10 formas inteligentes de reducir los costos de la lista de compras de la dieta cetogénica

10 formas inteligentes de reducir los costos de la lista de compras de la dieta cetogénica

hace 7 meses

Obtenga todos los beneficios de la dieta cetogénica sin romper el banco. Puede perder peso rápidamente con cetogénicos, pero seguir este plan de comidas puede ser costoso sin un presupuesto cuidadoso. Descubrir formas rápidas y fáciles de reducir el costo de la lista de compras de la dieta cetogénica mientras mantiene su campaña de adelgazamiento encaminada.


Keto con un presupuesto

La dieta cetogénica ha tomado al mundo por asalto en los últimos años, y la gente está viendo resultados sorprendentes al ceñirse al programa. Por lo tanto, es una excelente opción para perder peso que realmente puede marcar la diferencia en cómo se ve y se siente.

Pero hay una desventaja en lo que respecta a su saldo bancario. Si tiene un presupuesto ajustado, es posible que las demandas de la dieta cetogénica consuman su dinero a un ritmo alarmante. Toda esa carne y alimentos ricos en grasas y proteínas cuestan mucho dinero. Y no puede ahorrar dinero aumentando el volumen de carbohidratos baratos como el pan, el arroz y la pasta; eso realmente romperá todas las reglas de ceto.

Entonces, ¿deberías renunciar a la dieta cetogénica y probar otra cosa? No, en absoluto. Es perfectamente posible llevar una buena dieta cetogénica sin gastar una fortuna. Solo necesitas planificar con anticipación y piense detenidamente lo que va a comer. Así que aquí hay 10 excelentes consejos para reducir su lista de compras de la dieta cetogénica.

1. Cíñete a una lista de compras

Las compras por impulso son los mayores asesinos del presupuesto, así que asegúrese de prepare una lista de compras con anticipación y cúmplala con rigidez. Eso significa pensar de antemano sobre el tipo de comidas que piensa comer en la próxima semana y comprar en consecuencia.

Cuando compras prácticamente las mismas cosas semana tras semana, sabes cuánto deberían costar. Eso hace que sea más fácil buscar ofertas y ofertas especiales. Pero solo busque ofertas especiales si están en su lista. No querrás terminar comprando muchos artículos adicionales solo porque tienen un descuento.

Recuerde no ir de compras cuando tenga hambre o estarás tentado a salirte de tu lista con golosinas deliciosas que no podrás resistirte. ¡Apegarse al plan!

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

2. Compre al por mayor

Puede ser conveniente comprar en su supermercado local, pero es poco probable que obtenga las mejores ofertas allí. Ir a las tiendas mayoristas que ofrecen descuentos a cambio de compras a granel.

Este plan funciona mejor con alimentos que se pueden almacenar fácilmente. Si compra artículos perecederos como carne o pescado, asegúrese de que vayan directamente a su congelador. No tiene sentido comprar comida a granel y luego descubrir que estalla antes de empezar a comerla. Eso no le está ahorrando dinero ... ¡le está costando dinero!

3. Cocine a granel

La mejor manera de lidiar con toda la comida que acaba de comprar es preparar comidas y congelarlas de inmediato. De esa forma, aprovecha al máximo todos los alimentos y tiene comidas listas para comer cuando las necesite.

Es una buena idea apartar un día de la semana cuando preparas y cocinas todas tus comidas. Para la mayoría de las personas, será sábado o domingo, pero puede ser cualquier día que se adapte a su horario. Puede decidir hacer sus compras cetogénicas por la mañana y preparar la comida y cocinar por la tarde.

Prepara tus comidas y ponlas en recipientes adecuados en la nevera o congelador. Entonces tienes muchos comidas rápidas y fáciles de tomar durante toda la semana. Mejor aún, le resultará fácil seguir el plan ceto porque sus comidas están preparadas y listas para llevar. ¿Qué podría ser más sencillo?

4. Compre en línea y ahorre

No podrá obtener todo lo que necesita en las tiendas mayoristas, por lo que comprar en línea es una buena manera de obtener lo que necesita mientras ahorra dólares.

Amazon es un gran lugar para comprar artículos que se almacenan bien, como nueces, harina de coco, harina de almendras, semillas de chía o lino y especias. Incluso con los costos de envío, a menudo puede obtenerlos a un precio más barato. de lo que puede comprar localmente.

Compare los precios en línea con lo que pagaría en su supermercado o tienda mayorista. A menudo puedes encontrar una ganga que reduce los costos y mantiene su presupuesto bajo control.

5. Compre en ALDI

Si tienes una tienda ALDI o LIDL cerca de ti, estás de suerte. Estas cadenas de precios reducidos ofrecen precios que suelen ser alrededor de un 40% menos de lo que pagaría en Walmart. Sin embargo, no comprometen la calidad del producto. Trabajan duro para mantener alta la calidad del producto, al tiempo que reducen otros costos operativos hasta el hueso.

[irp]

Para ti, eso significa una gran oportunidad para reduzca su presupuesto de comestibles mientras sigue comprando alimentos sabrosos y nutritivos. La elección del producto está deliberadamente limitada para mantener bajos los costos, pero obtiene lo que necesita a un precio de ganga.

Es posible que se sorprenda al descubrir que tiene una tienda ALDI cerca de usted disfrazada. Todas las tiendas Trader Joe son propiedad de ALDI, por lo que también obtiene la experiencia de compra de ALDI allí. Y como LIDL ha copiado descaradamente el concepto ALDI, esa es otra ruta que puede tomar para ahorrar dinero.

6. Cíñete a las verduras baratas

Si bien hay muchas verduras interesantes y exóticas que puede incluir en sus recetas de dieta cetogénica, algunos de ellos son caros. En términos generales, cuanto menos popular sea un artículo, más le costará.

Así que opte por verduras comunes que se venden a precios bajos. El brócoli y las espinacas son buenas opciones y combinan bien con todo tipo de recetas cetogénicas. Siempre es una buena idea comprar verduras cuando están en temporada, para obtener el producto de mejor calidad sin tener que pagar una fortuna.

7. Use una aplicación de reembolso de comestibles

Hay muchos aplicaciones de telefonía móvil que puede usar para ahorrar en sus costos de compra de comestibles, y realmente marcan la diferencia. Los reembolsos se acumulan con el tiempo y marcan una diferencia significativa en el costo total de sus compras.

El mejor lugar para comenzar podría ser Ibotta. Esta es una de las aplicaciones de reembolso de comestibles más populares y funciona con más de 150.000 tiendas diferentes. Simplemente toque para el reate que desee, complete la actividad simple asociada (como compartir en las redes sociales), luego estará listo para canjear sus ahorros.

8. Utilice un FoodSaver

En una dieta cetogénica, necesita mucha comida fresca. Entonces tiene sentido asegúrese de que la comida que compra dure el mayor tiempo posible. De esa manera, puede reducir el desperdicio al mínimo y obtener el mejor valor de los alimentos que compra.

Una forma sencilla de hacerlo es utilizar un FoodSaver. Este dispositivo sella al vacío sus alimentos, asegurando que se mantengan frescos durante el máximo tiempo posible. No solo eso, le ayuda a empaquetar todo en el congelador de manera más eficiente, por lo que puede exprimir más de sus compras de alimentos a granel.

9. Elimine las bebidas caras

¿Sigues bebiendo refrescos? No solo es realmente malo para usted, es una pérdida de dinero. Lo mismo ocurre con las bebidas a base de alcohol y cafeína. Si puede renunciar al vino tinto y al café, se sentirá mucho más saludable y también eliminará algunos artículos costosos de su presupuesto.

Y si compras bebidas regularmente en Starbucks o cafeterías similares, ¡qué vergüenza! Además de pagar un precio muy alto por su dosis de cafeína, está asumiendo una gran cantidad de azúcar y otra basura. Intente al menos limitar sus visitas a un regalo ocasional, y cambie a una opción más saludable. Recuerda que el agua no solo es gratis, ¡es realmente buena para ti!

10.Haga sus propios extras

¿Por qué pagar precios elevados por alimentos envasados ​​cuando ¿Puedes hacer lo mismo por la mitad del costo? Es fácil y divertido preparar sus propias sopas, ensaladas, salsas, aderezos, harinas, salsas y otros artículos.

Entonces, cuando los vea en el estante del supermercado, no se sienta tentado a recargar. Haz el tuyo y disfrutarás de múltiples beneficios. Sin duda, ahorrará dinero, por supuesto. Pero también sabrá exactamente lo que ha consumido en su comida, sin preocuparse por la adición excesiva de azúcar o sal.

Come bien, ahorra dinero

Hacer keto no tiene por qué significar gastar mucho dinero. Pero sí significa que debe pensar más detenidamente en cómo gasta su dinero.

Con la ayuda de estas sencillas ideas, puede reduzca sus costos de comestibles al tamaño, mientras disfruta de una dieta cetogénica saludable y pierde todos esos kilos de más no deseados. Así que dentro de unos meses, podría ver más en su cuenta bancaria y menos en la balanza.

¡Disfrutar!

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.