¡El ayuno intermitente funciona! (Ver resultados asombrosos antes y después)

¡El ayuno intermitente funciona! (Ver resultados asombrosos antes y después)

hace 8 meses
Breakfast can be clean and healthy, yet still delicious.

Los culturistas están informando resultados asombrosos antes y después por ayuno intermitente. Vea la prueba y descubra cómo usted también puede perder peso de la manera más rápida y sencilla.


Ayuno intermitente para bajar de peso

En el mundo del culturismo, los atletas siempre utilizan diferentes técnicas para ganar más músculo. Los atletas cambian su rutina de ejercicios, trate de dormir más horas, use suplementos o haga cambios en su dieta para ganar más masa muscular. Una forma eficaz de obtener resultados rápidos mediante un cambio en los hábitos alimentarios es el ayuno intermitente.

¿Qué es el ayuno intermitente?

El ayuno intermitente, o SI, se centra en la idea de consumir su requerimiento diario de alimentos en un período de tiempo menor. En general, una dieta de culturismo requiere que comas comidas pequeñas cada tres o cuatro horas. Entonces, si generalmente se despierta a las 7 a.m. y se va a dormir a las 11 p.m. por la noche, tendrá entre cuatro y seis comidas al día.

El ayuno intermitente utiliza un enfoque dietético diferente para ayudarlo a ganar músculo más rápido. En lugar de comer todo el día, comerá dentro de un período de tiempo específico que se extiende por 8, 6 o incluso 4 horas. Entonces, ¿qué resultados puede obtener realmente?

Aquí hay un entusiasta del fitness que ama el rendimiento mejorado que brinda el ayuno intermitente, y ha publicado un video con fotos de antes y después para demostrarlo:

La ciencia que hay detrás

La clave de su éxito con el ayuno intermitente radica en la forma en que el cuerpo produce insulina. La insulina es una hormona que le permite a su cuerpo utilizar glucosa o azúcar de los alimentos que consume.

Si come con frecuencia durante el día, su cuerpo siempre tiene un suministro de glucosa listo y esto disminuye su sensibilidad a la insulina. La disminución de la sensibilidad a la insulina le dificulta perder peso y ganar músculo. Por el contrario, después de un período de ayuno, su sensibilidad a la insulina aumenta.

El ayuno disminuye la cantidad de glucógeno (azúcar almacenado) en el cuerpo. El ayuno de forma regular hace que el cuerpo se acostumbre a utilizar las reservas de glucógeno, en lugar de utilizar el azúcar de los alimentos que consumió recientemente.

Esto a su vez aumenta su sensibilidad a la insulina. y convierte su cuerpo en una máquina para quemar grasa y hacer músculos. Si está ayunando constantemente, la comida introducida en su cuerpo se usa para desarrollar músculos en lugar de convertirse en glucógeno.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Un enfoque diferente al entrenamiento ... ¡Pruébelo!

Si está utilizando el ayuno intermitente para ayudarlo a desarrollar músculo más rápido, tiene algunas opciones de entrenamiento diferentes. Una opción es entrenar con el estómago vacío. antes de la hora programada para comer.

Por ejemplo, digamos que te levantas alrededor de las 7 a.m. de la mañana y decides ir al gimnasio. Si tiene una ventana de ocho horas para comer que comienza alrededor de las 10 a.m., puede usar suplementos como los BCAA para ayudarlo a completar su entrenamiento.

Entonces podrás empezar a comer cuando termines de hacer ejercicio. Cuando coma, su cuerpo usará ese combustible inmediatamente para reparar sus músculos. Otra opción es programar tu entrenamiento hacia el final del tiempo que puedas comer.

Si prefiere programar su hora de alimentación más tarde en el día, terminando alrededor de las 9 p.m., puede guardar la mayor parte de las calorías que consume durante el día hasta después de entrenar. Puedes comer una pequeña comida antes de entrenar y luego, después de entrenar, puedes comer el resto de tu requerimiento calórico diario.

¿Cuántos beneficios quieres?

Aunque está disminuyendo la cantidad de horas que come durante el día, el ayuno intermitente le dará un poco más de libertad en lo que come.

Siempre debe esforzarse por llevar una dieta saludable compuesta de proteínas, carbohidratos y grasas saludables. pero con el ayuno intermitente puede tener más de los alimentos divertidos que desea.

La pizza o comida rápida ocasional no le hará daño, porque su cuerpo se ha entrenado para quemar grasa en lugar de almacenarla. También le da cierta libertad de comer cada tres horas durante el día.

Resultados asombrosos de antes y después

Así que toda esa teoría es genial, pero ¿qué tan buena es en la práctica? Bueno, mira las fotos a continuación para verlo por ti mismo. Sólo haga clic en la flecha a la derecha de la imagen para desplazarse y ver cómo ocho personas increíbles han logrado enormes mejoras corporales mediante el uso del ayuno intermitente:

previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
¡Perdió 40 libras en 10 semanas!

¡Esto realmente funciona!

Hay muchas afirmaciones en el mundo del culturismo y, a veces, puede ser difícil determinar qué debe tener en cuenta y qué debe ignorar. Pero ayuno intermitente no solo se basa en principios científicos sólidos, ¡es simplemente sentido común!

Si comienza a implementar esta técnica hoy, puede esperar ver resultados rápidos. Nadie promete milagros, por supuesto, aún debe prestar la debida atención a la dieta y al ejercicio de la forma habitual. Pero el ayuno intermitente ciertamente puede acelerar sus resultados y ayudarlo a obtener el cuerpo de sus sueños.

Si elige tener una ventana de ocho horas para comer, eso significa que solo tiene tres comidas para preparar en lugar de seis. También puede disminuir la cantidad de cardio haces con el ayuno intermitente.

Como comes con menos frecuencia, su sensibilidad a la insulina ha aumentado y su cuerpo quema grasa más fácilmente y utiliza los nutrientes que consume para ayudarlo a desarrollar músculo.


Desventajas del ayuno intermitente

La principal desventaja del ayuno intermitente es que tendrás que acostumbrarte. Como todas las formas de dieta, viene con un período de adaptación. Si estaba acostumbrado a comer con frecuencia durante un período de tiempo de 12 o 16 horas, es posible que al principio se sienta más hambriento o cansado. Otra desventaja es que debe comer constantemente solo durante el período de tiempo que se ha fijado. Si el horario en que puede comer es de 7 a.m. a 6 p.m., debe atenerse a ese período de tiempo para obtener los resultados que desea.

Protocolos de ayuno intermitente

Hay varias formas diferentes de implementar el ayuno intermitente. Necesita experimentar para descubrir cuál funciona mejor para usted. Es posible que desee comenzar con un horario liviano y luego ir aumentando gradualmente a medida que se acostumbre a cómo esto afecta su cuerpo.

Puede esperar sentir hambre durante la primera o segunda semana del programa. Esto se debe a que su cuerpo está acostumbrado a comer en determinados momentos del día, y cuando cambia la rutina, ¡se quejará en voz alta! Pero si sigues el protocolo, tu cuerpo se adaptará a la nueva rutina y esos dolores de hambre disminuirán considerablemente. ¡Así que aguanta!

Aquí están algunas protocolos para que pruebes:

Protocolo de ayuno intermitente de 16/8 horas

En este horario, ayunas 16 horas al día. Aunque eso puede parecer mucho, recuerde que normalmente no comerá nada entre, por ejemplo, la cena a las 8:00 p. m. y el desayuno a las 7:00 a. Entonces, extender esto de 11 horas a 16 horas es solo una cuestión de omitir el desayuno.

Una vez que se acostumbre a esto, puede intentar extender las 16 horas a 18 horas, o quizás incluso 20 horas al día. Esto puede parecer un verdadero desafío, pero pronto te acostumbrarás. Y cuando vea que los kilos bajan como resultado, ¡se volverá adicto!

Aquí hay dos formas de lograr el protocolo de 16/8 horas. Básicamente, puede optar por omitir el desayuno o la cena. Elija la opción que mejor se adapte a su estilo de vida y sus preferencias personales:


No tiene que ceñirse a estas horas exactamente. Puede cambiar los tiempos hacia adelante o hacia atrás para adaptarse a lo que funciona para usted.

El protocolo de ayuno intermitente de 24 horas

Este es un enfoque diferente al ayuno intermitente, donde en realidad te saltas 24 horas enteras de comidas para poner su cuerpo en modo de ayuno serio. Por lo tanto, come normalmente la mayoría de los días, luego, en los días de ayuno, omite dos comidas, de modo que crea un período completo de 24 horas sin comer.


Obtenga resultados rápidamente

Solo tiene que mirar las fotos de 'antes y después' de arriba para ver cuán efectivo puede ser el ayuno intermitente. Todos queremos encontrar atajos para perder peso, pero son pocos los que están lejos entre sí. Pero al igual que Entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), El ayuno intermitente ofrece una forma genuina y basada en la ciencia de "engañar" para conseguir una pérdida más rápida. Se necesita algo de fuerza de voluntad, seguro, pero los resultados son innegables.

El ayuno intermitente definitivamente puede ayudarlo a obtener los resultados de culturismo que desea, y puede ayudarlo a obtenerlos rápidamente. Deberá darse tiempo para adaptarse a su nueva forma de comer, pero una vez que lo haga, descubrirá que en realidad desea comer menos durante el día. Y una vez que vea lo rápido que pierde grasa y gana músculo, estará contando a todos sus amigos sobre el ayuno intermitente.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.