Suplementos de testosterona frente a alimentos que aumentan la testosterona (¡sorprendente!)

Suplementos de testosterona frente a alimentos que aumentan la testosterona (¡sorprendente!)

hace pocos meses
D-Aspartic Acid can help you boost testosterone to build muscle faster.

Descubra la mejor manera de aumentar sus niveles de testosterona para desarrollar músculos más grandes, más rápido. Compare los suplementos con los alimentos que estimulan la testosterona y vea cuál es el mejor para usted.


Descubra la mejor manera de aumentar su testosterona

Es la hora del espectáculo. Se está gestando otra edición de enfrentamiento en el gimnasio y este enfrentamiento presenta una batalla entre los suplementos de testosterona y los alimentos. Siéntese y disfrute del enfrentamiento mientras se examinan las ventajas y desventajas de ambos contendientes.

Suplementos de testosterona

Hay una variedad de suplementos dietéticos en el mercado que supuestamente ayudan aumente sus niveles de testosterona. Algunos de los más populares son el ácido D-aspártico, el fenogreco y la damiana.

If you are considering using testosterone boosters, you need to watch out for these possible side effects.

Hay más de una forma de aumenta tu testosterona niveles.

El ácido D-aspártico es un aminoácido que se vende en forma de suplemento y se ha demostrado científicamente que aumenta los niveles de testosterona en los hombres. Aumenta los niveles de testosterona mediante la liberación de LH (hormona luteinizante).

Esta hormona ayuda a aumentar la producción de testosterona. Un estudio realizado en Italia mostró que los hombres que complementaron su dieta con ácido D-aspártico pudieron aumentar sus niveles de LH en un 30%.

Visión de conjunto
Testogen, el refuerzo de testosterona número 1 en 2018
  • Masa muscular fortalecida y más músculo magro
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Libido y motivación estimuladas
  • Rendimiento mejorado, tanto físico como mental
  • Grasa corporal adelgazada
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días
Ver mejor precio →

El fenogreco es una hierba que ayuda a aumentar los niveles de testosterona. Esta hierba contiene sustancias químicas vegetales naturales (saponinas furostanólicas) que pueden ayudar a aumentar los niveles de testosterona. Se realizó un estudio con 55 participantes para determinar el efecto del fenogreco en los niveles de testosterona.

Este estudio duró 8 semanas y dividió a los participantes en 2 grupos: 29 tomaron fenogreco y el resto recibió un placebo. Al final del estudio de 8 semanas, los participantes que tomaron fenogreco habían aumentado sus niveles de testosterona libre en un 100%, mientras que los niveles de t de los que tomaron el placebo permanecieron iguales.

La Damiana es un arbusto que crece naturalmente en México, Centroamérica y Sudamérica. Damiana contiene dos ingredientes (pinocembrina y acacetina) que actúan para mantener altos los niveles de testosterona mientras controla los niveles de estrógeno.


Efectos secundarios de los suplementos de testosterona

Estos suplementos son generalmente bien aceptados por el cuerpo, pero algunos usuarios han experimentado efectos secundarios. Estos efectos secundarios incluyen acné, dolores de cabeza y anemia.

Además de los efectos secundarios físicos, los suplementos que estimulan la testosterona tienen un efecto negativo en el estado de ánimo que resulta en un comportamiento agresivo o depresión. Los alimentos ricos en testosterona son una excelente alternativa a los suplementos.

Alimentos que estimulan la testosterona

Si está buscando aumentar sus niveles de testosterona de forma natural, puede hacerlo a través de su dieta. Ciertos alimentos como el brócoli, las ostras, el ajo y algunas formas de grasas saturadas. tiene sustancias que ayudan a elevar sus niveles de testosterona.

El brócoli es un alimento que puede ayudarlo a aumentar sus niveles de testosterona de forma natural. El brócoli contiene una sustancia llamada indol-3 carbinol que se cambia a DIM cuando el cuerpo lo digiere. DIM inhibe el estrógeno, lo que permite que su cuerpo aumente los niveles de testosterona libre.

Las ostras son conocidas por aumentar el deseo sexual, pero también pueden ayudarlo a elevar sus niveles de testosterona. Las ostras son muy ricas en zinc mineral. Se ha probado clínicamente que el zinc eleva los niveles de testosterona.

Un grupo de atletas participó en un estudio de 4 semanas que evaluó los efectos del zinc en los niveles de testosterona. Estos atletas recibieron una prueba de ejercicio extenuante y luego se evaluaron sus niveles de testosterona. Al final de la prueba, se observó un aumento significativo en los niveles de t en todos los atletas participantes.

El ajo es otro alimento que puede ayudarlo a aumentar sus niveles de testosterona. El ajo es una hierba apreciada por su capacidad para ayudar a combatir el resfriado común y por sus propiedades antibacterianas. Otro beneficio de esta hierba es que contiene disulfuro de dialilo. Esta sustancia ayuda al cuerpo a secretar la hormona luteinizante y ayuda a elevar los niveles de testosterona libre en el cuerpo.

Los alimentos ricos en grasas saturadas también pueden ayudar a sus niveles de testosterona. Los alimentos con alto contenido de colesterol como los huevos, los cocos, el aceite de oliva y los aguacates son una gran adición a su dieta si su objetivo es aumentar sus niveles de testosterona.

La principal razón de esto es que el colesterol ayuda a sintetizar testosterona. Si desea darle a su cuerpo los alimentos que necesita para producir testosterona, debe agregar estos alimentos a su dieta (con moderación).

“Los alimentos que estimulan la testosterona parecen ganar por encima de los suplementos de testosterona”.

Efectos secundarios de los alimentos que estimulan la testosterona

Los únicos efectos secundarios que vienen con los alimentos pueden ser un aumento de los gases intestinales (del brócoli) o una reacción alérgica (para los alérgicos a las ostras). No hay otros efectos secundarios.

La batalla entre suplementos de testosterona y los alimentos que estimulan la testosterona han terminado. Los suplementos de testosterona pueden ayudar a elevar sus niveles de testosterona, pero también pueden tener efectos secundarios.

Los alimentos que aumentan la testosterona contienen los mismos ingredientes que los suplementos, pero los efectos secundarios son inexistentes o mínimos. En esta edición de Gym Showdown, Los alimentos que estimulan la testosterona parecen ganar por encima de los suplementos de testosterona.

300x250-2
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.