¿Cuánta proteína necesitan los culturistas al día?

¿Cuánta proteína necesitan los culturistas al día?

hace 7 meses

La proteína es el combustible que potencia el crecimiento muscular de los culturistas en todo el mundo. Descubra cómo obtener la cantidad adecuada de proteínas para maximizar sus esfuerzos de desarrollo muscular en el gimnasio.

Obtener la mezcla correcta de proteínas es importante

La proteína es fundamental en el desarrollo de los músculos y la fuerza. Es fundamental para la vida y proporciona al cuerpo los principales componentes básicos a partir de los cuales se producen otros componentes corporales esenciales como enzimas, hormonas y masa corporal.

Getting your protein intake right is important.

Asegúrese de obtener suficiente proteína para alimentar tus entrenamientos.

Por lo tanto, los culturistas claramente necesitan obtener suficientes proteínas todos los días para alimentar sus necesidades energéticas y facilitar el crecimiento muscular. Pero si comemos demasiadas proteínas, el exceso puede acabar almacenado en forma de grasa.

Conseguir el equilibrio adecuado es fundamental. Entonces, ¿cuánta proteína necesitan los culturistas todos los días? Para comprender y responder mejor esta pregunta, echemos un vistazo al papel que juegan las proteínas en el cuerpo.

El papel de la proteína

Proteína comprende hasta el 50% del peso corporal seco. Es un compuesto químico constituido por oxígeno, nitrógeno, carbono e hidrógeno. Se estima que el cuerpo humano contiene hasta 50.000 proteínas diferentes.

Se encuentran prácticamente en todas partes del cuerpo. y desempeñan diversas funciones, desde la estructura del tejido muscular hasta la reparación de los glóbulos rojos, las uñas, el cabello y varias otras funciones. En este artículo, limitémonos al papel crucial que juegan las proteínas en la construcción de músculo y la cantidad que los culturistas necesitan consumir en un solo día.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Se requiere una variedad de aminoácidos para construir proteínas musculares. Algunos de estos aminoácidos deben obtenerse de los alimentos y generalmente se denominan aminoácidos esenciales. Cuando come una comida que contiene proteínas, su cuerpo descompone los alimentos para producir aminoácidos. que utiliza para construir su proteína para la regeneración y reparación muscular.

Esto significa que si come muy pocas proteínas todos los días, su cuerpo se volverá deficiente en los aminoácidos esenciales necesarios para construir y reparar los músculos. El efecto es más grave para los culturistas que queman más calorías todos los días.

El crecimiento muscular se verá afectado y afectará el proceso de desarrollo muscular. Los culturistas dañarán más fibras musculares a medida que hacen ejercicio, de ahí la necesidad de consumir más proteínas.


El equilibrio perfecto

Entonces, ¿qué tan alto tienes que llegar con el consumo de proteínas? La mayoría de los profesionales del culturismo recomendarán un gramo de proteína por libra de peso corporal. Comer al menos esta cantidad de proteínas es esencial si vas a desarrollar músculos más grandes y adquirir suficiente fuerza.

Sin embargo, también significa que no es necesario comer una gran cantidad de proteínas para desarrollar músculo. Tomemos, por ejemplo, un culturista masculino que pesa aproximadamente 200 libras. Necesitaría comer hasta 200 gramos de proteína por día para poder desarrollar músculos más grandes.

Comer un exceso de proteínas no contribuye al desarrollo muscular y la mayor parte se desperdicia. Los estudios realizados y publicados en la Revista de metabolismo deportivo y del ejercicio muestran varios peligros asociados con el consumo excesivo de proteínas.

La regla general es consumir una dieta alta en proteínas. si planea desarrollar músculos grandes en un período corto.

Sin embargo, tampoco debes consumir demasiadas proteínas por comida. La solución más saludable es distribuir uniformemente su consumo de proteínas en varias comidas al día, mientras se asegura que la cantidad total consumida se mantenga dentro de los límites recomendados.

Las barras y batidos de proteínas son formas excelentes de aumentar la ingesta de proteínas y desarrollar músculo. A medida que se fortalece, debe mantener una ingesta alta de proteínas en proporción a las necesidades de los músculos más grandes. El consumo de menos de un gramo de proteína por libra en un día puede conducir a la pérdida de fuerza y ​​músculo.

Ha habido varias sugerencias de que una alta ingesta de proteínas causa daño renal. Sin embargo, numerosos estudios realizados en culturistas y atletas muestran que tales afirmaciones son falsas. Los culturistas no pueden prescindir de un alto consumo de proteínas.

Asegúrese de tener un horario en sus comidas para poder realizar un seguimiento preciso de la cantidad de proteínas consumidas a diario. Más estudios muestran que el cuerpo puede manejar la mayor cantidad de proteínas posible en una sola sesión. No hay nada de malo en tomar muchas proteínas, como afirma la mayoría de las personas. Sin embargo, tampoco hay beneficios por consumir demasiadas proteínas por comida.

Una fórmula probada

La fórmula de un gramo de proteína por libra de peso corporal ha resistido la prueba del tiempo, demostrando funcionar para muchas generaciones de culturistas. Sin duda, también funcionará bien para usted.


CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.