Clenbuterol: la guía completa

Clenbuterol: la guía completa

el mes pasado

La historia del clenbuterol

Es casi imposible ser serio involucrado en el mundo del fitness, especialmente en un gimnasio donde la gente lleve su físico, su fuerza y ​​su resistencia al siguiente nivel - sin toparse con al menos un par de personas que quieran hablar contigo sobre Clenbuterol.

De hecho, ni siquiera tiene que expresar ningún interés en "cortar lo más rápido posible", tal vez solo mencione cómo está buscando prepararse para la temporada de playa en el horizonte, y alguien le dirá, generalmente de manera bastante enfática , que NECESITA usar Clenbuterol.

Sin duda uno de los adelgazantes más populares medicamentos en el mercado hoy, esta sustancia en particular es un poco controvertido, principalmente debido a los posibles efectos secundarios que puede traer la mesa si la está utilizando de forma rutinaria.

Al mismo tiempo, la razón por la que esta droga es tan popular es porque funciona a la perfección. Definitivamente aumenta tu metabolismo y te convierte en una máquina de derretir grasa, aumentando el "Temperatura" en su cuerpo para que pueda derretir la grasa donde sea que se encuentre en un 24/7 base.

Disponible por primera vez en la década de 1970, y originalmente un medicamento recetado por un veterinario utilizado para ayudar a tratar problemas respiratorios en caballos y otros animales grandes, actúa como un broncodilatador - básicamente relajar los músculos para facilitar la respiración.

Por un corto tiempo en los años 70 y 80 fue Recomendado como descongestionante nasal y medicamento para el asma autorizado para humanos. uso, pero no duró mucho (al menos en los Estados Unidos). Algunos Los países continúan utilizando este producto como medicamento de emergencia para el asma. ataques, aunque la mayoría se ha movido hacia soluciones mucho más efectivas y seguras.

Sin embargo, lo que descubrieron los atletas fue que la sustancia no era solo relajar sus músculos y hacer que la respiración mucho más fácil: también estaba acelerando el metabolismo, permitiendo para mejorar drásticamente sus capacidades generales de quema de grasa.

Los culturistas aficionados y profesionales comenzaron a usar esto para adelantarse a las grandes competiciones, y una cantidad decente de luchadores profesionales (boxeadores y luchadores de MMA por igual) lo usan para asegurarse de que pueden ganar peso sin perder una libra de masa muscular magra. o perder fuerza en el proceso de corte.

Compre Clenbuterol legal en el proveedor número 1 de EE. UU.

Los beneficios del clenbuterol

Realmente solo hay dos razones principales las personas usan Clenbuterol para disfrutar de los beneficios que mejoran el rendimiento, y son:

Para mejorar drásticamente el rendimiento atlético general (incluida la fuerza, la resistencia, la velocidad y la resistencia) y

Perder peso mucho más rápido de lo que hubieran podido de otra manera sin desperdiciar masa muscular magra.

En el lado de la mejora del rendimiento de cosas, el jurado sigue deliberando sobre si esta sustancia en particular es o no capaz de producir el tipo de beneficios de mejora del rendimiento que la gente tiene se le ha hecho creer que es capaz de hacerlo. Algunos han mostrado incrementos significativos en fuerza y ​​resistencia al usar esta sustancia, pero otros informan que casi no beneficios reales de rendimiento en absoluto.

En el otro lado de las cosas, nadie discute que el Clenbuterol es capaz de acelerar su metabolismo y destruir la grasa dondequiera que se encuentre en el cuerpo.

Los estudios de investigación en animales y humanos han confirmó de manera concluyente que esta sustancia de hecho eleva el reposo Tasas metabólicas, así como tasas metabólicas activas, estimulando la fusión de grasas. capacidades, y mostrando una estimulación significativa en la proteína muscular general síntesis también.

Básicamente, esto significa que vas a ser capaz de comer con un déficit calórico sin preocuparse de que su cuerpo luzca para obtener energía y romper tus músculos, pero en cambio vas a poder use cualquier grasa en su cuerpo como esa misma fuente de energía - preservando y protegiendo el músculo que ha trabajado tan duro para construir en primer lugar.

Los posibles efectos secundarios del clenbuterol

La inmensa mayoría de la investigación con respecto al Clenbuterol se ha realizado en animales, que no es todo eso sorprendente teniendo en cuenta el hecho de que este fármaco fue pionero como veterinario solución y no destinado originalmente al consumo humano.

Al mismo tiempo, una cantidad decente de humanos La investigación se ha realizado desde la década de 1970 y la mayoría siente que el Clenbuterol es relativamente seguro, aunque existen algunos efectos secundarios potencialmente graves que pueden surgir al usar esta sustancia durante largos períodos de tiempo o al abusar a corto plazo.

Los efectos secundarios pueden incluir, pero no son limitado a:

  • Náuseas y nerviosismo
  • Mareos y somnolencia
  • Sequedad de boca y enrojecimiento de la piel.
  • Dolores de cabeza y migrañas
  • Acidez de estómago y aumento de la frecuencia cardíaca.
  • Sudoración dramáticamente aumentada
  • Dificultad para dormir e insomnio.
  • Calambres musculares y vómitos
  • Dolor en el pecho

… Y así sucesivamente y así sucesivamente.

Los investigadores han compartido que cada El individuo tendrá un nivel de sensibilidad único a esta sustancia y puede experimenta algunos, todos o ninguno de los efectos secundarios que destacamos anteriormente.

Ingredientes y dosificación de Clenbuterol

El clenbuterol es el único ingrediente en este sustancia, y al igual que otras drogas para mejorar el rendimiento, se recomienda que si va a aprovechar esta sustancia que "cicla" su uso para evite dañar su cuerpo o desensibilizarlo a su impacto beneficioso.

La mayoría de la gente va con un ciclo de cualquier lugar entre 4 y 12 semanas, a menudo balanceándose y rodando con mini ciclos de 4 a 6 semanas en el período previo a una competencia o un pesaje. Esto significa que la gente tomará una dosis individual de esta sustancia durante un período de tiempo de 4 a 6 semanas antes tomar entre una y dos semanas de descanso, lo que permite que su cuerpo se "reinicie" para que puedan volver a tomarlo más tarde.

Una dosis estándar de esta sustancia se encuentra en alrededor de 20 a 30 mcg durante las primeras dos semanas, "cargando" su cuerpo antes de golpear cosas entre 50 y 120 mcg durante el resto del ciclo. Tu Sin embargo, el kilometraje puede variar.

Detalles de precios potenciales para Clenbuterol

Definir el precio del Clenbuterol es un pequeño desafío, aunque sólo sea porque se considera un droga para mejorar el rendimiento y una sustancia controlada y no disponible a través de canales minoristas tradicionales.

Tendrás la oportunidad de comprar, vender, poseer y usar esta sustancia en los Estados Unidos (bastante único en comparación a otros medicamentos que mejoran el rendimiento), pero los fabricantes no pueden incluirlo como ingrediente para CUALQUIER propósito de consumo humano, lo que significa no lo encontrará en ningún suplemento de fitness o culturismo.

Si va a usar esta sustancia, tiene que comprarlo de una fuente veterinaria o con fines veterinarios, o por supuesto, podrías decidir ir por la ruta del mercado negro y conseguirlo de esa manera, soportar

Lo que dice la gente sobre el clenbuterol

Hay muchos profesionales y aficionados. culturistas, levantadores de pesas y atletas que juran absolutamente por todo que Clenbuterol hace posible.

Algunas personas, obviamente, se desaniman por la posibles efectos secundarios y problemas de salud que la exposición prolongada a este compuesto químico puede producir, pero con ciclos adecuados e inteligentes protocolos de dosificación que realmente no debería tener mucho de qué preocuparse debería decide aprovechar este PED.

La mayoría de las personas continúan usando esta sustancia. porque realmente funciona.

Pensamientos finales

Ciertamente no hay escasez de productos en el mercado hoy en día que prometen brindar a todos y a todos la oportunidad de Derretir grasa más rápido que nunca, pero ninguno de ellos tiene el mismo historial de éxito de la forma en que lo hace este PED.

Si está dispuesto a tirar los dados y aprovechar la química moderna en forma de esta sustancia normalmente ser recompensado con un cuerpo destrozado sin cincelar en todos los ganancias de masa muscular magra que obtuvo durante el entrenamiento.

Definitivamente hay efectos secundarios de los que debe ser consciente y estar atento, así como un dolor de cabeza de adquisiciones que tendrá que navegar, pero esta sustancia es muy real.

Compre Clenbuterol legal en el proveedor número 1 de EE. UU.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.