Dianabol: lo bueno, lo malo y lo feo

Dianabol: lo bueno, lo malo y lo feo

hace 4 semanas

Los pros y contras de Dianabol

Si eres un culturista o un atleta, sabes que la competencia para desarrollar masa muscular es extremadamente competitiva. Además del ejercicio regular y una dieta adecuada, a menudo es necesario complementar su régimen con medicamentos para mejorar el rendimiento. Si bien hay muchos medicamentos disponibles en el mercado hoy en día, uno, en particular, ha resistido la prueba del tiempo y ha demostrado su valor: Dianabol.

dianabol

La historia de Dianabol

Desarrollado a finales de la década de 1950, Dianabol se ha utilizado ampliamente por atletas profesionales de todo el mundo. La idea de Dianabol primero se originó durante la carrera para ganar los Juegos Olímpicos en la década de 1940.

En ese momento, la URSS dominaba los Juegos Olímpicos, y no fue por puro talento. Antes de la introducción de reglas estrictas y sobre el dopaje, era ampliamente conocido que los atletas del La URSS estaba usando testosterona para mejorar su desempeño.

En un esfuerzo por competir al mismo nivel, un médico olímpico estadounidense, John Ziegler, comenzó a desarrollar un fármaco para mejorar el rendimiento similar a la testosterona. Haciendo equipo con Productos farmacéuticos Ciba, Dianabol fue concebido como una solución a sus necesidades de rendimiento. Con mayor fuerza y ​​rendimiento general, los atletas olímpicos estadounidenses rápidamente comenzaron a superar a sus homólogos soviéticos.

Cosechando las recompensas del Dianabol

Tanto los culturistas como los atletas usan Dianabol para mejorar su físico musculoso así como su rendimiento atlético. Pero, ¿por qué es esto?

Dianabol puede ayudar a producir aumentos rápidos de masa muscular en períodos de tiempo muy cortos. Si está buscando ganar masa muscular rápidamente, los resultados pueden ocurrir dentro de la primera semana de uso. Además de aumentar la retención y la reconstrucción de proteínas, también estimula el metabolismo y aumenta la velocidad a la que quema grasa.

Compre Dianabol legal en el proveedor número 1 de EE. UU.

Este impulso en el metabolismo también conduce a una disminución de la fatiga. y la capacidad de regenerar los músculos después de entrenamientos particularmente intensos. Esta El tiempo de recuperación reducido significa que los usuarios pueden entrenar con más intensidad y intervalos frecuentes. Los atletas a menudo usan Dianabol para aumentar su capacidad para Apriete más entrenamientos en su horario sin sentirse agotado y fatigado.

Otro beneficio es que no es necesario inyectarlo. En Para ser eficaces, algunos esteroides requieren que los usuarios los inyecten. Con Dianabol, no se requieren inyecciones; permite al usuario cosechar los beneficios de masa muscular rápida sin dolorosas inyecciones y costosos suministros de inyección. En su forma oral, Dianabol puede sobrevivir al proceso de digestión gracias a su composición química única.

Lo bueno, lo malo y los efectos secundarios del Dianabol

Los posibles efectos secundarios de Dianabol son similares a otros esteroides que mejoran el rendimiento. Debido a que está clasificado como un esteroide anabólico, Dianabol tiende a suprimir o detener la producción de testosterona. Los efectos secundarios pueden incluir brotes de acné y piel grasa, aumento del crecimiento del cabello y del deseo sexual, retención de líquidos, aumento de senosy cambios de voz. Sin embargo, Ziegler y Ciba diseñaron Dianabol para reducir el riesgo de estos efectos secundarios.

Los atletas que usan Dianabol también pueden aumentar el agua retencion. Si bien el aumento de peso se verá casi inmediatamente después del uso, muchos del aumento de peso inicial puede deberse a un aumento en la retención de agua. Sin embargo, después de las primeras semanas de uso, el aumento de peso generalmente cambia desde la retención de agua hasta el aumento de la masa muscular.

Al tomar Dianabol, también existe el riesgo de insuficiencia hepática, colesterol LDL (malo) más alto y presión arterial alta. Dianabol aumenta la sangre presión para entregar más oxígeno a los músculos, lo que disminuye la tasa de fatiga. Por eso es fundamental que los usuarios comprendan las dosis recomendadas antes a tomar Dianabol.

Por lo general, no se recomienda el uso de Dianabol en mujeres. Aquellas mujeres que eligen tomar Dianabol generalmente lo hacen a un precio mucho más bajo. dosis (alrededor de 2,5 - 5 mg al día). Para las mujeres que eligen usar Dianabol, el los efectos secundarios pueden resultar en cambios fisiológicos significativos.

La composición y dosis de Dianabol

Genéricamente conocido como metandienona, Dianabol es un andrógeno y medicación con esteroides anabólicos. Si bien puede administrarse por vía intramuscular inyecciones, generalmente se prefiere la dosis oral porque es capaz de sobrevivir al proceso de digestión.

Según el peso corporal y el régimen de ejercicio, el promedio La dosis recomendada de Dianabol varía entre 5 mg y 50 mg al día. por principiantes, tan solo 15 mg por día pueden proporcionar resultados. Sin embargo, para más atletas experimentados con un historial previo de tomar Dianabol, hasta 50 mg Se recomiendan dosis diarias. Cualquier dosis diaria de más de 50 mg aumentará considerablemente la posibilidad de efectos secundarios negativos y potencialmente mortales daño al hígado.

Sin embargo, es fundamental que la dosis se distribuya el día con una dosis cada tres a cinco horas. Si bien algunos atletas pueden elegir tomar la dosis diaria completa justo antes de un entrenamiento, esto causa una significativa tensión en el hígado. También se recomienda que los usuarios tomen Dianabol con un comida, si es posible. Esto puede ayudar a mitigar los riesgos de efectos secundarios, como náusea.

Dianabol se usa en "ciclos", generalmente de cuatro a seis semanas a la vez. Después del primer ciclo, los atletas deben controlar su salud para cualquier efecto secundario potencial. El siguiente ciclo debe limitarse a solo cuatro semanas. Aquellos que buscan complementar su régimen con Dianabol deben Mantén esto en mente.

Una vez que elija incorporar Dianabol a su estado físico rutina, deberá continuar con los ciclos de uso. Una vez que el uso de Dianabol es detenido, las ganancias musculares que se desarrollaron durante el uso eventualmente desaparecerán.

Valor justo de mercado para Dianabol

Una de las razones por las que Dianabol es tan popular es porque es relativamente barato y existen numerosas fuentes para obtenerlo. En general, Puede comprar Dianabol de calidad de laboratorio tanto farmacéutico como subterráneo a través de La Internet. En comparación con muchos otros esteroides disponibles, Dianabol puede proporcionar la mayor relación calidad-precio al mejor precio.

Los precios típicos de Dianabol oscilan entre $ 1 - $ 2.80 por 50 tableta de mg. Si bien la versión clandestina de Dianabol puede estar en el extremo inferior de el rango de precios, la calidad no se puede garantizar. Pagando por más caro, Dianabol de grado farmacéutico reducirá la posibilidad de placebo fraudulento pastillas

Lo que dice la gente sobre Dianabol

Cuando se usa correctamente, Dianabol está altamente calificado entre atletas competitivos y culturistas de todo el mundo. De hecho, muchos créditos el auge del culturismo en las décadas de 1960 y 1970 a Dianabol.

Aunque es ilegal en muchos países (incluido el Estados Unidos), muchos culturistas y atletas todavía confían en Dianabol para alcanzar su máximo rendimiento y masa muscular. Los atletas continúan usando Dianabol para reduzca la fatiga, acelere el tiempo de recuperación y aumente la fuerza y ​​el rendimiento. Si bien algunos atletas recomendarían Dianabol, recomiendan que el uso siga las pautas de dosificación y ciclo.

Muchos recomiendan que solo los atletas profesionales y Los culturistas usan Dianabol debido a su potencia y potencial de efectos negativos efectos secundarios. Para otros, pueden recomendar esteroides alternativos o alternativas de medicamentos no hormonales para evitar por completo los posibles efectos secundarios.

Las grandes conclusiones del Dianabol

¿Está teniendo dificultades para lograr su condición física y objetivos de fuerza? Dianabol ha sido un componente esencial del mundo del fitness desde finales de la década de 1950. Incorporar dosis aprobadas de Dianabol en su La rutina de ejercicios puede ayudarlo a ganar masa muscular rápidamente y mejorar la actuación.

Sin embargo, esto no está exento de riesgos potenciales. Para minimizar los posibles efectos secundarios, es esencial seguir las dosis recomendadas y en ciclos de cuatro a seis semanas. Dianabol no es para todos. Antes de incorporar Dianabol a su rutina de ejercicios, investigue, comprenda los pros y los contras y asegúrese de que sea el adecuado para usted.

Compre Dianabol legal en el proveedor número 1 de EE. UU.

Sobre el Autor

administración