CONNECTICUT. Entrenamiento de brazos de Fletcher: ¡Ordena que tus músculos crezcan!

CONNECTICUT. Entrenamiento de brazos de Fletcher: ¡Ordena que tus músculos crezcan!

hace pocos meses

Si quieres saber cómo construir realmente enormes bíceps y tríceps, luego C.T. Fletcher es su recurso de referencia. Descubra lo que tiene que decir sobre los entrenamientos de brazos.


Ordene que sus bíceps y tríceps crezcan

Si quieres tener brazos más grandes, entonces CT Fletcher es el hombre al que acudir para pedir consejo. Sin embargo, debes estar preparado para que ese consejo venga salpicado de un montón de palabras de cuatro letras y prácticamente te griten en la cara.

CT Fletcher no es sutil. A lo largo de su larga carrera en el culturismo, se ha centrado en impulsar todo al máximo. Y el enfoque ha dado sus frutos.

Le ha valido algunos títulos, además de una reputación como un tipo con el que no hay que meterse. Más importante aún, ha demostrado que es un experto inusual pero informado sobre el tema del crecimiento de los músculos.

CT Fletcher simply commands his muscles to grow.

F * ck promedio ...comanda tus músculos ¡crecer!

La prueba del pudín está en comer, y la prueba del conocimiento de Fletcher se puede ver mirando su cuerpo. A pesar de que ahora tiene más de 50 años, todavía tiene bíceps y tríceps del calibre de piledriver.

Entonces, ¿cómo se consigue? bíceps y tríceps como Fletch? Aquí hay algunos consejos del gran hombre (¡las malas palabras eliminadas!).

Esté preparado para el dolor

Cuando haces las cosas a la manera de CT Fletcher, te va a doler. No cree en tomar la opción fácil. Se espera dolor ... solo tienes que lidiar con él. Todo en el plan CT Fletcher se basa en hacer cada ejercicio hasta el punto de fallar.

Y eso significa un fracaso total ... el punto en el que físicamente no puedes mover los pesos ni una pulgada más. En cuanto a los períodos de descanso, solo puedes descansar mientras tu compañero está haciendo una serie. Tan pronto como termine, volverás a subir de peso.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Este enfoque del culturismo es un trabajo duro, seguro. Pasarás muchas horas en el gimnasio y llegarás a casa totalmente agotado. Pero el dolor tiene un propósito. Estás empujando tus músculos hasta el punto en que no tienen más remedio que crecer; es la única forma en que pueden responder a la presión a la que los estás sometiendo.

Calentando

El enfoque de acción total comienza desde el calentamiento. Hará una flexión de cable de tríceps o flexión de cable de bíceps. Pero no espere salirse con la suya con solo unas pocas repeticiones. Calentarás con un total de 200 repeticiones, de modo que estés completamente preparado y preparado para el entrenamiento real.

Esto puede parecer mucho, pero recién está comenzando. Recuerde, este ejercicio no es para débiles. Tienes que estar preparado para esforzarte al 100% - y eso comienza con tus rutinas de calentamiento.

Curl predicador con mancuernas de un solo brazo

Este es uno de los favoritos de CT Fletcher porque le permite aislar totalmente los bíceps y concentrarse en hacer crecer esos músculos. Como es habitual con Fletcher, no hay un número fijo de repeticiones - haz tantos como puedas.

Intente mezclar las cosas durante el set reduciendo el tempo. Alternativamente, puede incorporar paradas de descanso-pausa. Esto le permite tomar solo unos segundos de descanso, de modo que luego pueda hacer algunas repeticiones más.

Rizo francés

El rizo francés es un especial de Fletcher que le da a tus brazos un entrenamiento alternativo. Puede que no parezca un ejercicio difícil, pero cuando empiezas a hacer esto con mucho peso, encontrará que es increíblemente eficaz.

Comienza por agarrando una mancuerna pesada detrás de la cabeza con las dos manos. Luego, baje lentamente el peso detrás de usted, hasta que su brazo esté paralelo al suelo. Luego levántelo, usando sus tríceps para obtener el levantamiento necesario.

T-Curl

Cuando haces el T-Curl, estás combinando curls con martillo y mancuernas en un movimiento duro que realmente trabaja los músculos de tu brazo. Necesita obtener la forma correcta, pero si lo hace, este es un ejercicio fantástico para los brazos.

Comience con los brazos extendidos hacia los lados en un patrón de T, sosteniendo las mancuernas. Debe mantener la posición en T mientras realiza las repeticiones. Este es un ejercicio complicado, así que espere dedicar algún tiempo a perfeccionarlo.


Retroceso con mancuernas de dos posiciones

Este ejercicio tiene un número limitado de repeticiones, pero eso no lo hace fácil. Se espera que haga 40 repeticiones por serie, por brazo. Tenga cuidado ... esto realmente va a ser un asesino.

Asegúrese de mantener el codo de trabajo apuntando hacia la pared detrás de usted. Si mantiene esta posición, harás el ejercicio mucho más eficazmentey obtenga mucho más de él. Es fácil caer en una mala forma y no obtener los mejores resultados.

Dominado de tres posiciones

En este ejercicio, realizas dominadas estándar en tres posiciones diferentes - agarre cerrado, agarre normal y agarre amplio. Mantenga las palmas hacia usted para que pueda enfatizar los bíceps. Haz 10 repeticiones en cada posición, haciendo 30 en total.

Puede que no suene demasiado difícil, ¡hasta que lo pruebes! Descubrirás que solo hacer una serie es más que suficiente. Pero sigue adelante… Este es un gran ejercicio que realmente te ayudará.

Extensión de tríceps debajo de la barra

En este momento, probablemente esté listo para dejar ...pero CT Fletcher tiene más planeado para ti. La extensión de tríceps debajo de la barra es un ejercicio simple en teoría, pero difícil de realizar correctamente en la práctica.

Este ejercicio usa solo su peso corporal. Te inclinas y sumerges la cabeza debajo de una barra fija. Debe asegurarse de que su cabeza quede justo debajo de la barra, para que pueda apuntar correctamente a sus tríceps. Si quieres hacerlo aún más difícil, estrecha tu agarre.

Guantelete de tríceps

¡Ya casi estás ahí! Solo una rutina más por hacer... pero este es un asesino.

Acuéstate y haz que tu compañero te pase las mancuernas más pesadas que puedas manejar. Haces 20 repeticiones de trituradores de cráneo con estos y luego, gradualmente, bajas los pesos inferiores. Su objetivo es hacer 100 repeticiones en total. Está bien que las pesas toquen el suelo, pero no las dejes allí ... ¡no se permiten atajos!

¿Hecho eso? Ahora bien haz todo el ejercicio de nuevo al revés, comenzando con los pesos más livianos y subiendo hasta los más pesados.

¡Si sobrevives, crecerás brazos grandes!

Ahí vas. Como diría CT Fletcher, ese es uno [inserte improperios aquí] de un entrenamiento. Está diseñado para romperte, e incluso podría matarte. Pero si eres capaz de sobrevivir a la terrible experiencia y seguir repitiéndola, pronto estarás en el camino hacia armas masivas.

El enfoque de CT Fletcher es difícil, pero ciertamente funciona. Todos sabemos que para obtener resultados reales en el culturismo, tienes que estar preparado para levantar pesos pesados - y muchos de ellos. El entrenamiento de brazos de CT Fletcher es una prueba clara de que este concepto funciona.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.