Masteron: la guía completa

Masteron: la guía completa

el mes pasado

Introducción a Masteron

Masteron es una de las marcas del esteroide anabólico llamado propionato de drostanolona. También se conoce como propionato de dromostanolona. Otras marcas incluyen Drolban y Masteril. Masteron es un AAS o andrógeno y un esteroide anabólico. Se utiliza como medicamento en algunos tratamientos, pero principalmente como suplemento.

masteron

Historia de Masteron

Masteron es un esteroide anabólico a base de aceite. Está disponible como inyección intramuscular, lo que significa que debe ser inyectado en un músculo. El propionato de drostanolona se desarrolló por primera vez y introducido por Syntex en 1970. Fue descrito por primera vez once años antes de su desarrollo y lanzamiento. La droga se comercializó como Masteril y Metormon. Era utilizado en tratamientos terapéuticos desde hace más de veinte años. El medicamento se utilizó en tratamiento del cáncer de mama, pero que se ha suspendido desde entonces. Syntex ya no fabrica propionato de drostanolona, ​​Masteron, Masteril o Metormon. Masteron ya no se usa como droga. Está disponible como suplemento de culturismo o esteroide.

Masteron tiene dos formas, Masteron enantato y propionato de Masteron. Se tuvo que administrar el esteroide antiestrogénico con frecuencia y, por lo tanto, la popularidad de la inyección intramuscular disminuyó. Esta allanó el camino para el enantato de Masteron, que es una alternativa más nueva de Masteron propionato. Informalmente conocido como masto o mástil, la estructura química del el esteroide es 2a-metil-androstan-3-ona-17b-ol. La fórmula química es C23H36O3 y su masa molar es de 360,53 g / mol. La vida media del esteroide es de dos días. y seis días para el propionato de drostanolona y el enantato de drostanolona respectivamente. Es la vida media de eliminación más larga que ha hecho Masteron enantato no solo más popular sino también más efectivo.

Masteron es un suplemento exótico. Funciona como otros esteroides anabólicos androgénicos, pero se sabe que es más resistente a convertirse en estrógeno. La aromatización es un problema común con muchos esteroides anabólicos y andrógenos. Masteron puede inhibir las enzimas aromatasa y, por lo tanto, interactuar con el estrógeno para bloquear eficazmente los receptores. Masteron puede evitar que la testosterona se convierta en estrógeno. Esto aumenta la disponibilidad de testosterona libre.

Compre esteroides legales en el proveedor número 1 de EE. UU.

Beneficios de Masteron

Masteron aumenta el nivel de gratis testosterona en el sistema. Esto naturalmente aumenta la energía disponible. El impulso a la energía mejora el rendimiento. El efecto se siente tanto en fuerza como en resistencia. Los usuarios pueden trabajar más duro y durante un período de tiempo más largo. UNhi esta un impacto sostenido en el crecimiento y desarrollo de la masa magra. Cualquiera que tenga un La rutina de ejercicios regular ganará masa magra. El esteroide también puede estimular apetito en un grado moderado, que también ayuda a impulsar el natural tasa metabólica. El esteroide es seguro y eficaz si un usuario sigue las instrucciones recomendadas, no solo en lo que respecta a la dosis sino también al ciclo.

Masteron debe tomarse según el requisitos de un ciclo. No debe tomarse al azar. El esteroide funciona mejor cuando un usuario ya está en una rutina de entrenamiento regular. Esta es la razón por los culturistas y especialmente los levantadores de pesas obtienen los mejores resultados. Aptitud entusiastas que pasan por una fase de volumen e inician un ciclo de corte también pueden beneficiarse inmensamente. El suplemento es particularmente útil durante la fase de corte. Puede reducir la retención de agua en los tejidos y por lo tanto prevenir o remediar la hinchazón. Muchos culturistas y entusiastas del fitness experimentan la navegación, tanto durante la fase de aumento de volumen como posteriormente durante el ciclo de corte. La falta de retención de agua y, por lo tanto, una hinchazón reducida o nula ayuda a los hombres a sentirse más tensos y músculos más fuertes. Las bombas son más firmes y los músculos tienen más contornos pronunciados. Dar forma a los músculos en sus formas ideales es la principal objetivo de una fase de corte. Masteron puede jugar un papel vital en esta búsqueda.

Masteron no facilita el aumento de peso, incluso cuando contribuye al desarrollo de masa magra. La masa corporal magra no suma tanto peso como grasa y músculo combinados. El suplemento no es un quemagrasas. per se, pero su efecto sobre el apetito y el metabolismo puede ayudar a los usuarios a deshacerse de algunos de la grasa rígida que el ejercicio solo puede no alcanzar. El efecto sobre los tercos grasa combinada con la mejora de la masa magra, la falta de retención de agua y Ayudar a que los contornos de los músculos sean más profundos funciona bien durante el fase de corte. Es necesario completar el curso de Masteron. Ahi esta También es necesario embarcarse en una terapia posterior al ciclo a partir de entonces para revertir la normal secreciones de hormonas que se suprimen durante el curso.

Efectos secundarios de Masteron

Masteron tiene algunos efectos secundarios. El suplemento puede aumentar la presión arterial, aunque sea temporalmente. Los hombres pueden experimenta síntomas de ginecomastia. Es la condición médica de tener sexo masculino tetas. El esteroide también puede desencadenar un brote de acné. No hay un efecto importante sobre la salud psicológica, pero la agresión pasajera no es infrecuente. Algunos hombres pueden tienen pérdida de cabello, especialmente si ya tienen antecedentes en su familia. Todos Estos efectos secundarios suelen ser bastante leves y no duran mucho.

El suplemento interactúa con algunos medicamentos, ya sean medicamentos recetados o de venta libre. Es mejor consultar a un médico si un usuario está bajo algún medicamento fuerte para una enfermedad grave. Aquellos que tengan la intención de combinar Masteron con otros suplementos deben estar familiarizados con el potencial impacto combinado y los posibles efectos secundarios. Las mujeres experimentan síntomas de masculinización. Los hombres también pueden experimentar lo mismo, pero es posible que no se sientan demasiado perturbados. Las mujeres pueden tener un crecimiento excesivo de vello en la cara y el cuerpo, su voz puede cambiar y los cambios en el deseo sexual son comunes, especialmente porque las hormonas sexuales se ven afectadas.

Masteron se acumula muy bien con otros esteroides.

Ingredientes y dosis de Masteron

El ingrediente principal de Masteron es enantato de drostanolona o propionato de drostanolona, ​​también conocido como dromostanolona propionato. Cuando se usa como inyección intramuscular, la dosis es de 350 mg hasta 500 mg en una semana. Las inyecciones se pueden administrar cada dos días. Esta La inyección es propionato de Masteron. En el caso de enantato de Masteron, la dosis es 400 mg hasta 600 mg en una semana. Las inyecciones intramusculares son necesarias cada tres días más o menos. El ciclo estándar de Masteron varía. Puede estar en cualquier lugar de seis a diez semanas dependiendo de la duración de la fase de corte.

Precio de Masteron

El precio de Masteron ronda los $ 72.

Reseñas de clientes de Masteron

Masteron es más eficaz en el corte. ciclo. No ofrece mucho durante la fase de carga. La mayoría de los clientes que tienen utilizó el suplemento durante la fase de aumento de volumen encontrar la falta de retención de agua en los tejidos un poco preocupante. Los músculos necesitan más líquidos cuando se trabajado y especialmente cuando el objetivo es aumentar la masa. La fase de corte se vuelve mucho más eficaz cuando hay menos líquido en los tejidos. Masteron tiene un efecto sobre la fuerza física o el poder. También tiene músculos endurecidos. Masteron puede ayudar a perder peso. Muchos clientes han informado haber perdido tanto como siete por ciento de su grasa corporal durante la fase de corte mientras usa el suplemento.

Masteron puede provocar cambios en la libido. Los clientes no experimentan ningún aumento particular en el deseo sexual porque el la testosterona disponible se consume durante el ejercicio. Aquellos que no tienen La rutina de ejercicios puede experimentar el efecto de una libido mejorada. Sin embargo, esos que no hacen ejercicio todos los días no se beneficiarán de Masteron en lo que respecta a esculpiendo su físico. El efecto que tiene este suplemento en la definición del torso solo es realizable cuando uno hace ejercicio todos los días o al menos cuatro o cinco días cada semana.

Conclusión

Masteron es un suplemento seguro y eficaz, pero es bastante caro. No debe usarse al azar. Debe usarse solo en la fase de corte para obtener mejores resultados. Debe haber una terapia post ciclo después del curso.

Compre esteroides legales en el proveedor número 1 de EE. UU.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.