Cómo levantar pesas como C.T. Fletcher: Entrenamientos de brazos, piernas y cuerpo completo

Cómo levantar pesas como C.T. Fletcher: Entrenamientos de brazos, piernas y cuerpo completo

hace pocos meses

Descubre como puedes Construye una masa seria ordenando a tus músculos que crezcan. Vea cómo CT Fletcher logra resultados sorprendentes en el gimnasio.


CONNECTICUT. Fletcher - El hombre

No es uno de los ganadores de Mr Olympia, pero ganó el campeonato mundial en press de banca tres veces. Fue campeón mundial de curl de fuerza en tres ocasiones. Está en la banca presionando 650 libras oficialmente. Extraoficialmente, presionó en banco 720 libras y pudo ponerse en cuclillas con 725 libras.

No se conforme con el promedio ...CONNECTICUT. Fletcher no te dejaré!

Logró estas hazañas sin drogas. Él es C.T. Fletcher. Si quieres aprender el secreto de levantar grandes pesos como C.T. Fletcher, sigue leyendo.

CONNECTICUT. Mandamientos de Fletcher

CONNECTICUT. Fletcher ha ganado un tremendo seguimiento como resultado de su logros de levantamiento de pesas y su capacidad para motivar.

El ha creado un conjunto de 10 mandamientos que le dicen exactamente cómo ir más allá de lo común. Ir más allá de lo ordinario es la clave para levantar grandes cantidades de peso.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

CONNECTICUT. Rutina de entrenamiento de Fletcher

Es obvio que ser enorme requiere una gran cantidad de entrenamiento, pero C.T. Fletcher cree que su mente debe entrenarse más duro que su cuerpo. Él cree que sus músculos crecerán enormes cuando les diga que crezcan enormes.

El crecimiento muscular es un proceso muy difícil que debe ser apoyado por varios suplementos de musculación(https://anabolicenergy.com/). Esto le dará la oportunidad de lograr resultados serios en el deporte y de estar siempre en buena forma.

Si tu ordena a tus músculos que crezcan, lo harán. Si no es así, es porque tu mente es débil. Fortalece tu mente y tus músculos seguirán.

Date cuenta de que no hay límites

Convertirse en el mejor ocurre cuando elimina todos los obstáculos. A veces, los obstáculos a los que te enfrentas no son los tuyos, sino los que otros intentan ponerte delante. Nunca dejes que nadie te diga que no se puede hacer. Cuando alguien intenta decirte que es imposible, se equivoca. La misma palabra dice que soy posible.

Si vas a levantar pesos enormes, te dolerá. Si va a temer el dolor, huir del dolor o dejar que el dolor lo domine, no se volverá enorme. CONNECTICUT. Fletcher cree que debes aceptar y hacerte amigo del dolor. Después de hacer estas dos cosas, puede hacer que se someta a usted hasta que ya no se interponga en su camino para ganar muchos músculos.


Tu cuerpo te habla

Tu cuerpo no te habla como lo hace tu mejor amigo, pero te avisa de manera sutil cuando estás haciendo algo mal.

Si está levantando pesos pesados ​​y quería hacer 5 repeticiones y su cuerpo le permite hacer 2, escúchelo. Si desea hacer 5 repeticiones y hace 6, agregue más peso. Si tu mente es fuerte tu cuerpo te dirá exactamente lo que necesita para crecer y lo que necesita para evitar lesiones.

Las personas con las mayores historias de éxito siempre tenían en mente una imagen de lo que querían antes de lograr sus objetivos. Si puede ver el cuerpo que desea tener, puede obtener ese cuerpo.

El cuerpo humano es un producto de la ingeniería de la Madre Naturaleza y siempre está tratando de adaptarse, adaptarse y cambiar para hacer su vida más fácil.

No está buscando la salida fácil, está buscando obtener la mayor cantidad de músculo posible. Eso solo se puede hacer si mantiene su cuerpo trabajando duro cambiando su rutina de ejercicios cuando su cuerpo le dice que esta rutina es fácil.

Cambiar ángulos para obtener un resultado diferente

En el levantamiento de pesas, hay muchas formas de realizar un ejercicio para que se dirija a diferentes músculos. Si siempre realiza el mismo ejercicio, no crecerá.

Pero tome ese ejercicio y cambie la forma en que coloca sus manos o lo hace en una pendiente o declive y tiene un ejercicio diferente, está apuntando a diferentes músculos y esos músculos están creciendo.

Los músculos crecen como resultado de pequeños desgarros que ocurren durante el entrenamiento de fuerza. CONNECTICUT. aboga por que el crecimiento no se produzca cuando se vaya al fracaso, pero cuando puedes ir más allá.

Cree en sobrecargar los músculos. Si tus músculos no piden clemencia cuando terminas con ese juego, lo estás haciendo mal.

La obsesión es la clave

Si tu objetivo es ser mejor que el resto, entonces levantar pesas debe estar en la vanguardia de tu mente en todo momento. Su deseo de crecer enorme debe dominar sus pensamientos. Debes soñar, comer, dormir y respirar.

Muchas personas entran en una zona de confort y están satisfechas con los resultados que han logrado en el área del culturismo. Se ven bien, reciben muchos cumplidos y se sienten como si hubieran llegado a su destino.

Pero si realmente quieres ser enorme, no puedes llegar. El viaje debe continuar. Nunca puedes estar satisfecho. Tu deseo debe ser siempre levantar más, hacerte más fuerte y ser mejor.

¡Ahora es tu set!

CONNECTICUT. Fletcher le ha demostrado al mundo que es una fuerza a tener en cuenta. Ahora es tu turno. Si quieres levantar pesos enormes como C.T. Fletcher recuerda los 10 comandos. Y, mientras sigas respirando, también debes recordar que "sigue siendo tu conjunto [improperio eliminado]".

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.