Culturismo natural vs esteroides (¿está siquiera cerca?)

Culturismo natural vs esteroides (¿está siquiera cerca?)

hace pocos meses
Natural bodybuilding and steroids both have their advocates and detractors.

Algunos culturistas confían en los esteroides, mientras que otros juran que puede obtener grandes resultados utilizando tácticas más naturales. Decide cuál es la mejor opción para ti.


Culturismo natural vs esteroides - La batalla

El culturismo natural y el culturismo mejorado son oponentes que tienen defensores acérrimos en ambos lados que te lo dirán en términos inequívocos. por qué su versión de culturismo es superior. Este artículo te brindará información sobre ambos tipos de culturismo para que puedas determinar cuál se adapta mejor a tu estilo de vida.

Lata de culturismo natural alcanzar resultados que se comparan con el uso de esteroides.

¿Qué es el culturismo natural?

Los defensores del culturismo natural evitan el uso de todas las formas de suplementación en sus esfuerzos por ganar masa magra. Los culturistas naturales creen que la mejor manera de ganar músculo es a través del entrenamiento de resistencia, una buena alimentación y dando a su cuerpo el descanso que necesita.

Los beneficios del culturismo natural incluyen la construcción de músculo duradero, mejoras en la salud y un mejor metabolismo.

A diferencia de los culturistas que usan esteroides, cuando un culturista natural gana masa magra, estas ganancias duran años. Incluso cuando el culturista natural deja de entrenar, la masa magra ganada permanece durante meses después de que termina su entrenamiento.

Los culturistas naturales aumentan su masa magra a través del trabajo duro. No se vuelven tremendamente enormes al instante como los usuarios de esteroides, pero tampoco pierden sus ganancias.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

El culturismo natural conduce a mejoras en la salud

El entrenamiento de fuerza natural viene con una larga lista de mejoras para la salud. Los culturistas naturales experimentan una presión arterial más baja, Reducir el colesterol, mejorar la densidad ósea (que ayuda a reducir el riesgo de osteoporosis).

También reducen el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y pueden combatir mejor los resfriados y otras enfermedades. También afecta positivamente la salud mental al reducir el estrés y la ansiedad. y aumentar la confianza.

El entrenamiento de fuerza produce aumentos metabólicos que perduran mucho después de que finalizan las sesiones de entrenamiento. Se informa que el metabolismo puede aumentar durante más de un día después del entrenamiento de resistencia.

El entrenamiento de resistencia no solo aumenta directamente el metabolismo, sino que aumentar la masa magra significa que tendrá una forma de quemar más calorías incluso cuando no esté haciendo ejercicio.

Por cada kilo de músculo que ganes, su cuerpo quema seis calorías adicionales en reposo. Este aumento en el metabolismo da como resultado menos grasa corporal y niveles más altos de energía.


Uso de esteroides: ¿Qué es?

Los culturistas que quieren hacerse extremadamente grandes como los culturistas profesionales que se muestran en la televisión y en las revistas a menudo toman esteroides anabólicos. Los esteroides anabólico-androgénicos (AAS) son una forma sintética de la hormona masculina llamada testosterona.

Estos esteroides generalmente se toman de manera cíclica y se pueden ingerir por vía oral o inyectar en el cuerpo con una aguja. Si desea convertirse en un culturista profesional o simplemente desea ganar mucha masa magra rápidamente, necesita conocer los beneficios y los efectos secundarios de tomar AAS.

Uso de esteroides: los beneficios y los efectos secundarios

Los esteroides brindan a los atletas de fuerza una forma incomparable de aumentar la masa magra. Los esteroides permiten a los atletas recuperarse más rápido, entrenar por más tiempo y sintetizar proteínas rápidamente.

Dado que la testosterona es el componente principal para ganar músculo, aumentar el suministro de testosterona del cuerpo da como resultado ganancias musculares masivas.

Los esteroides no solo pueden ayudar a aumentar los músculos, sino que también se ha demostrado que aumentan la concentración y la ambición. Otro beneficio sería el aumento del deseo sexual. que experimentan los usuarios de esteroides.

Aunque los esteroides pueden darte habilidades parecidas a las de un superhombre, también tienen una serie de inconvenientes. Los esteroides anabolizantes androgénicos pueden causar acné, cambios de humor, aumentar los niveles de colesterol y causar problemas hepáticos. El uso de esteroides también se ha relacionado con la causa de ataques cardíacos, impotencia e infertilidad.

Culturismo natural vs esteroides: comparación final

Ganar músculo a través del culturismo natural y el uso de esteroides son polos opuestos. El culturismo natural te permitirá ganar masa magra y mejorar tu salud.

También viene sin efectos secundarios negativos. Ganar masa magra a través del uso de esteroides lo hará más fuerte, más rápido y más concentrado, pero esos beneficios solo durarán mientras tome el medicamento.

Desafortunadamente, muchos de los efectos secundarios asociados con el uso de esteroides no se detienen cuando deja de usar el medicamento. Estos efectos pueden durar toda la vida. Piense detenidamente antes de seguir la ruta del uso de esteroides ... es posible que se arrepienta más adelante en la vida.


CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.