Artículos que deberían estar en su lista de compras para comer limpio

Artículos que deberían estar en su lista de compras para comer limpio

hace pocos meses
Clean eating isn't always easy, but it is worth making the effort to get this right.

¿Estás comiendo limpio ... realmente limpio? La nutrición adecuada es vital para el éxito de tu culturismo, así que asegúrese de incluir los artículos correctos en su lista de compras para alimentos limpios.


Alimente su programa de culturismo

Vamos de compras. Comer limpio es la mejor manera de ganar la máxima cantidad de músculo. Estos alimentos le brindarán los nutrientes que necesita sin agregar grasa corporal adicional a su cintura. Aquí hay una lista de artículos que deberían estar en su lista de compras de alimentos limpios para que pueda ganar masa magra de la manera correcta.

Clean eating isn't always easy, but it is worth making the effort to get this right.

Comer limpio hace una gran diferencia para tu éxito en el gimnasio.

Proteína: la Fundación

Si quieres ganar toneladas de masa magra, debes consumir muchas proteínas. La proteína es el componente básico del músculo, por lo que necesita obtener proteínas de diversas fuentes. Algunos piensan que la única forma de obtener buenas fuentes de proteínas es comiendo carne, aves y pescado, pero hay otros alimentos que son muy nutritivos y proporcionan buenas fuentes de proteínas.

Huevos

Los huevos son una gran fuente de proteínas, así como de vitaminas B-12, D y vitamina A. Aunque muchos dicen que los huevos son malos para usted debido al alto contenido de colesterol, una buena forma de evitarlo es combinando huevos enteros y solo claras de huevo. Si combina 3 claras de huevo con un huevo entero, obtendrá 24 gramos de proteína y solo 140 calorías.

Carne

Los cortes magros de carne son imprescindibles para su lista de compras para comer limpio. Quédese con cortes como el lomo y el lomo. Estos cortes son bajos en grasa y altos en proteínas.

Aves de corral

El pavo y el pollo son excelentes para agregar proteínas magras a su dieta sin mucha grasa. La porción de pechuga de pollo y pavo es baja en grasa. y un promedio de alrededor de 22 gramos de proteína por porción.

Pescado

El atún, el salmón y la tilapia son excelentes fuentes de proteínas. También tienen un alto contenido de omega-3, por lo que obtendrá grasas saludables y muchas proteínas.

Productos lácteos

La leche, el yogur y el requesón también son buenas fuentes de proteínas. El yogur le proporcionará probióticos para ayudar a mantener saludable su sistema digestivo. El requesón es bueno como bocadillo antes de acostarse porque contiene proteína de caseína. Esta proteína de digestión lenta mantendrá a su cuerpo abastecido con un flujo constante de aminoácidos mientras duerme.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Carbohidratos: el combustible para sus músculos

Los carbohidratos tienen una mala reputación en estos días con todas las dietas bajas en carbohidratos, pero son una fuente muy importante de nutrientes. Los carbohidratos como la avena, las batatas, las frutas y las verduras le brindan una variedad de vitaminas y minerales y son ricos en fibra.

Avena

La avena está repleta de nutrientes. Una porción de avena contiene hierro, vitamina B-6, calcio, magnesio, vitamina A, 4 gramos de fibra y 6 gramos de proteína. La avena es popular entre atletas y no atletas por su contenido nutricional y alto contenido de fibra. Te mantendrá lleno durante horas y solo tiene 150 calorías por porción.

Patatas dulces

Las batatas también son una buena opción si está comer limpio. Con 4 gramos de fibra y 6 gramos de proteína por porción, no te puedes equivocar. También contiene el 377% de la cantidad diaria recomendada de vitamina A, así como vitamina B-6, magnesio, hierro y 2 gramos de proteína en una porción de una taza.

Frutas

Las frutas son ricas en fibra, cargadas de antioxidantes y repletas de vitaminas. Las fresas, los arándanos y los plátanos son excelentes para agregar a su batido post-entrenamiento. Las manzanas, los melones y las uvas son buenos para agregar a las ensaladas o puede comerlos como un refrigerio bajo en calorías.

Verduras

Las verduras de hoja verde deben estar en la parte superior de su lista de alimentos limpios. Brócoli (que ayuda a aumentar los niveles de testosterona), espinacas, col rizada, La lechuga romana y la acelga son excelentes ejemplos de verduras. que debe agregarse a su lista de compras.

Otras verduras para agregar a su lista de compras son las zanahorias, los tomates y la calabaza. Las verduras son bajas en calorías y cuando intenta reducir la grasa corporal, llenarse de verduras lo mantendrá lleno sin arruinar su dieta.


Grasas: no tan malas como la gente piensa

La grasa de la dieta es esencial y aunque Conseguirás algo de grasa cuando comas carne, tiene que agregar grasa adicional a su dieta.

Aceites

El aceite de oliva, el aceite de canola y el aceite de linaza son grandes fuentes de grasas saludables y pueden agregarse fácilmente a ensaladas o usarse para freír la comida.

Nueces

Los frutos secos son ricos en grasas saludables como los omega-3 y contienen pequeñas cantidades de proteínas. Las nueces, las almendras y las nueces son buenas opciones para los bocadillos. Las mantequillas naturales (mantequillas de maní, almendras y anacardos) son preferibles a las formas procesadas porque no contienen azúcares ni sales añadidas.

Coma bien y desarrolle músculo

Una vez que sepa los tipos correctos de proteínas, carbohidratos y grasas que debe comprar, podrá lograr más ganancias de masa magra y vivir una vida más saludable. Puedes hacer trampa de vez en cuando pero si la mayor parte de su dieta proviene de los tipos de alimentos enumerados anteriormente, nunca tendrá problemas para controlar la grasa corporal o ganar músculo.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.