Cómo adelgazar más rápido con el plan de dieta cetogénica

Cómo adelgazar más rápido con el plan de dieta cetogénica

hace pocos meses

El plan cetogénico se ha vuelto enormemente popular y muchas personas han perdido peso con este plan. Descubra cómo se puede adelgazar la forma del plan de dieta cetogénica.


Opciones de dieta del plan de dieta cetogénica

Perder grasa corporal manteniendo los músculos es una tarea desafiante. Hay muchas dietas que definitivamente te ayudarán a perder grasa, pero a veces la masa magra que tanto te costó ganar se pierde junto con la grasa corporal.

El plan de dieta cetogénica es diferente de muchas dietas en el mercado. Siga leyendo para aprender cómo adelgazar con el plan de dieta cetogénica.

The ketogenic diet plan may seem extreme to some, but it can be an effective way of losing weight while retaining muscle.

Muchos culturistas han tenido mucho éxito en la dieta cetogénica.

El plan de dieta cetogénica puede parecer extremo para algunos, pero puede ser una forma eficaz de perder peso mientras retiene el músculo.

¿Qué es la dieta cetogénica?

La dieta cetogénica es una forma de alimentación que evita todas las formas de carbohidratos complejos como pasta, pan, pasteles y refrescos con alto contenido de azúcar.. El objetivo de la dieta es poner el cuerpo en estado de cetosis y mantenerlo allí. La cetosis ocurre cuando el cuerpo quema continuamente grasa o cetonas, en lugar de glucosa, para obtener energía.

¿Qué alimentos están permitidos en la dieta?

Dado que todo está permitido, excepto los carbohidratos complejos, el plan de dieta cetogénica en realidad le permite comer muchos alimentos diferentes. Proteínas, grasas y aceites, frutos secos, semillas, lácteos y verduras.

También se permiten las especias que no tienen un alto contenido de azúcar. Las formas de proteína permitidas incluyen carne de res, aves y pescado, así como proteínas que provienen de huevos y productos lácteos. La única advertencia es que la dieta especifica comer carne orgánica o de animales alimentados con pasto.

Las grasas y los aceites permitidos en la dieta incluyen grasas de mantequilla, aguacates y yemas de huevo. Se recomiendan aceites como aceite de coco, aceite de oliva y aceite de palma roja. El plan de dieta cetogénica aboga por limitar la ingesta de grasas trans que a menudo se encuentran en los alimentos procesados porque las grasas trans se han relacionado con enfermedades coronarias.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

La dieta permite todas las formas de nueces, semillas y productos lácteos. Entonces, se permiten la leche, el queso y la crema batida. Las verduras también están permitidas, pero no todas las verduras son iguales. La dieta recomienda consumir muchas verduras de hoja verde y mantenerse alejado de las verduras con alto contenido de carbohidratos como las zanahorias y las chirivías.

Si bien se desaconsejan los refrescos en la dieta, se permiten el agua, el té y el café. No solo se permite el agua, sino que la dieta recomienda beber mucha agua al día. El plan de dieta cetogénica es deshidratante y necesitará consumir mucha agua para asegurarse de que su cuerpo se mantenga adecuadamente hidratado.


Cómo adelgazar con el plan de dieta cetogénica

La primera parte de esta dieta es entrar en cetosis (un proceso en el que su cuerpo quema cetonas como combustible en lugar de glucosa).

Este proceso dura hasta 3 días en la mayoría de las personas. El problema no es entrar en cetosis, se queda ahí.

Cuando elimine por primera vez todos los carbohidratos complejos de su dieta, su cuerpo tendrá un pequeño problema para adaptarse a una forma alternativa de combustible. Después de 3 días (a algunos les toma un poco más de tiempo), su cuerpo comenzará a usar grasa para quemar combustible.

Es fácil adelgazar con el plan de dieta cetogénica porque la mayoría de los alimentos que comerá tienen altos niveles de saciedad. Los alimentos ricos en proteínas y grasas tienen muchas calorías, pero solo puede comer una cantidad limitada antes de sentirse satisfecho. Este tipo de dieta te ayuda automáticamente a regular la ingesta calórica.

Otro aspecto beneficioso de esta dieta es que siempre comes muchas proteínas. Si eres fisicoculturista, esta dieta rica en proteínas te ayudará a conservar tu masa magra.

También convertirás tu cuerpo en una verdadera máquina quemagrasas. Tu cuerpo buscará quemar grasa las 24 horas del día, por lo que esta dieta te ayudará a mantener los músculos y quemar grasa. Es lo mejor de ambos mundos.

Mientras la dieta cetogénica no es para todos, algunos culturistas lo juran.

Obtenga Lean de la manera más fácil

Es fácil adelgazar si sigue el plan de dieta cetogénica. La dieta es simple de seguir porque puede comer casi cualquier cosa excepto carbohidratos complejos. y elimina una gran cantidad de conteo de calorías que es necesario con otros planes de dieta.

Si eres un culturista, es una excelente manera de corte la grasa conservando la masa magra. Aunque se necesitan unos días para entrar en cetosis, una vez que esté allí, solo debe mantenerla alejándose de los carbohidratos. Con el plan de dieta cetogénica, puede adelgazar de manera fácil.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.