Gym Showdown: altas repeticiones vs pesos pesados

Gym Showdown: altas repeticiones vs pesos pesados

hace pocos meses
Squats are a great exercise, but good form is important.

Trabajando con pesos más pesados ​​o haciendo más repeticiones? Compare las dos opciones y vea cuál ofrece los mejores resultados en el gimnasio para los constructores de músculos.


¿Trabaja más o más?

Este enfrentamiento enfrenta altas repeticiones contra pesos pesados. Las altas repeticiones han sido promocionadas como la mejor ruta a seguir si desea aumentar el tamaño de los músculos y quemar grasa.. Se recomiendan pesos pesados ​​cuando se desea aumentar la fuerza. Este enfrentamiento explicará las ventajas de ambas formas de entrenamiento para que pueda decidir el ganador.

Which route is best...high reps or heavy weights?

Necesitas levantar pesado para obtener los mejores resultados ... ¡puedes hacerlo!

Los beneficios de las altas repeticiones

Un entrenamiento que utiliza una gran cantidad de repeticiones por serie está en el rango de más de 15 repeticiones por serie. Esta forma de entrenamiento es útil para aumentar la resistencia., quema grasas y aumenta la hormona del crecimiento.

Resistencia

Hacer ejercicio con rangos de repeticiones superiores a 15 por serie es una buena forma de aumentar tu resistencia. Después de levantar un peso 60 veces durante 4 series, sus brazos, piernas u hombros estarán muy cansados.

Inicialmente, se sentirá completamente agotado, pero durante un período de tiempo notará que puede durar más al realizar el ejercicio. El entrenamiento de resistencia es ideal para atletas que practican deportes como fútbol, ​​béisbol y carrera.

Quemar grasa

Es posible intentar perder grasa corporal con ejercicios cardiovasculares, pero eso generalmente conduce a una pérdida de grasa y músculo. Después de hacer ejercicio durante meses o años para ganar masa magra, no querrá quemar ni una onza de ella cuando esté a dieta.

Las altas repeticiones te ayudarán a evitar perder músculo junto con grasa. El mayor beneficio de usar altas repeticiones para ayudarlo a quemar grasa es a través del consumo excesivo de oxígeno después del ejercicio (EPOC).

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

EPOC ayuda a elevar el metabolismo durante un período de tiempo después de su entrenamiento. Ese período de tiempo puede durar hasta 38 horas después de su entrenamiento y en ese período de tiempo. quemará más grasa de la que normalmente quemaría.

Por lo tanto, no solo quemará más grasa durante su entrenamiento, sino que la seguirá quemando mucho después de haberlo completado.

Altas repeticiones han sido promocionados como la mejor ruta a seguir si desea aumentar el tamaño de los músculos y quemar grasa ".

Incrementar el crecimiento

Hormona La hormona del crecimiento es responsable de ayudarlo a aumentar y conservar su masa magra. Se ha demostrado que el entrenamiento de altas repeticiones con períodos cortos de descanso entre ellos aumenta la hormona del crecimiento en un estudio realizado con 16 participantes. El estudio duró nueve semanas y probó los efectos del entrenamiento de altas repeticiones sobre la hormona del crecimiento.

Los participantes se dividieron en dos grupos con un grupo descansando durante un período de 45 segundos entre series, mientras que el otro grupo descansaba durante dos minutos entre series.

Al final del estudio se encontró que el grupo que tuvo un período de descanso de solo 45 minutos tuvo un nivel más alto de hormona del crecimiento que el grupo que descansa durante un período de tiempo más largo.


Los beneficios de usar pesos pesados

Cuando se utilizan pesos pesados, el número de repeticiones tiende a ser mucho menor. Para pesos realmente pesados, los culturistas generalmente se quedan con un rango de una a 5 repeticiones por serie y para pesos moderados el rango es de 6 a 12 repeticiones por serie. El uso de pesos pesados ​​ayuda a aumentar la fuerza y ​​el tamaño de los músculos.

Fuerza

Si buscas fortalecerte, entonces los pesos pesados ​​son la mejor manera de aumentar la fuerza. En un estudio realizado entre ciclistas, 23 participantes se dividieron en dos grupos.

Un grupo levantó pesos pesados ​​con menos repeticiones mientras que el otro grupo levantó pesos livianos con un gran número de repeticiones. Al final del estudio, se evaluó la fuerza de los dos grupos.

El grupo que levantaba mucho peso tenía mayores ganancias en fuerza que el grupo que levantaba pesos ligeros y más repeticiones.

Si estudias levantadores de pesas que entrenan duro para levantar cientos de libras en competencias, encontrarás que siempre realizan entre 1 y 5 repeticiones por serie y tome descansos largos (hasta 5 minutos) entre series. Si quieres fortalecerte, levanta peso.

Aumenta el tamaño de los músculos

Si bien levantar objetos extremadamente pesados ​​lo hará más fuerte, se ha demostrado que levantar objetos pesados ​​de forma moderada aumenta el tamaño de los músculos. Usar un rango de repeticiones entre seis y 12 junto con movimientos lentos y controlados es la mejor manera de aumentar el tamaño de sus músculos.

La combinación de un rango de repeticiones ligeramente más alto y movimientos lentos aumenta el daño a las fibras musculares. Este daño es lo que hace que sus músculos vuelvan a crecer más fuertes y más grandes (después de comer y descansar adecuadamente).

Elija la opción correcta para sus objetivos de entrenamiento

El enfrentamiento entre altas repeticiones y pesos pesados ​​ha llegado a su fin. Las altas repeticiones te ayudarán a aumentar la resistencia, quemar grasa y aumentar tus niveles de hormona del crecimiento. Los pesos pesados ​​son mejores para ayudarte a tener músculos más fuertes y grandes. Tus objetivos de entrenamiento determinarán al ganador de la batalla entre altas repeticiones y pesos pesados.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.