Increíbles ejercicios de cardio que te ayudarán a desarrollar músculo más rápido

Increíbles ejercicios de cardio que te ayudarán a desarrollar músculo más rápido

hace pocos meses
When doing cardio with weight training, you need to get your schedule right.

Hay todo tipo de ejercicios cardiovasculares que son excelentes para quemar calorías ... pero si toma las decisiones correctas, también puede desarrollar músculo con ellas.


Cardio - El gemelo malvado

Para la mayoría de los culturistas, el ejercicio cardiovascular es como el gemelo malvado del entrenamiento con pesas. Puede disminuir la masa magra. Aumenta el tiempo que tienes que pasar en el gimnasio y es muy, muy aburrido. Aunque el ejercicio cardiovascular se realiza generalmente para quemar grasa, existen algunos tipos de ejercicios cardiovasculares que te ayudarán a desarrollar músculo más rápido.

Existen tres formas de ejercicios cardiovasculares eso ayudará a sus esfuerzos de desarrollo muscular. Estos ejercicios son sprints, saltos, escalada, cardio en estado estable de alta intensidad y entrenamiento en intervalos de alta intensidad.

Sprints para una máxima quema de energía

Los sprints son una forma de cardio o acondicionamiento que implica corriendo a toda velocidad seguido de un período de descanso. Los sprints se pueden hacer simplemente corriendo en una pista o en la calle o subiendo una colina.

Otra forma de sprint que es muy intensa son los sprints en trineo o sprints merodeadores. Con los sprints de trineo, estás tirando de un trineo o de algún objeto pesado mientras corres. Con los sprints de merodeador, estás empujando un objeto pesado mientras corres. Los sprints te brindan un entrenamiento aeróbico y anaeróbico por lo que desarrollará músculo a medida que ejercita su sistema cardiovascular.

Saltar para un entrenamiento intenso

Saltar la cuerda o hacer saltos de caja te dará un entrenamiento muy intenso que te ayudará a desarrollar músculo. Saltar la cuerda es un ejercicio que los boxeadores utilizan a menudo y con gran efecto. No solo quema muchas calorías (10 o más calorías por minuto según el nivel de intensidad), sino que requiere más activación muscular y recluta más fibras musculares.

Los saltos de caja son otra forma de ejercicio cardiovascular que puede ayudarte aumente su masa magra más rápido. Los saltos de caja requieren el uso de una caja pliométrica que se puede encontrar en varias alturas. Después de hacer 10 o más saltos de caja, sentirás el ardor en las piernas y tu sistema cardiovascular también se activará.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Escalar colinas para esforzarse más

Otro ejercicio cardiovascular para desarrollar músculos es la escalada. Este ejercicio se puede realizar al aire libre o en el gimnasio con la cinta de correr colocada en una inclinación alta. Puedes caminar, trotar o correr colina arriba. Cualquiera que sea la forma que elija para hacerlo, le proporcionará un ejercicio desafiante que fortalece tu corazón y tus músculos.


Cardio de estado estable de alta intensidad

El cardio en estado estable generalmente se asocia con la pérdida de masa magra, pero este tipo es un poco diferente. Se realizaron varios estudios sobre el efecto del cardio en estado estable y la masa magra. Los resultados mostraron que el ejercicio cardiovascular en estado estable se realiza al 80% de la frecuencia cardíaca máxima durante 45 minutos. aumento del tamaño de los músculos de las piernas entre los participantes.

Los participantes estudiados eran de varias edades y los participantes más jóvenes experimentaron un aumento del 5% en el tamaño de las piernas, mientras que los participantes mayores experimentaron un aumento del 6%.

Entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT)

El ejercicio en intervalos de alta intensidad te ayudará a quemar músculo más rápido, pero a diferencia de los otros tipos de ejercicios mencionados anteriormente, este tipo te ayudará un poco más indirectamente. Ejercicio en intervalos de alta intensidad te ayuda a mejorar el acondicionamiento, le ahorra tiempo y ayuda a preservar la masa magra.

Los entrenamientos HIIT fortalecen el sistema cardiovascular, lo que a su vez se traduce en más energía para sus entrenamientos de entrenamiento con pesas. Te ahorrará tiempo y eso te ayuda a salir más rápido del gimnasio.

Salir antes del gimnasio le permite obtener los nutrientes y descansar que necesita para ayudar a su cuerpo a recuperarse de su entrenamiento. Por último, a diferencia del ejercicio cardiovascular de estado estable realizado a intensidades más bajas, HIIT te ayudará a preservar mejor la masa magra que hayas ganado.

Cardio ayuda a desarrollar músculo

El ejercicio cardiovascular no es solo una herramienta para quemar grasa, también puede ayudarlo a desarrollar músculo y lograr una transformación corporal. Sprints, saltar la cuerda, saltos de caja y HIIT son solo algunos ejemplos de ejercicios que te ayudarán a ponerte o preserva los músculos mientras trabajas tu sistema cardiovascular.

Estos ejercicios no solo te ayudarán a ganar músculo, sino que son mucho más divertidos que hacer ejercicios cardiovasculares tradicionales en estado estable.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.