Todo lo que necesita saber sobre los suplementos musculares y de entrenamiento

Todo lo que necesita saber sobre los suplementos musculares y de entrenamiento

hace 8 meses

Usar suplementos es una excelente manera de Acelera tu progreso en el gimnasio. Descubra todo lo que necesita saber sobre los suplementos y aproveche al máximo lo que tienen para ofrecer.


Cómo complementar su dieta

Si está buscando desarrollar el máximo de músculo, entonces lo que pone en su cuerpo es tan importante como los entrenamientos que realiza en el gimnasio. Por supuesto, una buena dieta para desarrollar músculos es la base de una buena nutrición para el culturismo, pero los suplementos también tienen un papel importante que desempeñar.

Los culturistas llevan sus cuerpos al límite y usted necesita exactamente la combinación correcta de nutrientes para impulsar un crecimiento muscular óptimo. Después de todo, no querrás pasar horas bombeando hierro, solo para descubrir que tu cuerpo está construyendo músculo lentamente porque carece de combustible vital.

El problema es que la elección de suplementos disponible para los culturistas es desconcertante. Si intentara tomar dosis de todos los suplementos que se ofrecen en su tienda de culturismo local, estaría arruinado y drogado hasta los ojos.

Entonces, ¿cuál es la solución? ¿Qué suplementos necesitas realmente para optimizar tus resultados en el gimnasio? Veamos las opciones más importantes disponibles para usted.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Proteína de suero: el rey de los suplementos

Sabes que estás en una tienda de culturismo cuando ves filas de grandes contenedores de proteína de suero que te miran fijamente. No hay duda de que esto es el suplemento más popular para el culturismo, y por muy buenas razones.

La proteína de suero se extrae de la leche de vaca y tiene varios beneficios importantes. En primer lugar, tiene una biodisponibilidad muy alta, lo que significa que la mayor parte de la proteína de suero que consume su cuerpo puede convertirla en nuevo músculo.

En segundo lugar, su sistema lo absorbe muy rápidamente. Esto lo hace perfecto para aumentar sus niveles de proteína antes y después de los entrenamientos, cuando su cuerpo necesita proteínas rápidamente.

Otro gran beneficio del uso de proteína de suero es que está repleto de aminoácidos de cadena ramificada, que juegan un papel muy importante en impulsar el crecimiento muscular. Y eso no es todo.

Esta asombrosa proteína también ayuda a relajar los vasos sanguíneos de una manera que permite que más sangre y aminoácidos lleguen a los músculos, ambos factores importantes en el crecimiento muscular.

La proteína de suero se presenta en dos formas: aislada y concentrada. Isolate es el más puro de los dos y contiene alrededor del 90% de proteína. El concentrado de proteína de suero contiene entre un 29% y un 89% de proteína y, en general, tiene un contenido de grasa y lactosa más alto que el aislado.

Entonces, ¿tomar proteína de suero realmente hace tanta diferencia? Bueno, la evidencia ciertamente sugiere que sí, pero el momento es fundamental. Investigadores de la Universidad de Victoria en Australia descubrieron que los culturistas que tomaron proteína de suero: junto con glucosa y creatina - Ambos antes y después del ejercicio obtuvieron resultados asombrosos.

En comparación con otros que tomaron los mismos suplementos por la mañana y por la noche, aumentaron el crecimiento muscular en un 30% y la masa muscular en un extraordinario 80%. Como beneficio adicional, también perdieron grasa corporal.

Creatina: una gran manera de desarrollar masa muscular

¿Quiere una manera fácil de agregar diez libras extra a su masa muscular? Pruebe la creatina ... tiene un gran historial de resultados. La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se produce naturalmente en nuestros cuerpos.

A los culturistas les encanta porque aumenta la formación de ATP, que suministra energía a nuestras células musculares.

La creatina también atrae más agua hacia las células musculares, lo que las agranda y aumenta la masa muscular en general. Este líquido adicional estira las células musculares de la membrana, que a su vez envía señales a su cuerpo que resultan en un mayor crecimiento muscular.

Ya tienes creatina trabajando para ti dentro de tus células musculares. El objetivo de tomar suplementos de creatina es aumentar la disponibilidad de creatina en su cuerpo, para promover un crecimiento muscular más rápido y evitar la deficiencia de creatina durante los entrenamientos intensos.

La creatina te da la energía para hacer más repeticiones en una sola serie, presionando tu cuerpo un poco más para obtener resultados óptimos en cada entrenamiento.

Tome de 1 a 5 gramos de creatina junto con su proteína de suero. tanto antes como después de los entrenamientos. La investigación muestra claramente que esta combinación puede producir resultados increíbles.

Caseína: la fuente de proteínas de combustión lenta

Al igual que la proteína de suero, la caseína es un subproducto de la producción de leche. Sin embargo, difiere significativamente en la forma en que es absorbido por el cuerpo.

El sistema digestivo humano tiene más dificultades para descomponer las moléculas de caseína, y la caseína tarda entre 7 y 8 horas en procesarse por completo. Esto lo hace perfecto para momentos en los que necesita controlar la entrega de proteínas.

Muchos culturistas toman suplementos de caseína antes de acostarse. Debido a que ayuna mientras duerme, el cuerpo generalmente se ha quedado sin proteínas para procesar cuando se despierta aproximadamente ocho horas después de acostarse.

Esto puede hacer que su cuerpo pase de desarrollar músculo a descomponerlo. ¡No es un resultado que los culturistas quieren en absoluto! Tomar caseína es una forma de proporcionar proteína que se digiere lentamente y proporciona una fuente de alimento durante la noche.

La investigación también sugiere que tomar caseína junto con proteína de suero después de un entrenamiento puede resultar en un mayor crecimiento muscular. Esto es porque la caseína inhibe la degradación de proteínas lo que sucede después de un entrenamiento, ya que su cuerpo intenta restaurar los niveles de glucógeno rápidamente.

Puede comprar caseína como suplemento comercial, o simplemente puede mezclar leche de vaca en su batido de proteína de suero. Porque El 82% de la proteína de la leche es caseína, esta es una forma rápida y fácil de obtener resultados.

BCAA - Aminoácidos de cadena ramificada

Los músculos se construyen a partir de proteínas y las proteínas se construyen a partir de aminoácidos, por lo que tiene sentido complementar estos factores esenciales en su dieta.

Como seres humanos, usamos no menos de 20 aminoácidos diferentes en la construcción de nuestros cuerpos. Sin embargo, los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son los más críticos cuando se trata de desarrollar músculo.

Los BCAA se denominan así debido a la forma de ramificación inusual de su estructura molecular. Incluyen leucina, isoleucina y valina. Todos estos tienen un papel clave que desempeñar en el crecimiento muscular, pero la leucina es particularmente importante.

Además de activar la síntesis de proteínas musculares, provoca un aumento en los niveles de insulina que aporta glucosa, aminoácidos y creatina a las células. Además, cambia el equilibrio de la degradación muscular a la síntesis muscular, lo que obviamente aumenta la masa muscular.

Sin embargo, los tres BCAA son utilizados por las células musculares como fuentes de energía. Esto es particularmente cierto durante el curso de un entrenamiento, por lo que un buen suministro de BCAA es esencial si quieres entrenar más duro y durante más tiempo.

Es una buena idea complementar su cuerpo con BCAA a primera hora de la mañana, antes de los entrenamientos e inmediatamente después de salir del gimnasio.

Carbohidratos rápidos: restaure sus niveles de energía rápidamente

Una buena sesión de entrenamiento agota gravemente las reservas de glucógeno en los músculos. Además de darte la energía para hacer ejercicio, el glucógeno (que se convierte en glucosa) también impulsa el proceso de desarrollo muscular.

Entonces, cuando termine un entrenamiento, necesitas reconstruir esos niveles de glucógeno rápidamente mientras su cuerpo está en modo de construcción de músculo de alta resistencia.

Para hacer esto, necesita consumir carbohidratos con un índice glucémico alto. Es decir, los que se digieren muy rápidamente. Puede comprar suplementos como Vitargo (la opción de acción más rápida) o suplementos de dextrosa / azúcar en polvo.

Alternativamente, puedes obtener dextrosa rápidamente con caramelos como los ositos de goma de Haribo, o de pan blanco o patatas. De cualquier forma que lo hagas, unos 50 gramos de carbohidratos de digestión rápida tomándolos poco después de hacer ejercicio te darán buenos resultados.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Aceite de pescado: rellene con ácidos grasos esenciales

El aceite de pescado es una forma de ácido graso que contiene los compuestos esenciales Omega-3. Estos son importantes porque pueden ayudarlo a lograr proporciones más saludables de colestero sano.l frente al colesterol no saludable, lo que reduce el riesgo de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades cardiovasculares.

Los ácidos grasos en el aceite de pescado también pueden ayudar a promover huesos más fuertes y saludables, lo que es claramente beneficioso para todos, pero para los culturistas en particular. También pueden aliviar los trastornos del estado de ánimo y la depresión. - ¡así que podrían ayudarte a motivarte para ir al gimnasio con más frecuencia!

Extracto de te verde

El té verde no solo es una gran ayuda para la digestión, lo que le ayuda a obtener más nutrientes de los alimentos que consume, sino que también puede ayudar a quemar grasa.

Una taza de té verde también está llena de antioxidantes, que es justo lo que necesita después de un entrenamiento intenso para frenar el daño causado por los radicales libres. Una o dos tazas de té verde también pueden elevar tu estado de ánimo y hacerte sentir bien, una excelente manera de terminar una dura sesión de entrenamiento.

Cafeína: date una patada en los pantalones

Todos sabemos que una taza de café fuerte o dos pueden ayudarnos a empezar por la mañana. Pero la cafeína hace más que simplemente despertarte. También ayuda a agudizar el enfoque, aumentar el estado de alerta, aumentar la tolerancia al dolor, quemar grasa y mejorar la resistencia.

Todas estas son cualidades que necesitamos al realizar un entrenamiento. Uno de los grandes beneficios de la cafeína es que sabemos que es relativamente segura cuando se ingiere en cualidades sensibles.

Por lo tanto, tomar un suplemento de cafeína antes de comenzar a hacer ejercicio puede ayudarlo a hacer más, además de aumentar la quema de calorías durante y después de la sesión de gimnasio.

Un enfoque sensato de los suplementos

Los suplementos de culturismo mencionados en este artículo son los más populares e importantes para los culturistas. Sin embargo, son solo algunos de los muchos miles de suplementos disponibles para los culturistas.

Puede comprar una gran cantidad de productos que prometen ayudarlo a desarrollar músculo, perder grasa y casi todo lo que necesita para lograr un físico tonificado y musculoso.

Cada individuo es diferente, y la combinación de suplementos adecuada para usted puede ser muy diferente a la que funciona para su mejor amigo. Pero recuerda que aunque los suplementos pueden ser muy útiles, no son imprescindibles.

Si sigue una dieta buena y equilibrada con alto contenido de proteínas e incluye muchas frutas y verduras frescas, probablemente esté obteniendo todos los nutrientes que necesita. Los suplementos deben verse como lo que sugiere su nombre: una forma de complementar una dieta ya nutritiva.

Con tantas marcas de suplementos disponibles en el mercado, es difícil saber cuáles elegir. ¿Es esta marca de suero en polvo realmente mejor que la marca genérica que cuesta la mitad de precio? Recuerde que los campeones de culturismo a menudo reciben grandes sumas de dinero para promover una marca particular de suplemento.

Sin embargo, eso no significa necesariamente que hayan usado ese producto ellos mismos para construir su galardonado cuerpo. En lugar de optar por la marca que actualmente está recibiendo la mayor promoción en los medios, elija productos que hayan existido por un tiempo y hayan demostrado su valor.

Unas palabras sobre esteroides y pilas de suplementos

Esteroides anabólicos, hormona del crecimiento humano e insulina. Este es solo un ejemplo de la forma en que ciertos culturistas usan montones de suplementos y medicamentos para acelerar su programa de musculación.

No hay duda de que funcionan - es por eso que ahora vemos competidores tan grandes en los concursos de culturismo de hoy. Pero esos cuerpos enormes ciertamente tienen un precio.

Por un lado, productos como los esteroides anabólicos, la hormona del crecimiento humano y las prohormonas ahora son ilegales en muchos países. Entonces, usarlos, o simplemente poseerlos, puede meterte en un gran problema. Pero eso es solo la punta del iceberg.

Muchos culturistas se han enfermado gravemente y algunos han muerto como resultado del uso de estas "pilas" de productos. Incluso si logra evitar las consecuencias más graves, puede esperar efectos secundarios desagradables como acné y una barriga distendida.

Realmente debe preguntarse si los beneficios que brindan estos productos realmente justifican los riesgos que los acompañan. Luego, por supuesto, está el costo. Un culturista competitivo generalmente gastará más de $ 10,000 en tales medicamentos cuando se prepara para una gran competencia.

El hecho es que puede obtener resultados increíbles simplemente comiendo bien, haciendo ejercicio duro en el gimnasio y tomando algunos de los suplementos habituales que le ayudarán a obtener resultados óptimos.

Poniendolo todo junto

Por lo tanto, definitivamente se recomienda un enfoque sensato para elegir suplementos para el culturismo. Después de todo, es increíble lo que puedes lograr con un poco de proteína de suero y un poco de trabajo duro!

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.