Membresía de gimnasio en casa vs gimnasio (comparación de beneficios)

Membresía de gimnasio en casa vs gimnasio (comparación de beneficios)

hace 6 meses
Should you work out at home or at the gym? There are pros and cons to both options...

¿Se puede comparar un gimnasio en casa con un gimnasio real? Compare las dos opciones y averigüe por qué ambas opciones son viables. Obtenga la información que necesita para tomar la decisión correcta para usted.


¿Dónde está el mejor lugar para hacer ejercicio?

Las armas están desenvainadas. La batalla está a punto de comenzar. Es un enfrentamiento entre hacer ejercicio en casa y hacer ejercicio en el gimnasio. Ambos tienen ventajas y desventajas, pero de las dos opciones, ¿qué gimnasio te dará los mejores resultados?

Gimnasio en casa

Lo primero a considerar es el costo. Si vas a construir un gimnasio en casa, necesitará comprar equipo. Si te tomas en serio el culturismo, necesitarás un banco, pesas y mancuernas. Este es el requisito mínimo para un gimnasio en casa.

Si desea construir un gimnasio en casa más elaborado, agregará elementos como un soporte eléctrico, una cinta de correr o una máquina de prensa de piernas. Esto fácilmente podría terminar costando miles de dólares. En el lado positivo, una vez que haya comprado el equipo, habrá terminado. Si compra equipo de calidad, le durará muchos años.

Should you work out at home or at the gym? There are pros and cons to both options...

Usted puede ahorrar dinero haciendo ejercicio regularmente en casa.

Otra cosa a considerar con un gimnasio en casa es que lo más probable es que haga ejercicio solo. Habrá pocas oportunidades para socializar y para algunos esto es una desventaja.

No podrás pedirle a otros miembros del gimnasio que te vean cuando levantas mucho no obtendrá la motivación que proviene de ver a otros haciendo ejercicio en el gimnasio, ni podrá medir constantemente los resultados que obtiene de sus entrenamientos con los resultados que reciben los demás.

Por otro lado, tampoco tendrá que compartir su equipo con nadie. Cuando esté listo para realizar un ejercicio, el equipo siempre estará disponible para su uso.

Un beneficio incontrovertible de tener un gimnasio en casa es el tiempo que ahorra. No tendrá que conducir hasta el gimnasio, buscar un lugar para estacionarse, ponerse ropa deportiva, ducharse más tarde y luego irse a casa o ir a trabajar (según la hora del día en que haga ejercicio).

Una vez que llegue a casa después de un día de trabajo, podrá hacer ejercicio, ducharse, cenar y descansar. Si le gusta hacer ejercicio por la mañana, simplemente puede saltar de la cama, preparar un refrigerio rápido (o hacer ejercicio en ayunas) y luego prepararse para ir al trabajo o la escuela.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Membresía de gimnasio

Nuevamente, el costo es lo primero a considerar. La diferencia en la compra de una membresía de gimnasio es que tendrá muchas opciones.

Puede ir a un gimnasio donde paga tan solo $ 100 al año, hasta $ 100 por mes o cualquier combinación de opciones intermedias. Puede obtener un contrato que dure algunos años o puede pagarlo mensualmente.

[irp]

Una membresía de gimnasio le dará la oportunidad de ejercitarse con una variedad de pesas libres, máquinas de pesas y máquinas cardiovasculares mientras paga una tarifa mensual o anual.

A diferencia de tener un gimnasio en casa, solo está pagando por alquilar su equipo durante su estadía. La diversidad de equipos puede ayudarlo a realizar una variedad de ejercicios de desarrollo muscular que potencialmente pueden apuntar a cada músculo de su cuerpo.

Podrás desarrollar músculo sin la perspectiva del aburrimiento. estableciendo después de hacer los mismos ejercicios de peso libre una y otra vez.

Dependiendo del gimnasio que elija, tendrá la oportunidad de usar cosas que pueden ayudarlo a recuperarse de su ejercicio. Muchos gimnasios tienen saunas, baños de vapor y piscinas.

Las saunas y los baños de vapor son una excelente manera de aliviar parte de la tensión muscular que experimenta después de un ejercicio agotador. El calor de las saunas y los baños de vapor ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en su cuerpo, lo que también podría ayudarlo a recuperarse más rápido.

Tener acceso a una piscina es otro beneficio de un gimnasio. En lugar de realizar ejercicios cardiovasculares en una cinta de correr o en una máquina elíptica, puedes ir a nadar. La natación es un gran ejercicio que utiliza todos los músculos del cuerpo. También es bueno para fortalecer los músculos centrales.

Por último, si eres del tipo que disfruta de tener muchas personas a tu alrededor, el gimnasio sería beneficioso para ti. Puede obtener consejos de otras personas que hacen ejercicio o simplemente haz nuevos amigos.

La mayor desventaja de ir al gimnasio sería el tiempo que se tarda en llegar. Tendrás que incorporar las visitas al gimnasio en tu horario y si es una persona ocupada, esto será un desafío.

Tome la decisión correcta para usted

En el enfrentamiento entre el gimnasio en casa y la membresía del gimnasio, tú decides quién gana. Si usted es el tipo de persona a la que le gusta la idea de construir su propio gimnasio, no le importa hacer ejercicio solo y quiere ahorrar tiempo, un gimnasio en casa sería perfecto para ti.

Si le gusta socializar, disfrutar de una variedad de equipos de entrenamiento de fuerza y ​​cardio a su disposición y desea aprovechar las comodidades como saunas, baños de vapor y piscinas, entonces comprar una membresía de gimnasio es el camino a seguir.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.