Alpha Prime Elite Review: PRo’s & Con’s

Alpha Prime Elite Review: PRo’s & Con’s

ayer

Introducción a Alpha Prime Elite

¿Sabías que después de cumplir 30 años tu cuerpo comienza a perder testosterona a una tasa del 1% anual? Sí, los niveles de testosterona generalmente alcanzan su punto máximo alrededor de los 19 y principios de los 20, después de lo cual comienzan a disminuir gradualmente. Pero, ¿qué tiene esto que ver con todo esto? Bueno, como hombre, la testosterona es una de las hormonas más importantes de su cuerpo. Esta hormona sexual masculina es responsable de una variedad de tareas que incluyen su vida sexual, es decir, la libido y las funciones eréctiles, los niveles de energía y la capacidad de desarrollar y mantener la masa muscular magra. Esto solo significa que una disminución de la testosterona da como resultado una disminución de la libido y una incapacidad para ganar músculos. De hecho, cuando sus niveles de testosterona son extremadamente bajos, los niveles de otra hormona conocida como estrógeno (hormona sexual femenina) se volverán razonablemente altos y esto da como resultado la acumulación de grasa en el vientre, los senos y otras partes del cuerpo. Por lo tanto, es crucial que haga todo lo posible para mantener los niveles de testosterona lo más altos posible durante el mayor tiempo posible.

alpha prime elite

La buena noticia es que nosotros no faltan los potenciadores de testosterona en el mercado actual. La mala noticia es que no todos son tan efectivos como crees. La peor noticia es que Si termina consumiendo un refuerzo de testosterona mal hecho, puede terminar fácilmente hasta las reacciones adversas de enfermería. Esto requiere la máxima atención al comprar para un t-booster.

En la revisión de hoy, discutirá uno de los t-boosters bastante conocidos en el mercado, Alpha Prime Elite. ¿Qué tan bien funciona? ¿Existe alguna base científica en todos los afirmaciones que lo rodean?

Alpha Prime Elite Visión de conjunto

Alpha Prime Elite es un t-booster que pretende ayudar a sus usuarios a obtener un impulso en la libido, aumentar la masa muscular, reducir la grasa corporal y aumentar los niveles generales de testosterona en el cuerpo. Toda la base de estos beneficios se deriva de los supuestos reclamos que puede estimular su cuerpo para aumentar la producción de testosterona.

Ahora, aclare esto; Alpha Prime Elite al igual que muchos otros t-boosters de este tipo son formulado para aumentar la producción de testosterona natural de su cuerpo. los Los productos no introducen testosterona sintética en el cuerpo. Esto significa que son completamente diferentes de los esteroides ilegales que contienen testosterona. Esto es una buena noticia porque los potenciadores de testosterona naturales son mucho más seguros. al cuerpo en comparación con los esteroides. Esto explica por qué también son legales y mucho más fácil de conseguir en comparación con los esteroides.

También es importante saber que Alpha Prime Elite está diseñado para ayudar a su cuerpo a producir más testosterona de lo habitual. Esto hace que el producto sea útil tanto para jóvenes como para personas mayores. Por lo tanto, si tiene 20 años y está buscando una forma más amigable de mejorar su rendimiento en el gimnasio, obtener un t-booster natural como Alpha Prime Elite será un movimiento en la dirección correcta.

¡No recomendamos este producto!

Consulte el potenciador de pruebas número 1 más vendido en 2019

Beneficios declarados de Alpha Prime Elite

De acuerdo a ATP Science Pty Ltd (la empresa que comercializa este producto), Alpha Prime Elite puede ayudar en:

  • Incrementando la fuerza
  • Impulsar los niveles de energía
  • Mejorando el deseo sexual
  • Incrementar el crecimiento muscular
  • Reducir la grasa corporal

Entonces, Alpha Prime ¿Elite realmente está a la altura de las expectativas? Estamos acostumbrados a que los t-boosters prometan mucho solo para que entreguen muy poco. ¿Es el Alpha Prime Elite uno de esos productos? Para responder a esto, tenemos que mirar los ingredientes clave que lo hacen.

Ingredientes de Alpha Prime Elite

Si un suplemento no Obtenga la parte de los ingredientes correcta, entonces nada más importa. Los ingredientes utilizados deben tener una sólida formación científica, y también deben dosificarse correctamente para que el suplemento funcione. Por tanto, si el fabricante ha sido económico en la cantidad de ingredientes añadidos, entonces todo el suplemento será menos potente o completamente ineficaz. Por otro, si no han utilizado el ingredientes correctos, para empezar, entonces el artículo está condenado.

Con eso en mente, aquí son algunos de los ingredientes incluidos en Alpha Prime Elite:

  • Raíz de maca

La raíz de maca está vinculada a una variedad de efectos. La hierba se usaba en los viejos tiempos para producir algunos beneficios para la salud, como un aumento de los niveles de energía. También tiene algo de antioxidante. propiedades. Sin embargo, no hay evidencia de que realmente pueda aumentar niveles de testosterona. Esto significa que podría aumentar su fertilidad, pero si ya tiene niveles bajos de testosterona, entonces hay muy poco que pueda hacer para revertir la situación. Y dado que no parece aumentar los niveles t, también significa que no puede afectar la tasa de crecimiento muscular.

  • L-arginina

La L-Arginina ayuda a aumentando la producción de óxido nítrico en el cuerpo. Niveles altos de nítrico El óxido dilata los vasos sanguíneos para facilitar el flujo sanguíneo eficiente. los El flujo sanguíneo aumentará en muchas partes del cuerpo, incluidos los músculos. y el pene. A medida que fluye más sangre a los músculos, los tejidos se obteniendo suficientes nutrientes y oxígeno. Esto aumentará ambos niveles de energía. y resistencia. Por otro lado, un mayor flujo sanguíneo en el pene es útil para Adquirir y mantener erecciones duras.

Por lo tanto, la L-arginina es excelente para aumentar el flujo sanguíneo en el pene y mantener el tejido muscular nutrido, pero no tiene ningún impacto en los niveles de testosterona.

  • Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un Fluido natural que se encuentra principalmente en las articulaciones y los ojos. Presencia de ácido hialurónico en las articulaciones asegura que no haya fricción que hace movimiento incómodo. El ácido incluso se usa como tratamiento para la artritis.

Pero, que tiene esto algo que ver con los niveles t? Por lo que puedo decir, el ácido hialurónico es de absolutamente ningún beneficio cuando se trata de niveles de testosterona. La única forma en que esto El ácido puede ser beneficioso es para los atletas que están interesados ​​en mantenerse libres de dolor en las articulaciones y otras complicaciones durante el ejercicio.

  • Mezcla de ginseng

Se cree que la mezcla de ginseng tener numerosos beneficios para el cuerpo masculino en términos de rendimiento eréctil y niveles de energía. Algunos informes sugieren que también puede impulsar algunos actuaciones y que tiene propiedades antiinflamatorias. Sin embargo, necesitamos más estudios clínicos para confirmar estos beneficios.

  • Saw Palmetto

Saw Palmetto ha sido utilizado para tratar el agrandamiento de la próstata que causa disfunción eréctil. los La efectividad de la palmera pequeña para este propósito es enormemente desconocida. Allí También se afirma que también puede estimular la producción de testosterona, tratar dolor pélvico, disminución de la libido, caída del cabello y migrañas. Se requieren más estudios para confirmar esto.

  • Tongkat ali

Tongkat Ali también es conocido como Eurycoma Longifolia Jack. Es una de las hierbas probadas que se pueden utilizar en aumentar el deseo sexual, aumentar los niveles de testosterona y mejorar la sangre circulación. Los estudios también muestran que puede elevar los niveles de energía y reducir hormonas del estrés.

  • Raíz de ortiga

Los ensayos sugieren que La raíz de ortiga es eficaz para aumentar los niveles de testosterona libre en varias maneras. Primero, reduce la cantidad de testosterona atrapada en la globulina transportadora de hormonas sexuales. También se cree que puede prevenir aromatasa de convertir testosterona en estrógeno.

  • Fenogreco

Esta especia asiática se usa en el tratamiento de hernias, infertilidad, disfunción eréctil y un par de otros problemas reproductivos.

Efectos secundarios de Alpha Prime Elite

Alpha Prime Elite es mayormente seguro. En realidad, las personas sanas que usan este t-booster con cuidado nunca debe experimentar reacciones adversas.

Sin embargo, las personas que ya están bajo ciertos medicamentos pueden tener problemas si combinan los medicamentos con este suplemento. Si ya está tomando otros medicamentos, consulte a su médico antes de empezar a tomar Alpha Prime Elite.

Desde el suplemento aumenta el flujo sanguíneo, es vital que los hombres que ya tienen sangre alta Mantente muy atento a la presión al tomarlo. De hecho, podría ser una buena idea para evitar completamente el suplemento si tiene problemas para controlar su sangre presión.

También es posible que uno pueda experimentar ciertas reacciones adversas como problemas gastrointestinales, dolores de cabeza, etc. si es alérgico a uno o más de los ingredientes utilizados.

Visión de conjunto
Testogen, el refuerzo de testosterona número 1 en 2018
  • Masa muscular fortalecida y más músculo magro
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Libido y motivación estimuladas
  • Rendimiento mejorado, tanto físico como mental
  • Grasa corporal adelgazada
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días
Ver mejor precio →

Pensamientos finales

Nos gustó Alpha Prime Elite por varias razones. Uno, viene con una fórmula totalmente natural que es bastante seguro si me preguntas. En segundo lugar, algunos de los ingredientes utilizados son bien conocidos. por su capacidad para mejorar las erecciones y los niveles de energía.

Desafortunadamente, también tuvo problemas con el suplemento por algunas razones: El fabricante no proporcione cualquier información que muestre la cantidad de cada ingrediente que contiene. Sus por lo tanto, es bueno que se agreguen algunos ingredientes probados, pero como no sabe cuántos de ellos están incluidos en el suplemento, es posible que hay muy pocos de ellos para tener un impacto. También estábamos frustrados por la presencia de algunos ingredientes bastante inútiles y sin conocimientos científicos evidencia que respalde su efectividad. Conseguir este suplemento puede también será muy difícil.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.