Cómo conseguir brazos grandes con rizos predicadores

Cómo conseguir brazos grandes con rizos predicadores

la semana pasada
Preacher curls are a great exercise for building your arm muscles.

Si desea desarrollar músculos más grandes, los rizos predicadores son un ejercicio fantástico al que recurrir. Pero debes hacerlas bien. Descubrir cómo hacer rizos predicadores perfectos y desarrollar músculos de brazos realmente impresionantes.


Curls predicador para bíceps grandes

Algunos signos reveladores de un culturista exitoso son abdominales, pectorales enormes y bíceps grandes. Si ha logrado obtener su paquete de seis y un cofre enorme, pero todavía está luchando por obtener brazos enormes, entonces es posible que deba agregar rizos predicadores a su rutina de ejercicios.

Siga leyendo para descubrir cómo conseguir brazos grandes con rizos predicadores.

Predicador rizos son fantásticos para ayudarte a desarrollar tus brazos.

Músculos trabajados y variaciones de los rizos del predicador

Los rizos predicadores son un ejercicio de aislamiento que se enfoca específicamente en sus bíceps. Puedes realizar este ejercicio con mancuernas o barras. Si elige usar mancuernas para hacer flexiones de predicador, puede hacer flexiones de predicador de un brazo o puede hacer flexiones de predicador de dos brazos. Cualquiera que sea la variación que elija, puede estar seguro de que este ejercicio lo ayudará a obtener bíceps enormes.

Realizar el ejercicio con mancuernas

Los rizos predicadores son muy fáciles de realizar y solo necesitas enfocarte en tres áreas al hacer este ejercicio. El primero es configurarse correctamente en el rizo predicador estación. El siguiente es realizar correctamente el movimiento y el último paso es controlar tu respiración.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →


Cuando realice flexiones de predicador de dos brazos con mancuernas, primero debe elegir el peso con el que trabajará. Luego, acérquese a la estación de curl del predicador y siéntese con los codos completamente apoyados en la almohadilla.

Sus axilas deben estar en el borde superior de la estación para asegurarse de que está en una posición estable. Los brazos también deben estar separados a la altura de los hombros. En este punto, debes sostener las mancuernas en tu mano y tus brazos deben estar completamente extendidos.

Para comenzar realmente el ejercicio, debe doblar los brazos hasta que sus antebrazos toquen sus bíceps. Para aprovechar al máximo este ejercicio, debe apuntar al mayor nivel de contracción posible.

Para completar una repetición de este ejercicio, deberá regresar lentamente a la posición inicial. Continúe haciendo el ejercicio hasta que haya completado el número deseado de repeticiones (apunte a ocho) y luego haya terminado.

Uno predicador de brazo Los rizos se hacen de la misma manera, excepto que usted sostiene una mancuerna en su mano y apoya la otra mano en la estación del predicador. También puedes apoyar tu mano en tu muslo. si le resulta más cómodo.

Arnold Schwarzenegger era un gran fanático de usar predicador rizos para desarrollar los músculos del brazo.


Realizar el ejercicio con pesas

Los rizos predicadores se pueden hacer con barras rectas o una barra EZ. La posición inicial será la misma que si estuvieras realizando curl predicador con mancuernas. La única diferencia es que la barra descansará sobre los postes del predicador. estación de rizo.

Cuando esté listo para comenzar el ejercicio, simplemente tome la barra y haga flexiones hasta que haya alcanzado la contracción máxima. Esto se logra cuando sus antebrazos están tocando sus bíceps.

Al igual que con las mancuernas, regresa lentamente a la posición inicial y continúa con el número deseado de repeticiones.

Muchas personas prefieren usar la barra EZ en lugar de las barras rectas, debido al diseño de la barra. Las barras EZ están diseñadas ergonómicamente para poner menos tensión en sus muñecas.

Esto podría ayudarlo a levantar más peso y también a evitar lesiones. Asegúrese de probar ambos equipos para ver cuál le conviene más.

Al realizar curl de predicador con mancuernas o barras, debes estar atento a tu respiración. Cuando levante las mancuernas o las barras, debe exhalar. Cuando bajes lentamente las mancuernas o las barras, debes inhalar.

Consejos útiles

Para aprovechar al máximo este ejercicio, debe realizar un seguimiento completo de cada fase. Al levantar la barra o mancuernas, busque obtener la máxima contracción.

Al bajar la barra o las mancuernas, su brazo debe estar completamente extendido. Si solo baja hasta la mitad cuando baja el equipo, no sacará el máximo provecho de este ejercicio.

Los brazos grandes están al alcance

Si está buscando una forma diferente de ayudar a que sus bíceps crezcan, los rizos predicadores definitivamente lo ayudarán. Puede realizar el ejercicio con mancuernas o barras y puede elegir entre diferentes variaciones de este ejercicio.

Tu objetivo de conseguir brazos grandes está definitivamente a tu alcance si agrega rizos predicadores a su rutina de ejercicios.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →


Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.