Rutinas de Hack Squat Machine (Cómo hacer sentadillas perfectas a la manera profesional)

Rutinas de Hack Squat Machine (Cómo hacer sentadillas perfectas a la manera profesional)

hace pocos meses
Hack squats are a great leg exercise.

Las rutinas de la máquina de hackear sentadillas son una excelente manera de Desarrolle la fuerza y ​​la masa muscular de sus piernas. Descubra los secretos para obtener los máximos resultados.


El poder de la máquina Hack Squat

La sentadilla hack es un ejercicio fantástico que realmente te ayuda a construir fuerza asombrosa en tus piernas. En particular, los músculos de la parte superior de la pierna se benefician mucho al hacer este ejercicio.

Puedes hacer sentadillas con barra o con máquinas especializadas. Por supuesto, hay algunas personas que te dirán que las pesas libres siempre son mejores, por lo que deberías ir a por la barra.

No hay nada de malo en ese consejo: las sentadillas con barra son muy efectivas. Pero no pase por alto la máquina de hackear sentadillas. Cuando haces sentadillas, la forma es extremadamente importante. Si obtiene la forma incorrecta, no obtendrá un beneficio real del ejercicio.

Desafortunadamente, muchas personas piensan que se están volviendo locas con las sentadillas con barra, cuando en realidad están logrando muy poco.

Una forma de solucionar este problema es conseguir que un entrenador personal corrija su forma. Pero una opción más barata y sencilla es cambiar a hacer hackear sentadillas en una máquina.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Los beneficios de usar una máquina de sentadillas hack

La gran ventaja de usar una máquina de hack squat es que te obliga a obtener la forma más o menos correcta. Eso significa puede concentrarse en mover pesos más grandes, y obtener resultados reales en un espacio de tiempo relativamente corto.

El riesgo de lesiones también se reduce y puedes realizar los ejercicios fácilmente sin ninguna ayuda. Y como las máquinas de hack squat están disponibles en la mayoría de los gimnasios, no es difícil acceder al equipo.

Cómo hacer Hack Squats en una máquina

Esto no es difícil de hacer sentadillas hack perfectas si se toma el tiempo para posicionar su cuerpo correctamente y se concentra en realizar los movimientos correctos. Este video muestra un gran ejemplo de cómo hacer sentadillas correctamente en una máquina de sentadillas hack:

Empiece por configurar la máquina con la carga adecuada para usted. Es mejor comenzar con pesos más pequeños y concentrarse en lograr la forma correcta. Luego, a medida que crece tu confianza, acumular pesos más pesados. Una vez que haya seleccionado los pesos, estará listo para comenzar:

  • Colóquese de manera que su espalda esté apoyada contra la almohadilla principal, con los hombros apoyados contra las hombreras.
  • Coloque los pies en la plataforma para los pies, separados al ancho de los hombros.
  • Empuje hacia arriba hasta que su cuerpo quite el peso de la pila
  • Coloque sus brazos en las asas laterales y desenganche las barras de seguridad.
  • Prepárate para comenzar el ejercicio
  • Baje el peso lentamente hasta que sus muslos formen un ángulo recto con las pantorrillas.
  • Mantenga esta posición por un momento, luego empuje el peso hacia arriba
  • Continúa hacia arriba hasta llegar a la posición inicial.
  • Tenga cuidado de no lamerse las rodillas en la parte superior del movimiento.

Repite el proceso anterior para el número deseado de repeticiones.


Obteniendo los mejores resultados en la máquina Hack Squat

El error más común al hacer este tipo de sentadillas es bloquear las rodillas en la parte superior de la repetición. Mantén las rodillas ligeramente flexionadas. Al bajar el peso, hágalo lentamente; si los pesos chocan contra la pila, lo está haciendo mal.

Asegúrese de que sus rodillas nunca pasen por encima de los dedos de los pies, o las pondrá bajo una tensión innecesaria. Mantenga la cabeza erguida durante todo el ejercicio. Mire hacia adelante y evite mirar hacia abajo. Mantenga la espalda lo más recta posible en todo momento.

Pruébalos

Si aún no ha incorporado las sentadillas pirateadas en sus rutinas, debería intentarlo. Este ejercicio es una excelente manera de desarrollar los músculos de la parte superior de la pierna, y es ideal para mejorar el estado físico general.

Debido a que los músculos de sus piernas son tan grandes, obtiene muchos beneficios cuando los fortalece. Todo ese músculo extra quema calorías todo el día, lo que le ayuda a mantenerse más delgado y en forma. Las sentadillas hack son perfectas para desarrollar esa fuerza muscular adicional en la parte inferior del cuerpo.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.