Aceite MCT vs aceite de coco (¿cuál necesita?)

Aceite MCT vs aceite de coco (¿cuál necesita?)

hace 6 meses
Both MCT and Coconut Oil are great supplements for bodybuilders.

El aceite MCT y el aceite de coco ofrecen beneficios significativos para los culturistas. Pero cuáles ofrecen los mejores resultados y deberían estar en su lista de compras. Descúbrelo aquí ...


Compare los beneficios y tome la decisión correcta

Es hora de otro enfrentamiento. Este enfrentamiento es entre el aceite MCT y el aceite de coco. Ácidos grasos son una parte del perfil de macronutrientes de un culturista que nunca puede pasarse por alto. Desde la producción de testosterona hasta la mejora de la función cardiovascular, Los ácidos grasos son una parte vital de la dieta de un culturista. En este programa, se examinarán los beneficios del aceite MCT y el aceite de coco y puede que el mejor aceite salga victorioso.

Beneficios del aceite MCT

El aceite MCT, o los aceites derivados de los triglicéridos de cadena media, se encuentran en diferentes tipos de alimentos como el aceite de palma, el aceite de coco y los productos lácteos. Este aceite se extrae de los alimentos enumerados anteriormente. y se utiliza como suplemento dietético.

Uno de los beneficios del aceite MCT es que se digiere fácilmente. Normalmente, los alimentos pasan por el proceso de digestión, que los descompone en los nutrientes que requiere el cuerpo. El aceite de MCT se diferencia en que evita este proceso y se absorbe directamente en el hígado. Este proceso de digestión rápido permite que el aceite MCT actúe más como un carbohidrato, proporcionándole una forma de energía que su cuerpo puede usar fácilmente.

MCT and Coconut Oil both have benefits...but which is better for bodybuilders?

El cocotero es una gran fuente de aceite natural.

Un aumento en el metabolismo es otro beneficio del uso de aceite MCT. Debido al hecho de que el cuerpo puede absorber rápidamente este aceite, optimiza la producción de la hormona tiroidea. Esta hormona es responsable de regular el metabolismo en su cuerpo. Las fluctuaciones en esta hormona son responsables de reducir o aumentar la velocidad a la que su cuerpo quema calorías y el aceite MCT lo ayuda a funcionar al máximo de su capacidad.

El aceite MCT beneficia a los atletas al brindarles una fuente de energía que está disponible de inmediato y dura mucho tiempo. Una porción de aceite MCT permite a los atletas competir o entrenar al máximo rendimiento por horas. Además de aumentar los niveles de energía, este suplemento ayuda a los culturistas ayudándoles a mantener la fuerza y ​​la resistencia.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Para que los culturistas obtengan los mejores resultados del aceite MCT, deben agregarlo gradualmente a su dieta para permitir que el cuerpo se acostumbre a cómo procesa. Se recomienda una pequeña cucharada de dosis inicial hasta que el cuerpo se adapte. Después de eso, las dosis se pueden aumentar a una cucharada por la mañana y otra porción antes de su entrenamiento. Este aceite puede agregarse fácilmente a batidos de proteínas, usarse como aderezo para ensaladas o usarse como aceite de cocina.


Aceite de coco

El aceite de coco se ha utilizado durante más de 4000 años con excelentes resultados. Una de las propiedades más importantes del aceite de coco es que puede ayudarlo a quemar grasa corporal. El componente responsable de ayudarlo a quemar más grasa corporal son los triglicéridos de cadena media en el aceite de coco. Como se indicó anteriormente, los triglicéridos de cadena media ayudan a que la hormona tiroidea funcione a plena capacidad. Esto, a su vez, ayuda a su cuerpo a regular su metabolismo y a quemar más grasa.

Otro gran beneficio del aceite de coco es que reduce la grasa abdominal. En un estudio en el que participaron 30 hombres obesos, se observó una reducción significativa de la grasa abdominal después de 4 semanas. Estos hombres recibieron diariamente una onza de aceite de coco. y pudieron reducir la circunferencia de su cintura en 1.1 pulgadas.

El aceite de coco contiene ácido láurico que es excelente para ayudar al cuerpo a combatir las infecciones. El cincuenta por ciento de los ácidos grasos que se encuentran en el aceite de coco están compuestos de ácido láurico. Cuando el cuerpo descompone el aceite de coco, también contiene monolaurina. Estas sustancias funcionan junto con el sistema inmunológico para matar bacterias, virus y hongos dañinos.

También se ha demostrado que el aceite de coco ayuda a reducir el colesterol de baja densidad y aumenta el colesterol de alta densidad, lo que promueve directamente la salud cardiovascular. Un estudio compuesto por 40 mujeres que comparó aceite de coco y aceite de soja produjo resultados interesantes. Encontró que las mujeres que consumían aceite de coco reducían el colesterol total de baja densidad mientras aumentaban el colesterol de alta densidad.

El mejor beneficio del aceite de coco es que se puede utilizar de diversas formas para cocinar. Se puede usar en recetas para saltear, hornear, agregar a batidos de proteínas y batidos, todo mientras le da a su comida un sabor de los trópicos. Una porción de aceite de coco contiene 120 calorías. y no hay período de ajuste. Simplemente agréguelo a su bebida favorita o hornee con él y luego disfrute.

Tomando la decisión correcta

El enfrentamiento ha terminado y, como siempre, tú eres el juez. MCT es excelente si necesita un aceite de digestión rápida que le proporcione horas de energía sostenida. El aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media, por lo que aún obtendrá todos los beneficios del aceite MCT, pero a un ritmo más lento. El beneficio adicional del aceite de coco es que también puede ayudar a su cuerpo a combatir las infecciones mientras agrega un sabor afrutado y tropical a sus alimentos y bebidas.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.