Revisión de Dymatize ISO 100 (hechos, pros y contras para culturistas)

Revisión de Dymatize ISO 100 (hechos, pros y contras para culturistas)

hace pocos meses
Dymatize ISO 100 Review: Is this product really worth the high price?

Muchos culturistas juran por ISO 100 de Dymatize. ¿Qué tan bueno es y debería usarlo? Descubra la historia completa en esta revisión completa ...


Decidir qué proteína en polvo comprar

¿Es Dymatize ISO 100 adecuado para usted? Tratando de averiguar la proteína en polvo adecuada para elegir ayudarte con tus objetivos de culturismo puede generar mucha confusión. El mercado está saturado con tantos tipos diferentes de proteínas en polvo que es difícil decidir cuál es la adecuada para usted.

Dymatize ISO 100 is expensive but delivers real value for bodybuilders.

Dymatize ISO 100 ...una gran elección para culturistas.

Una proteína en polvo que ha sido bien recibida por el público es Dymatize ISO 100. Este artículo presentará los hechos, los pros y los contras de Dymatize ISO 100 para culturistas.

Dymatize ISO - Los hechos

Dymatize ISO está elaborado a partir de proteína de suero 100% hidrolizada. A diferencia de otras formas de proteína de suero, que están formadas por grandes estructuras de péptidos y son más difíciles de digerir, la proteína de suero hidrolizada se pre-digiere mediante hidrólisis enzimática.

La hidrólisis enzimática rompe estas grandes estructuras peptídicas en otras más pequeñas. para que pueda obtener los aminoácidos que necesita para ayudar a desarrollar músculo lo más rápido posible.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Cada porción de Dymatize ISO contiene 24 gramos de proteína, un gramo de carbohidratos y 106 calorías. También contiene 5,5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada, que ayudan a reducir el dolor muscular, Aumenta la síntesis de proteínas y reduce la fatiga durante los entrenamientos intensos. Este suplemento tampoco contiene lactosa ni gluten.

Pros para culturistas

La proteína de suero hidrolizada en Dymatize ISO 100 es la elección perfecta para los culturistas. Los estudios han demostrado que este tipo de proteína proporciona a los culturistas la mayor respuesta anabólica (construcción de músculo). En comparación con la caseína y las proteínas de soja, la síntesis de proteína de suero es hasta un 122% mayor en respuesta al ejercicio.

Si tiene intolerancia a la lactosa, Dymatize ISO 100% proteína hidrolizada es la mejor opción para usted. La proteína hidrolizada pasa por un proceso extenso que no solo descompone las proteínas, sino que también las purifica. Este proceso ayuda a minimizar o, en algunos casos, a eliminar por completo las reacciones alérgicas.

Otra característica positiva de este suplemento es la tasa de digestión. Otras formas de proteína de suero se digieren rápidamente en el cuerpo, pero La proteína de suero hidrolizada se digiere aún más rápido. debido a las estructuras peptídicas más pequeñas.

Si está buscando una manera de obtener rápidamente los aminoácidos para la construcción de músculo después de un entrenamiento duro, Dymatize ISO 100 es la elección correcta.

los variedad de sabores y la capacidad de mezclar este polvo con tus líquidos favoritos hay dos cosas más positivas de este suplemento. Viene en sabores únicos como pastel de cumpleaños, crema de naranja y piña colada gourmet.

Mezclar Dymatize ISO 100 es como un paseo por el parque. Todo lo que necesita hacer es ponerlo en una coctelera con leche, jugo o agua y agitarlo varias veces. Después de esto, está disuelto y listo para beber.


Los contras de los culturistas

Una desventaja de Dymatize ISO 100 es el costo. Se pueden comprar otras formas de proteína de suero a una fracción del precio de Dymatize ISO 100.

La diferencia es que esas formas de proteína no se hidrolizan. Tampoco se someten a un proceso riguroso para garantizar que obtiene la mejor calidad del mercado.

Otro inconveniente de este producto es que aumenta la oxidación de aminoácidos. Al tomar proteína hidrolizada, la velocidad de absorción rápida hace que el cuerpo aumente la velocidad a la que descompone los aminoácidos para obtener energía.

Algunos temen que esta tasa de oxidación provoque una pérdida de masa magra, pero ese no es el caso. El cuerpo usa lo que necesita y se deshace del resto.

Lo que piensan los clientes del producto

Un cliente, que compró diferentes productos de suero durante más de 15 años, afirma que Dymatize ISO 100 es el mejor producto de suero que probó y tiene un sabor diferente al resto.

Otro siente que es la mejor proteína en polvo para personas que intentan perder peso graso conservando el músculo. Por el contrario, algunos clientes se quejaron del sabor diciendo que el producto es demasiado dulce y otros dijeron que el sabor es artificial.

Sopesando los pros y los contras

Dymatize ISO 100 te ayudará a ganar masa magra. Está hecho de proteína hidrolizada de alta calidad y es adecuado para quienes son intolerantes a la lactosa.

Es fácil de mezclar y la mayoría de los consumidores disfrutan del sabor de este suplemento dietético. La principal desventaja de este producto es el costo. Pero, a menudo se dice que obtienes lo que pagas. Con Dymatize ISO 100, obtiene mucho.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.