Cómo hacer crecer sus músculos más rápido: alimentos para la masa muscular

Cómo hacer crecer sus músculos más rápido: alimentos para la masa muscular

hace pocos meses

La comida es el combustible que desarrolla tus músculos, así que si quieres los músculos más grandes, tienes que elegir los mejores alimentos para ganar masa rápidamente.


Alimentos que ayudan a que sus músculos crezcan

Hacer grande no se trata solo de hacer ejercicio en el gimnasio. La nutrición es tan importante como el ejercicio. Después de todo, es la comida que ingieres la que desarrollará los músculos más grandes que deseas. Por lo tanto, debe dedicar tanto tiempo y energía a concentrarse en sus elecciones de alimentos como en su selección de ejercicios.

Cuando haces una dieta adecuada, realmente amplificas los resultados de tus esfuerzos en el gimnasio. Puede promover el crecimiento muscular y acelerar su progreso considerablemente. No solo eso, también te sentirás mejor y tendrás más motivación. Y eso en sí mismo te ayudará a hacer más en cada sesión de gimnasio.

Elegir la alimentos adecuados para alimentar tu cuerpo

La nutrición se trata de tomar las decisiones correctas de alimentos básicos y luego comer esos alimentos en las cantidades adecuadas. Todo eso suena bastante simple, pero te sorprendería saber cuántas personas descuidan la nutrición o la degradan en importancia.

Muy a menudo evitan el tema porque creen que es complicado. Sin embargo, la nutrición no tiene por qué ser compleja. Cíñete a lo básico y te irá bien.

Aquí están diez comidas increíbles en lo que debes concentrarte si quieres hacer crecer tus músculos más rápido:

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

# 1: carne magra

Si está tratando de desarrollar músculo, entonces tiene sentido basar su nutrición en comer músculo, ¿verdad? La carne es una parte importante de la dieta de un culturista y la carne magra es la elección perfecta como ingrediente principal en su dieta.

Además de estar lleno de todo tipo de compuestos importantes para el desarrollo muscular, como zinc, hierro y vitaminas B, La carne de res magra también proporciona a su cuerpo una excelente proteína.

También obtiene un alto nivel de aminoácidos que trabaja con la insulina para ayudar a que sus músculos crezcan más rápido. Finalmente, obtienes muchas proteínas pero sin demasiada grasa, por lo que es excelente para desarrollar músculo sin acumular grasa.

#2 huevos

Los huevos son un gran tipo de alimento completo que le proporciona mucha nutrición. Obtienes proteínas de primera calidad y nueve aminoácidos esenciales. Pero eso no es todo. Los huevos también están llenos de colina, vitamina D y tienen la cantidad justa de grasa.

A algunas personas les preocupa que los huevos puedan ser perjudiciales para su salud. Sin embargo, numerosos estudios han demostrado que si se ingieren en cantidades razonables, los huevos son muy buenos para ti en general. No tenga miedo de disfrutar de uno o dos huevos en su dieta.

# 3: proteína de suero

No es casualidad que los suplementos de proteína de suero sean tan populares entre los culturistas. Le proporcionan una fuente de proteínas rápida y eficaz siempre que la necesite. La proteína de suero es de alta calidad y fácil de digerir, por lo que es una prioridad para cualquiera que quiera desarrollar músculo rápidamente.

Uno de los más grandes beneficios de la proteína de suero es su conveniencia. Puede preparar fácilmente un batido de proteínas para tomar antes, durante o después de los entrenamientos, y muchos culturistas comienzan el día con un sabroso batido de proteínas.

# 4: avena

Si desea una fuente de alimento básica barata pero nutritiva, la avena es su amiga. Además de ser una gran fuente de carbohidratos, la avena se procesa mínimamente - para obtener una buena nutrición sin extras no deseados.

La avena es una comida fantástica para el desayuno, ya que comienza el día con una buena combinación de nutrientes para que se ponga en marcha. También es lo suficientemente conveniente para preparar una comida rápida en cualquier momento que desee. Con un índice glucémico bajo, la avena tiene un buen perfil de micronutrientes, mucha fibra y es una buena fuente de carbohidratos.

# 5: pollo sin piel

El pollo es otra gran fuente directa de proteínas de alta calidad. Este es un alimento muy flexible que se puede servir de muchas formas diferentes. Ayudará con el mantenimiento y reparación de los músculos, la salud ósea y el mantenimiento del peso.

El mayor beneficio del pollo es su flexibilidad. Nadie quiere quedarse atascado comiendo los mismos alimentos viejos y aburridos todos los días. necesita variedad e interés en su dieta. El pollo se puede cocinar de muchas formas diferentes para formar muchas comidas interesantes.


# 6: requesón

Lo mejor del requesón es que es una maravillosa fuente de proteína de caseína pura. Debido a que la caseína es una proteína de digestión lenta, juega un papel importante en el metabolismo. La caseína se libera lentamente en su sistema, por lo que puede obtener el beneficio de su nutrición durante muchas horas.

Por esta razón, a muchos culturistas les gusta picar requesón antes de acostarse por la noche. De esa manera, la liberación lenta de caseína mantiene el cuerpo alimentado durante toda la noche. Esto evita que el cuerpo queme músculos para alimentar su cuerpo. El requesón también está lleno de nutrientes esenciales como la vitamina B12 y el calcio.

# 7: pescado

El pescado es un gran alimento que tiende a pasarse por alto cuando se considera la nutrición. Sin embargo, pescados como el atún alto en proteínas pero bajo en grasas - la combinación perfecta para construir el cuerpo de tus sueños.

Otro gran beneficio es el hecho de que el pescado está lleno de ácidos grasos omega-3. Estos son esenciales como ayuda para la pérdida de grasa, así como para mantener su cuerpo funcionando de manera saludable en general. Ayudan a acelerar tu metabolismo, conduciendo a un mayor crecimiento muscular.

# 8: Granos integrales

No hay duda al respecto. Los cereales integrales son mucho mejores para ti que los cereales refinados. El proceso de refinación quita todas las bondades del producto y te deja con la basura. Así que vuelva a comer granos integrales ... realmente impulsarán sus esfuerzos en el gimnasio.

Los cereales integrales se digieren más fácilmente y están repletos de muchos más nutrientes vitales. Cualquier alimento integral es una buena fuente de nutrición. Sin embargo, el arroz integral es una opción particularmente buena. Puede promover el crecimiento muscular y las ganancias de fuerza al aumentar los niveles de la hormona del crecimiento.

# 9: frutas y verduras

Ya sea que esté tratando de desarrollar músculo o no, las frutas y verduras frescas deben ser una parte diaria de su dieta. Son una fantástica fuente de antioxidantes, que mantienen su sistema inmunológico funcionando correctamente.

Pero eso no es todo. Las frutas y verduras también aportan nutrientes como vitamina C, vitamina E y betacaroteno. Todo esto ayuda a que su cuerpo funcione correctamente, de modo que pueda lograr un crecimiento muscular óptimo.

# 10: grasas saludables

Las grasas no son necesariamente algo malo. De lo contrario, necesitamos grasas buenas para lograr el crecimiento muscular. Tienen un papel fundamental que desempeñar en la producción de testosterona y hormonas de crecimiento, las cuales son claramente esenciales para el crecimiento muscular.

Las grasas también ayudan con muchos otros procesos importantes. Necesita consumir grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas, que se puede encontrar en pescado, nueces, verduras de hoja, aguacates y semillas. Sin embargo, debe evitar las grasas trans que a menudo se encuentran en los alimentos procesados.

Coma su camino hacia músculos más grandes

Si realmente quieres lograr un crecimiento muscular real, debes pensar mucho en la nutrición. Antes incluso de poner un pie en el gimnasio, debe elaborar su plan de nutrición. Luego, una vez que tenga el combustible en su lugar, estará listo para comenzar a levantar pesas y acumular libras de músculo adicional.


CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.