Cómo hacer correctamente las prensas Arnold de pie y sentado (evitar lesiones)

Cómo hacer correctamente las prensas Arnold de pie y sentado (evitar lesiones)

hace pocos meses
Arold presses are a great shoulder exercise.

Las prensas Arold son un gran ejercicio para los hombros.

Arnold Schwarzenegger sabe un par de cosas sobre el culturismo ...así que hacer prensas Arnold es una excelente manera de construir un cuerpo de Mr.Olympia. Descubre cómo construir un cuerpo como el 8 veces campeón del mundo ...


Prensas Arnold analizadas

Siete veces Sr. Olympia. El terminador. El gobernador. Arnold Schwarzenegger ha tenido una carrera larga y prestigiosa desde sus inicios como culturista. Considerado como uno de los hombres musculosos más famosos de la historia, ha hecho contribuciones al mundo del culturismo que durarán para siempre. Uno de los muchos ejercicios de musculación atribuidos a este ícono es el Arnold Press. Este artículo explicará cómo hacer Arnold Press dignas de la aprobación del gobernador.

El Arnold Press es un ejercicio que utiliza mancuernas y se dirige principalmente al músculo deltoides anterior (una de las tres cabezas de los músculos del hombro), pero también utiliza los deltoides laterales y posteriores. Otros músculos involucrados en este ejercicio incluyen el tríceps y el trapecio. Arnold Press es superior a otros ejercicios de construcción de hombros porque le proporciona un mayor rango de movimiento que le permite ejercitar las tres cabezas de los músculos del hombro. El Arnold Press se puede hacer sentado en un banco o de pie.

Prensa de Arnold sentado

En esta versión de Arnold Press, debe elegir un banco o una silla que brinde un buen soporte para la espalda. En el gimnasio, hay bancos especialmente adaptados para realizar este ejercicio. También puedes hacer estos ejercicios sentado en el borde de un banco plano, pero debes recordar mantener una buena postura.

Antes de comenzar el ejercicio, debe elegir un conjunto de mancuernas que le permitirán realizar el ejercicio correctamente. Cuando intente este ejercicio por primera vez, elija un conjunto ligero de mancuernas. El rango de movimiento de este ejercicio es muy diferente al de otros ejercicios para los hombros, por lo que deberá perfeccionar su forma antes de aumentar el peso.

Cuando esté sentado en el banco, sus pies deben estar firmemente plantados en el suelo y deben estar separados por una distancia mayor a la de los hombros. Su espalda debe colocarse firmemente contra el respaldo del banco. o, si está sentado en el borde del banco, debe mantener una columna neutral. Esto le proporcionará la mayor cantidad de estabilidad.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Tome las mancuernas que ha elegido usar para este ejercicio y llévelas justo por debajo del nivel de los ojos con las palmas hacia usted. Los codos deben colocarse en una línea vertical desde las muñecas y ligeramente ensanchados desde la caja torácica. Mantenga un agarre firme en las mancuernas si está preparado para realizar el siguiente paso del ejercicio.

Cuando empieces a levantar las mancuernas, tus codos serán los primeros en iniciar el movimiento. Tus codos deben ensancharse hacia los lados y luego comenzarás el ascenso. Mientras empiezas a levantar los codos, girarás simultáneamente las muñecas de modo que las palmas queden ahora de espaldas a ti. Este cambio de dirección es lo que hace que Arnold Press sea un ejercicio tan poderoso.

Ahora que ha cambiado de dirección y sus palmas están mirando hacia afuera, continuará levantando las mancuernas por encima de su cabeza. En la parte superior del levantamiento, los codos deben estar ligeramente doblados. Al levantar los brazos hacia la parte superior del levantamiento, las mancuernas deben estar más cerca entre sí de lo que estaban al comienzo del levantamiento. Una buena forma de visualizar el movimiento es fingir que está haciendo la letra c mientras levanta el peso. Cuando llegue a la parte superior del levantamiento, debe invertir el orden del movimiento para que pueda volver a la posición inicial.

Desde la posición superior, baja lentamente los codos y gira las muñecas para que las palmas vuelvan a mirar hacia usted. Una vez que haya completado la rotación, baje el peso con control a la posición inicial. Recuerde siempre mantener una posición neutral de la columna y mantener los pies firmemente plantados en el suelo.


Prensa de Arnold de pie

La versión de pie utiliza la misma técnica que la versión sentada. La única diferencia es que Deberá recordar estabilizar los músculos centrales, músculos de las piernas y coloque los pies correctamente.

Al igual que con la versión sentada, sus pies deben estar firmemente plantados en el suelo. A diferencia de la versión sentada, sus pies no deben ser más anchos que los hombros. Mantener los pies separados a la altura de los hombros mientras está de pie le brinda la mayor cantidad de estabilidad.

Antes de comenzar el levantamiento, los músculos centrales deben estar comprometidos. Los músculos centrales deben estar tensos, como si estuviera succionando el estómago, pero no tanto como para no poder respirar con facilidad. Además de los músculos centrales, los músculos de los glúteos deben estar ligeramente flexionados. Estos pasos adicionales que ayudan con la estabilidad asegurarán que realice el ejercicio correctamente y evitará lesiones.

Realice prensas perfectas

Arnold Schwarzenegger entendió que las claves para el éxito en el culturismo giran en torno a probar cosas nuevas, mantenerse motivado y siempre hacer la última repetición. Estas llaves no son solo propiedad del gobernador, también están disponibles para usted. Al hacer Arnold Press, desarrollará eficazmente los músculos de sus hombros y la gente sabrá con solo una mirada que ha logrado el éxito en el culturismo.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.