Todo lo que necesita saber sobre los suplementos de aminoácidos

Todo lo que necesita saber sobre los suplementos de aminoácidos

hace 6 meses
Amino acid supplements can help you achieve the perfect body.

Los suplementos de aminoácidos pueden ser un complemento invaluable, pero necesita saber cómo utilizarlos para sacar el máximo provecho. Descubra todo lo que necesita saber ...


Acerca de los suplementos de aminoácidos

Los aminoácidos son los componentes básicos del músculo. Cada delineación de los músculos bíceps, pectorales y abdominales se logra debido a la capacidad del cuerpo para sintetizar los aminoácidos que obtenemos de nuestra dieta. No es suficiente decir que son importantes ... ¡lo son todo! Con eso en mente, hagamos un viaje por el carril de los aminoácidos y aprendamos sobre los suplementos de aminoácidos y cómo pueden ayudarlo a desarrollar aún más músculo.

Amino acid supplements can help you achieve the perfect body.

Necesitas conseguir el aminoácidos correctos para construir tu cuerpo de la manera correcta.

Hay 20 aminoácidos diferentes que componen la proteína en el cuerpo humano. De estos 20, 11 se consideran no esenciales y nueve se consideran esenciales. Los aminoácidos esenciales solo se pueden obtener a través de los alimentos que consume. Obtener su proteína de su dieta es esencial, pero la suplementación es muy importante para asegurar que siempre tendrá las reservas adecuadas de estas sustancias vitales.

Glutamina

La forma suplementaria de glutamina es L-glutamina. En realidad, este es uno de los aminoácidos no esenciales, pero también es extremadamente importante porque ayuda al cuerpo a recuperar la memoria, concentrarse y ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de nitrógeno. Los culturistas necesitan cantidades adecuadas de nitrógeno, pero demasiado puede impedir el crecimiento muscular. Como suplemento, la glutamina es importante porque el cuerpo a menudo utiliza las reservas de glutamina como fuente de energía en lugar de los carbohidratos.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Cuando el cuerpo usa glutamina en lugar de carbohidratos, eso significa que está descomponiendo el tejido muscular ... ¡y usted no quiere eso! Complementar con glutamina asegurará que tenga suficiente a mano para preservar esa masa magra ganada con tanto esfuerzo.

BCAA

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son una combinación de tres aminoácidos esenciales diferentes: leucina, isoleucina y valina. Estas son sustancias vitales porque ayudan a fabricar, reparar y mantener su tejido muscular. Si bien es cierto que estos aminoácidos se pueden encontrar individualmente, los mejores resultados se obtienen al tomarlos juntos en un solo suplemento, porque en la forma suplementaria vienen en la proporción correcta. La proporción más eficaz para tomar estos aminoácidos es 2: 1: 2, respectivamente.

Metionina

La metionina es un aminoácido esencial que ayuda al cuerpo a descomponer y utilizar la grasa. Esta descomposición de la grasa ayuda al cuerpo a producir más testosterona, por lo que es un aminoácido muy importante para los culturistas. La metionina también se usa en un suplemento junto con zinc, magnesio y vitamina B6. Esta combinación de sustancias ayuda a los culturistas con la digestión y la mejora del sueño. Tomar metionina en un suplemento de ZMA ayudará a su cuerpo a descomponer mejor la grasa. También te ayudará a dormir mejor, para que puedas recuperarte más rápido y volver al gimnasio para desarrollar más músculo.

Histidina

La histidina es también uno de los nueve aminoácidos esenciales y ayuda al cuerpo en la reparación y el crecimiento de los tejidos. También trabaja para proteger las células nerviosas, ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y ayuda en la digestión. Como suplemento, se ha demostrado que la histidina ayuda a mejorar la digestión, al tiempo que brinda pocos beneficios adicionales.


Lisina

Para los culturistas, la lisina o l-lisina es un suplemento de aminoácidos fundamental. La L-lisina ayuda al cuerpo a absorber el calcio, mantiene la masa magra, equilibra el nitrógeno y ayuda a producir anticuerpos y hormonas. La lisina es muy importante para los culturistas porque ayuda a combatir la fatiga, los efectos negativos del sobreentrenamiento y ayuda al cuerpo a mantener un balance positivo de nitrógeno. Esto mantiene al cuerpo en un estado propicio para el crecimiento muscular.

Fenilalanina

Este aminoácido esencial trabaja junto con la glutamina para mejorar la memoria, ayuda con el funcionamiento normal del sistema nervioso y también ayuda al cuerpo a absorber los rayos ultravioleta del sol, que ayuda a producir vitamina D. Para los culturistas, este aminoácido ayuda con la importante contracción y relajación de los músculos.

Treonina

La treonina es otro aminoácido que lleva consigo una serie de funciones importantes. Ayuda al sistema inmunológico, al hígado y ayuda a descomponer las grasas en el cuerpo junto con otros aminoácidos. También ayuda en la formación de colágeno y elastina y, lo más importante, ayuda a mantener el equilibrio proteico. Los culturistas se benefician de la suplementación adicional debido a su capacidad para equilibrar las proteínas en el cuerpo.

Combustible muscular vital

Los aminoácidos están trabajando todo el tiempo para mantener su cuerpo sano y fuerte. Son responsables del crecimiento de los tejidos, la memoria y el equilibrio de las proteínas, solo por nombrar algunas funciones. Al tomar suplementos adicionales, sabe que su cuerpo tendrá todos los recursos que necesita para mantenerse saludable y ayudarlo a seguir desarrollando músculo día tras día.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.