Obtenga excelentes resultados de culturismo con el ciclo de carbohidratos

Obtenga excelentes resultados de culturismo con el ciclo de carbohidratos

hace 8 meses

Acelere su progreso en el gimnasio de la manera más fácil convirtiendo el ciclo de carbohidratos a su favor. Descubra por qué esta es una técnica tan exitosa y cómo obtener los mejores resultados.


El ciclo de carbohidratos puede acelerar su programa de pérdida de grasa

Como culturista, usa su nutrición para ayudarlo a crear un físico fabulosamente esculpido. Comerá la proporción correcta de proteínas, carbohidratos y grasas saludables para ayudar a impulsar sus entrenamientos y nutrir su cuerpo.

Pero cuando llega el momento de reducir la grasa, reducir las calorías y los carbohidratos puede convertirse en un problema. Puede que le resulte difícil ejercitarse a un nivel que continúe permitiéndole levantar pesos más pesados. El ciclo de carbohidratos te ofrece lo mejor de ambos mundos. Es una forma de perder grasa al mismo tiempo que te permite tener un alto nivel de intensidad durante los entrenamientos.

Ciclismo de carbohidratos

El ciclo de carbohidratos es una forma de dieta que implica reducir la cantidad de carbohidratos que consume en ciertos días. La dieta del culturismo se divide en tres macronutrientes que incluyen proteínas, carbohidratos y grasas.

Si andas en carbohidratos, cambia el porcentaje de calorías asignadas para cada macronutriente. Supongamos que tiene una dieta en la que el 20% son proteínas, el 60% son carbohidratos y el 20% son grasas. Cuando comienzas a hacer ciclos de carbohidratos, el porcentaje de carbohidratos cambiará, dependiendo de si estás en un día alto, bajo o sin carbohidratos.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Por qué funciona el ciclo de carbohidratos

La insulina es la clave para comprender cómo funciona el ciclo de carbohidratos. La insulina es una hormona en su cuerpo que puede ser amiga o enemiga. Esta hormona anabólica se produce en el páncreas y ayuda a su cuerpo a crear músculo magro..

Cuando está en ayunas, como cuando se despierta por la mañana o cuando no ha comido durante un tiempo, la sensibilidad a la insulina aumenta.

Esto significa que una vez que comience a comer, la comida se utilizará para nutrir su cuerpo y ayudarlo a crear músculo magro. La insulina se convierte en su enemigo cuando consume cantidades excesivas de alimentos. En este caso, está disminuyendo la sensibilidad a la insulina y se almacenarán más alimentos en el cuerpo en forma de grasa.


Entrenamiento y ciclismo de carbohidratos

Si intentas entrenar duro con una dieta muy baja en carbohidratos, tu entrenamiento se verá afectado. Los carbohidratos son la forma preferida de energía en el cuerpo y cuando las reservas son bajas también lo es su nivel de energía. Aquí es donde el ciclo de carbohidratos será extremadamente útil en sus esfuerzos por perder grasa y aumentar la masa muscular.

El ciclo de carbohidratos le permite programar su entrenamiento más intenso para que coincida con los días altos en carbohidratos o justo después de un día alto en carbohidratos. Si entrena más duro los días en los que come más carbohidratos (y los días posteriores a su día alto en carbohidratos), no es necesario que reduzca los pesos que utiliza. Te volverás más fuerte, aumentarás la masa muscular y reducirás significativamente la grasa.

Ejemplos de dietas de ciclo de carbohidratos

Como ya hemos visto, las dietas de ciclo de carbohidratos incluyen un período de tiempo para cambiar la cantidad de carbohidratos que consume durante la semana. Muchos culturistas crearán un ciclo que se extiende por un período de tres a cinco días. y luego continuar ese proceso hasta que obtengan los resultados de pérdida de grasa que buscaban.

Después de lograr sus objetivos, volverán a una dieta normal de comer una cierta cantidad de carbohidratos todos los días.

Por lo tanto, una dieta típica de ciclo de carbohidratos podría incluir un día alto en carbohidratos el lunes. En este día, realmente puedes llenarte de carbohidratos. Puedes comer mucho pan, arroz o pasta.

La única advertencia es que este debería ser un día de entrenamiento muy intenso para ti. Quieres que esos carbohidratos te ayuden a ganar más músculo y no a que la cintura se expanda.

El martes, su cuerpo todavía está procesando los carbohidratos del lunes, por lo que aún puede levantar objetos pesados ​​y debe entrenar tan duro como pueda. Pero, el martes debe disminuir la cantidad de carbohidratos que consume a la mitad o más.

El miércoles las cosas empezarán a ponerse un poco más difíciles, porque este será tu día bajo en carbohidratos. Debería comenzar a sentir la diferencia en los niveles de energía.

Todavía tienes algo de energía en reserva, pero no tanto como el martes. Si comió correctamente, la alimentación del martes habría sido suficiente para recuperarse solo por ese día ... con solo un poco para el miércoles.

El miércoles, puede optar por tomarse un día libre del gimnasio o simplemente hacer un entrenamiento que requiera menos fuerza. Un poco de cardio ligero sería una buena opción para esos días bajos en carbohidratoss o simplemente puede usar el día bajo en carbohidratos para concentrarse en la recuperación. La mayoría de los culturistas harán de los días bajos en carbohidratos un día de descanso o harán un entrenamiento muy ligero.

¡El ciclo de carbohidratos simplemente funciona!

El ciclo de carbohidratos es una excelente manera de perder grasa, mantenerse entrenando duro en el gimnasio y seguir aumentando la masa magra. Si se hace correctamente, no sufrirás de bajos niveles de energía y dolores de hambre que experimentas al hacer dieta. Lo único que tendrás que hacer es trabajar en esos abdominales de seis paquetes, hacerte más fuerte y eliminar esa grasa.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.