió una barra de chocolate el miércoles pasado. Siéntete orgulloso de ti mismo porque, aparte de ese lapso, te apegaste a tu plan por toda la semana.

El poder mental lo es todo en la pérdida de peso. Todos sabemos lo que debemos hacer para perder peso: comer menos y hacer más ejercicio. Es simple. Pero se necesita una actitud muy positiva para convertir la teoría en práctica.

Aprovecha al máximo las aplicaciones

Somos muy afortunados de vivir en un mundo en el que tenemos una tecnología asombrosa al alcance de la mano. Tu teléfono inteligente puede ser una herramienta fantástica para motivarlo y mantenerlo encaminado para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Descarga algunos aplicaciones para bajar de peso y experimente para ver cuál funciona para usted. Te dan acceso a una gran cantidad de información sobre nutrición y otros temas de salud, y realice un seguimiento de su progreso en su régimen de ejercicio.

Hágalo un cambio de estilo de vida

Si alguna vez ha logrado alcanzar su peso ideal, solo para ver tu globo de peso volver a donde estaba antes, Entonces, esto es para ti. El problema aquí es que la gente piensa que puede volver a su antiguo estilo de vida una vez que haya alcanzado el objetivo.

Lo siento, pero esta no es la forma en que funciona. Fue tu antiguo estilo de vida lo que te metió en este lío en primer lugar. Si desea mantener su peso a largo plazo, tienes que pensar en tu nuevo régimen de salud y fitness como tu nuevo estilo de vida…¡Siempre!

Una vez que alcance su peso ideal, puede reducir un poco. Después de todo, no quiere reducir a niveles de grasa poco saludables. Pero solo puede darse el lujo de retroceder un poco. Tal vez un poco más de comida de buena calidad y tal vez un poco menos de ejercicio.

Pero sigue pesándote, y si su peso comienza a subir, sabrá que ha retrocedido demasiado. Comer mejor y hacer más ejercicio es un estilo de vida mucho mejor ... ¡no intente dejarlo!

¡Realmente puedes hacerlo!

Bajar de peso no es fácil, pero es absolutamente factible. Es una cuestión de la mente sobre la materia y de aprovechar tu fuerza de voluntad para lograr una transformación real en tu vida.

Definitivamente tienes la capacidad de adelgazar. Todo lo que tienes que hacer es encontrar la motivación para hacerlo realidad. Así que toma en serio estas 17 estrategiasy utilícelos para emprender el camino hacia un nuevo yo mucho más delgado.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.