Apague la televisión y anímese a hacer ejercicio ahora mismo

Apague la televisión y anímese a hacer ejercicio ahora mismo

hace pocos meses

¿Sigues sentado ahí? Lea este artículo para motivarse para comenzar a hacer ejercicio de inmediato. Si esto no le permite levantar pesas pronto, nada lo hará.


Inspírate para ponerte en forma, tonificado y saludable

Todos sabemos lo importante que es el fitness. Desde programas de televisión como The Biggest Loser hasta revistas como Men’s Fitness, le resultará difícil evitar la información sobre cómo ponerse en forma. Ha visto los programas de televisión, ha leído los artículos de las revistas y sabe que podría estar en mucho mejor forma que usted. Pero saber lo que debe hacer y hacerlo realmente son dos cosas diferentes. Si alguna vez se ha debilitado en un entrenamiento, ha esquivado una dieta o ha renunciado a una bicicleta estática para pudrirse en el sótano, esta guía es para usted.

You need to get motivated to get your workout done, but it is not always easy.

Necesitas fuerte motivación para hacerte más fuerte.

En primer lugar, no se preocupe ... no es el único. Todos nos caemos del carro a veces. Pero hay formas de inspirarse, de superar los obstáculos que se interponen en su camino y de ganarse el cuerpo de sus sueños. Averigüemos cómo ...

Pérdida de motivación para hacer ejercicio

“La fuerza no proviene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fortalezas. Cuando atraviesas dificultades y decides no rendirte, eso es fuerza.

(Arnold Schwarzenegger)

Le pasa a mucha gente. Hace propósitos de año nuevo o se inspira en entrenadores personales o amigos que hacen ejercicio a menudo y decide que quiere ponerse en forma. Está emocionado, lleno de energía y no puede esperar para comenzar su nuevo programa de ejercicios. Luego, gradualmente, la vida interfiere con su programa de entrenamiento o simplemente no motivado para hacer ejercicio más y lo dejas.

Nadie dijo que hacer ejercicio es fácil. Bueno, sí lo hacen, pero no están siendo 100% sinceros. Ponerse en forma implica un cambio de estilo de vida. Hay que romper los viejos hábitos y crear otros nuevos. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que las personas pierdan la motivación y abandonen el fitness.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Algunas de las razones por las que la gente dejar son:

  • Falta de tiempo - La familia, el trabajo y los amigos tienen mayor prioridad que hacer ejercicio.
  • Falta de dinero - Las membresías de gimnasio y el equipo de entrenamiento pueden ser costosos.
  • Mal tiempo - El invierno y las inclemencias del tiempo son un grave problema para quienes gustan de hacer ejercicio al aire libre.
  • Falta de autoestima - Siente que tiene demasiado sobrepeso o que su cuerpo no es perfecto como los atletas que ve en las revistas y en la televisión, por lo que cree que su sueño de ponerse en forma es imposible.
  • Aburrimiento - Ir a las mismas clases de aeróbicos, hacer ejercicio en la cinta o levantar pesas ha comenzado a aburrirlo hasta las lágrimas.

Todas estas son razones legítimas para dejar de hacer ejercicio, pero para cada problema hay una solución. Tony Robbins dijo:

"Identifique sus problemas, pero dé su poder y energía a las soluciones". Comenzó un régimen de ejercicio por una razón. Dejar de fumar no es la respuesta. La respuesta a tu problema es superar los obstáculos ".

Cómo superar los obstáculos para ponerse en forma

Los obstáculos están hechos para superarlos. Si se encuentra con un obstáculo en su camino, lo rodee, pase por debajo o encuentre la manera de atravesarlo.

Si la falta de tiempo es tu obstáculo, tienes varias opciones para elegir. En lugar de hacer ejercicio durante una hora o más, Reduzca el tiempo que hace ejercicio. Si te gusta trotar o andar en bicicleta, haz tiempo para trotar o andar en bicicleta durante 15 minutos al día en lugar de una hora. Si te gusta el culturismo, reduce el tiempo que haces ejercicio con pesas o compra mancuernas para poder ejercitarte en casa cuando tengas tiempo libre. Si recorre distancias cortas, camine en lugar de tomar su automóvil. Puede que quince minutos no parezca mucho tiempo, pero en el transcurso de una semana, mes o año, sentirá la diferencia en sus niveles de condición física.

El dinero nunca debe ser un obstáculo que le impida ponerse en forma. Algunas formas de ejercicio que puede hacer que son efectivas y absolutamente gratuitas son las flexiones, los abdominales, las dominadas, las caminatas y las caminatas. Una tarjeta de la biblioteca le da acceso a toneladas de videos de ejercicios que puede tomar prestado de la biblioteca. ¿Tiene acceso a las escaleras? Puedes conseguir los mismos efectos que con un Stairmaster simplemente subiendo escaleras en tu casa o en el trabajo.

Los meses de invierno y el clima lluvioso son un obstáculo difícil de superar, pero no imposible. Considere tomar clases en un gimnasio durante estos meses u obtener un Membresía de gimnasio que te permite pagar mensualmente sin ningún contrato. Ve a un centro comercial y camina. Puede mirar escaparates mientras hace un poco de ejercicio. ¿Tienes una Wii? Si es así, hay muchos videojuegos que puede comprar a bajo precio que le permiten imitar actividades como trotar, caminar, entrenamiento de fuerza, boxeo y tenis.

Lamentablemente, la autoestima es un obstáculo que impide que muchos se pongan en forma. Alguien que sea obeso o que nunca haya participado en un programa de acondicionamiento físico verá a la persona más en forma, más musculosa y atlética y dirá que no puedo hacer eso, nunca lo lograré. Hay tres cosas mal en estos pensamientos. La primera es que cualquiera puede lograr lo que quiera si realmente lo quiere.

La segunda es que estos atletas no nacieron así. Los atletas logran altos niveles de condición física a través de años y años de entrenamiento. Por último, cuando te estás poniendo en forma, no estás compitiendo contra otros, te estás mejorando a ti mismo. Entonces, si pierde dos libras en una semana, es mejor que la persona que era la semana pasada. Si corriste dos millas esta semana y corriste dos la semana pasada, has mejorado. No te compares con los demás, compárate con tu antiguo yo y siéntete orgulloso de tus logros.

El ejercicio se vuelve aburrido si no lo mezcla. Andar en bicicleta por el mismo camino, hacer exactamente los mismos ejercicios de levantamiento de pesas o tomar las mismas clases de yoga puede conducir a una falta de estimulación mental y física. Si te aburres con tu rutina de ejercicios, tu cuerpo y tu mente están tratando de decirte algo. La maravillosa máquina que llamamos cuerpo humano se adapta.

Si estás haciendo las mismas cosas una y otra vez y estás aburrido, probablemente sea porque no hay ningún desafío para ti. Tu cuerpo puede hacer esa rutina en particular fácilmente. Así que escucha a tu cuerpo y haz algunos cambios. Considere tomar una clase de baile en lugar de la clase aeróbica habitual. Pedalea por diferentes caminos. Encuentre nuevos ejercicios para incorporar a su programa de entrenamiento de fuerza. Tu cuerpo sabe lo que necesita, así que escúchalo y haz un cambio.

Cómo mantenerse motivado

Bien, entonces ha identificado las razones que le impiden ponerse en forma. Has superado los obstáculos y ahora quieres mantenerte motivado. ¿Qué sigue?

Bueno, la motivación significa cosas diferentes para diferentes personas. Algunas personas están motivadas para mantenerse en forma por motivos de salud. Algunos están motivados por citas inspiradoras de atletas exitosos. Algunas personas usan compañeros de entrenamiento para ayudarlos a mantenerse motivados. Algunos se mantienen motivados porque se divierten.

Mantenerse motivado por razones de salud

"La salud es la verdadera riqueza y no las piezas de oro y plata".

(Mahatma Gandi)

Una de las mayores motivaciones para ponerse en forma es por motivos de salud. El ejercicio ayuda a mejorar su salud de las siguientes formas:

  1. Reduce los niveles de colesterol de baja densidad.
  2. Reduce la presión arterial
  3. Previene algunos tipos de cánceres
  4. Fortalece los huesos
  5. Fortalece el sistema inmunológico.
  6. Aumenta los niveles de energía.
  7. Aumenta tu metabolismo en reposo
  8. Te ayuda a controlar tu peso
  9. Aumenta la circulación sanguínea, lo que ayuda a prevenir enfermedades cardíacas.
  10. Mejora el deseo sexual
  11. Te ayuda a vivir una vida más larga
  12. Reduce los síntomas de ansiedad y depresión.
  13. Aumenta los niveles de confianza
  14. Mantiene tu cerebro sano
  15. Mejora tu estado de ánimo

Estos son solo algunos de los beneficios de ponerse en forma. La próxima vez que sienta la tentación de saltarse un entrenamiento, solo piense en estos beneficios. Te ayudará a vencer la tentación de perderte un entrenamiento y te ayudará a mantenerte motivado.


Historias inspiradoras para ayudarte a mantenerte motivado

Puede obtener motivación del las mejores citas sobre la inspiración. Pocas personas en este mundo han logrado tanto éxito como Arnold Schwarzenegger. El gran culturista, actor y político de Hollywood dijo una vez:

“Si quieres convertir una visión en realidad, tienes que dar el 100% y nunca dejar de creer en tu sueño. Si sueña con ponerse en forma, tonificado y saludable, todo comienza en la mente. Primero, debes saber que puedes lograr tu objetivo, luego debes perseguirlo con el corazón y el alma ".

Carl Lewis, un atleta olímpico estadounidense que ganó la medalla de oro en la categoría de pista y campo, apoyó esta opinión:

“Si no tienes confianza, siempre encontrarás la forma de no ganar. Mientras sigas ejercitándote y esforzándote por ponerte en forma, ganarás ".

Las mujeres deportistas también entienden la importancia de la motivación. Katherine Reuter, una atleta olímpica estadounidense y campeona de patinaje de velocidad dijo:

“Superar mis logros se siente increíble; Quiero repetir eso una y otra vez. Esto es lo que experimentará cuando comience a ponerse en forma. Superará constantemente los objetivos que se ha fijado en el pasado. Comenzará a caminar una milla y luego aumentará esa distancia a dos millas. Nadará durante 10 minutos y luego aumentará ese tiempo a 30 minutos. A medida que esté más y más en forma, querrá hacer más, sentirse más, estar más ".

Manténgase motivado con la ayuda de socios de entrenamiento

Ponerse en forma lo pondrá en o con personas que tienen metas similares a las suyas. Todos los que hacen ejercicio saben que hay días en los que simplemente no te gustan. Cuando tenga estos días (y los tendrá), sus compañeros de entrenamiento estarán allí para ayudarlo a mantenerse motivado. Algunas formas en las que tus amigos pueden ayudarte a mantenerte motivado son:

  • Haciéndote responsable - Cuando haces ejercicio solo, eres tú quien controla todo. Si no tiene ganas de hacer ejercicio, simplemente no lo haga. Pero, si tiene a alguien que cuenta con usted para entrenar con él, las posibilidades de que abandone su entrenamiento disminuyen.
  • Compañía proveedora - Hacer ejercicio solo puede resultar aburrido a veces. Si tiene alguien con quien hablar, el tiempo pasa rápidamente y hace que el ejercicio sea más agradable.
  • Volverse competitivo - Un compañero de entrenamiento te ofrece una forma de desafiarte a ti mismo. Usted y su pareja pueden competir para ver quién puede caminar más rápido, pedalear más o levantar más peso.
  • Compartiendo nuevas ideas - Tener un compañero de entrenamiento hace que sea más probable que pruebes cosas nuevas, como una nueva clase o caminar o andar en bicicleta por una ruta diferente. Estar solo hace que algunas personas eviten las nuevas experiencias porque no quieren parecer ineptas. Un compañero de entrenamiento se deshace de eso porque si fallas en tu nuevo esfuerzo, entonces puedes reírte de eso más tarde.

Disfrute de sus entrenamientos para mantenerse motivado

Ponerse en forma no ocurre de la noche a la mañana y mantenerse en forma dura toda la vida. Si no se divierte cuando hace ejercicio, no se mantendrá motivado. Algunas formas de divertirse más mientras hace ejercicio son:

  • Escuchar música - Disfrutar de su canción favorita mientras corre o camina agrega otro nivel de placer a la ecuación. Es posible que no te guste el entrenamiento al 100%, pero te gustará tu canción favorita. Deje que su mente divague y sumérjase en su música y completará su entrenamiento con una sonrisa en su rostro.
  • Hacer deporte - En lugar de ir al gimnasio todo el tiempo, busca un deporte que te guste practicar. El fútbol, ​​el béisbol, el fútbol o el voleibol son excelentes formas de hacer ejercicio y también tendrás la oportunidad de conocer gente.
  • Recompénsate - A todo el mundo le gustan las recompensas y si te ejercitas duro, ¿por qué no te das un capricho de vez en cuando? Use un programa de televisión, viaje al cine o incluso una deliciosa rebanada de pastel de chocolate. Por supuesto, si estás a dieta, el pastel de chocolate no puede ser tu recompensa todos los días, pero si lo haces una vez al mes, es la recompensa perfecta por todo tu arduo trabajo.
  • Consiga un entrenador personal - Contar con la ayuda de un entrenador personal puede ayudar a aumentar el disfrute de varias maneras. Por un lado, no le preocupará que esté realizando los ejercicios de forma incorrecta o que se lesione para poder ejercitarse con libertad. Otro beneficio es que obtendrá mejores resultados porque un profesional está ahí para ayudarlo. Por último, los entrenadores personales están acostumbrados a trabajar con una variedad de personas y saben cómo ajustar su entrenamiento a tu medida. Te reirás, te divertirás y obtendrás los resultados que buscas.
  • Llevalo a las calles - Hacer ejercicio al aire libre es otra excelente manera de romper la monotonía del ejercicio. Puede observar a la gente, pasar por las tiendas, mirar coches y disfrutar del mundo al aire libre. Sus sentidos serán bombardeados con una variedad de información y esto desviará la atención de su entrenamiento. Tu sesión pasará en un instante ... ¡y podrías hacer un nuevo amigo!

Puede hacerlo ... ¡Así que comience hoy!

Ponerse en forma, tonificado y saludable es fácil una vez que realmente se lo propone. Una vez que haya abordado los problemas que surjan al incorporar el ejercicio en su horario y superar los obstáculos, lo único que queda por hacer es mantenerse motivado. Ponerse en forma le ayudará a verse bien, sentirse bien y vivir más tiempo. ¿Qué otra motivación necesitas?

"Nunca es demasiado tarde para convertirse en lo que podría haber sido".

(George Eliot)

“He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces, me han confiado para hacer el tiro ganador del juego y fallé. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito ".

(Michael Jordan)


“El gran secreto de la vida es que no hay gran secreto. Cualquiera que sea su objetivo, puede lograrlo si está dispuesto a trabajar ".

(Oprah Winfrey)


CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.