¿Los polvos proteicos bajos en carbohidratos le ayudan a perder grasa mientras gana músculo?

¿Los polvos proteicos bajos en carbohidratos le ayudan a perder grasa mientras gana músculo?

hace 6 meses
Whey protein powder comes in many forms.


Los polvos de proteína bajos en carbohidratos suenan como una gran opción si quieres desarrollar músculo mientras se reduce la grasa. ¿Pero qué tan buenos son? Compruebe los hechos concretos y decida por sí mismo.


Combine el corte con el volumen

En el culturismo, hay un enigma que se presenta con frecuencia. ¿Cómo un atleta pierde grasa mientras gana músculo simultáneamente?

En general, un deportista necesita tener un exceso de calorías para ganar músculo y un déficit de calorías para perder grasa. Aunque esta tarea es un desafío, se puede lograr agregando proteínas en polvo bajas en carbohidratos a su dieta.

El proceso de ganar músculo y perder grasa es fácil para los culturistas que recién están comenzando. El mayor nivel de actividad junto con el entrenamiento de fuerza les permite desarrollar músculo y perder grasa al mismo tiempo. Sin embargo, esta tarea se vuelve mucho más difícil para los culturistas experimentados, pero no es imposible.

Beneficios de los polvos bajos en carbohidratos

Utilizando polvos proteicos bajos en carbohidratos es una excelente manera de conservar la masa magra mientras se reducen las calorías. En promedio, una cucharada de proteína baja en carbohidratos contiene aproximadamente 110 calorías, 25 gramos de proteína, aproximadamente 1 gramo de carbohidratos y nada de grasa. El perfil de macronutrientes de una cucharada de proteína en polvo es justo lo que necesita para ayudarlo a mantener e incluso ganar músculo, mientras quema grasa.

Sustituto de la comida

Los polvos de proteína bajos en carbohidratos se pueden usar para reemplazar una comida o un refrigerio que, de otro modo, podrían aumentar las ganancias de grasa. Es posible que tenga el hábito de comer por aburrimiento y no porque tenga hambre de verdad. Beber tu bocadillo en lugar de comer le dará una manera de combatir el aburrimiento porque puede tomar una bebida proteica lentamente en lugar de alcanzar una bolsa de papas fritas o algún otro tipo de comida reconfortante.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

No solo ayudará a combatir los efectos negativos de comer cuando esté aburrido, sino que mantendrá su cuerpo en un estado anabólico. Al ingerir proteínas a lo largo del día, especialmente cuando está reduciendo calorías, puede garantizar que ayudará a su cuerpo a continuar desarrollando masa magra.

Reducir los dolores de hambre

Se ha demostrado que la proteína reduce los dolores de hambre. Esto es fundamental cuando consume menos calorías. El cuerpo necesita mucho tiempo para descomponer las proteínas en sus respectivos aminoácidos que luego se utilizarán para la reparación muscular. En este caso, las proteínas en polvo le ayudarán porque el cuerpo necesita usar más energía para descomponer las proteínas, lo que te ayuda a quemar aún más calorías. Pero, aunque se utiliza más energía, no experimentará dolores de hambre porque la proteína lo ayuda a sentirse satisfecho.


Antes y después de los entrenamientos

El uso de batidos de proteínas bajos en carbohidratos antes y después de un entrenamiento puede ayudarlo a perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo. Si consume un batido de proteínas antes de su entrenamiento, le dará a su cuerpo la energía que necesita para ayudarlo a completar su entrenamiento.

La proteína se utilizará para ayudar a preservar el músculo que tanto le costó ganar y su cuerpo utilizará sus reservas de grasa para ayudarlo a realizar el entrenamiento. Cuando luego consume otro batido de proteínas bajo en carbohidratos después de su entrenamiento con algunos carbohidratos, esas calorías se utilizarán inmediatamente para ayudarlo a desarrollar nuevos músculos.

Sabores deliciosos

Hoy en día, hay una increíble variedad de proteínas en polvo bajas en carbohidratos disponibles. Vienen en sabrosos sabores como vainilla, chocolate, fresa, galletas y crema y crema de naranja. Puede tomar un batido como batido, beberlo solo o incluso congelarlo para un delicioso manjar.

Esto le ayudará de tres formas. Siempre tendrá algo a mano que se prepare rápidamente para saciar cualquier hambre que pueda sentir mientras reduce las calorías. También tendrá un refrigerio bajo en calorías que no tiene carbohidratos ni grasas, pero tiene una tonelada de proteínas. Por último, tendrá una manera de asegurarse de mantener su masa magra.

Muchas opciones

Se pueden encontrar batidos de proteínas para satisfacer todas las necesidades dietéticas. Hay proteínas en polvo para personas intolerantes a la lactosa, veganas o alérgicas a los productos lácteos. Esto significa que todos pueden usar algún tipo de proteína en polvo para ayudarlos a lograr su objetivo de perder grasa y ganar músculo.

Las proteínas en polvo bajas en carbohidratos son una excelente manera de complementar una dieta, pero debe recordar que es un complemento. Aún necesitará comer alimentos integrales para asegurarse de que su cuerpo reciba la nutrición adecuada.

La belleza de usar proteínas en polvo es que te brinda una forma de perder grasa y ganar músculo sin dolor. Vienen en muchos sabores, ayudan a reducir los dolores de hambre y son adecuados para reemplazar algunas de las comidas que consume durante el día. Las proteínas en polvo bajas en carbohidratos le permiten perder grasa y también ganar músculo.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.