Revisión de masa mutante (hechos, pros y contras para culturistas)

Revisión de masa mutante (hechos, pros y contras para culturistas)

hace pocos meses
Mutant Mass is very powerful, but it is not for everyone.

Mutant Mass es un suplemento que muchos culturistas juran por...¿Pero esto está bien para ti? Consulte todos los hechos y decida si es adecuado para usted.


Uno de los polvos proteicos más populares

Ser enorme no es una tarea fácil. Se vuelve aún más difícil si eres un gran ganador (ectomorfo), has alcanzado una meseta o tienes prisa por acumular músculo. Entra Mutant Mass.

Este suplemento dietético pretende ayudarlo a acumular músculo de forma rápida, rápida y con prisa. En esta revisión de Mutant Mass, aprenderá los hechos sobre este suplemento dietético y los pros y los contras para los culturistas.

Los hechos básicos

La masa mutante es un proteína en polvo que está diseñado específicamente para ayudar a los culturistas a ganar músculo rápidamente. Es ideal para los ganadores difíciles, para aquellos que se encuentran en una fase de aumento de volumen de su entrenamiento e incluso para aquellos que se han estancado.

Cada porción de Mutant Mass contiene 1.060 calorías. Es una cantidad enorme de calorías, pero no son calorías vacías.

Mutant Mass is a very popular protein powder.

Una porción de Mutant Mass contiene 52 gramos de proteína (una mezcla de suero, caseína y proteínas de huevo), 32 gramos de aminoácidos de cadena ramificada, aminoácidos esenciales y glutamina.

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son responsables de aumentar la síntesis de proteínas y la glutamina. ayuda a prevenir el desgaste muscular y promueve el crecimiento muscular.

Por lo general, las proteínas en polvo no contienen carbohidratos, pero cuando quieres crecer necesitas muchos carbohidratos. Mutant Mass contiene 182 gramos de carbohidratos derivados del maíz ceroso (almidón de acción rápida que se digiere rápidamente) y también contiene las grasas saludables y de rápida digestión que provienen del aceite MCT.

Pros

Si está interesado en aumentar la fuerza y ​​los músculos, Mutant Mass puede ayudarlo a lograr sus objetivos. Un culturista que usó masa mutante ganó siete libras de músculo y aumentó su press de banca de 190 libras a 210 libras.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Otro beneficio de usar Mutant Mass es la facilidad con la que puede obtener muchas calorías de calidad. Las calorías de este suplemento provienen de suero, caseína y proteínas de huevo, maíz ceroso y aceites MCT.

Las proteínas son combinaciones de proteínas de digestión rápida y lenta, los carbohidratos y las grasas están llenos de nutrientes y también son de rápida digestión. Cuando tome este suplemento, obtendrá calorías que no solo le ayudarán a ganar músculo, sino que también son buenas para usted.

Este suplemento no solo está lleno de nutrientes, sino que tiene un excelente sabor. Los consumidores se han jactado de la delicia de este suplemento y están satisfechos con la variedad de sabores. Las galletas con crema, el chocolate triple y la crema de fresa y plátano son algunas de las opciones de sabor disponibles.

Otro beneficio de Mutant Mass es su capacidad para ayudarlo a recuperarse rápidamente. Los BCAA, la glutamina y la mezcla de proteínas contribuyen a ayudar a su cuerpo a reparar el tejido muscular después de destruirlo en el gimnasio.


Contras

Un gran efecto secundario de Mutant Mass es que es duro para el sistema digestivo. Los gases, el estreñimiento y la hinchazón se encuentran entre algunos de los efectos secundarios notados por los usuarios. Un usuario comparó beber una porción de Mutant Mass con digerir cemento.

Otra desventaja es que se prepara mejor con una licuadora. Se pueden preparar fácilmente muchas bebidas proteicas agregando agua o jugo y agitándolo en una botella. Si prueba esto con Mutant Mass, obtendrá grandes grupos que permanecerán alrededor incluso después de agitar vigorosamente la botella.

Masa mutante - Consumidores

Mutant Mass tiene muchos más fanáticos que críticos. Un consumidor dijo que no es para aquellos que no pueden soportar una gran comida y, sinceramente, fue el mejor ganador de masa de la historia.

Otro consumidor recomienda encarecidamente este producto para deportistas que intentan ganar peso. y los que entrenan a altas intensidades, y un tercero acaba de decir que sabe muy bien.

Sin embargo, no todas son críticas favorables. Numerosos consumidores comentaron sobre el hedor excepcionalmente fuerte que se produce al expulsar gas.

Una consumidora dijo que si bien está ayudando a su esposo a ser más musculoso, la calidad del aire se ha vuelto muy mala desde que comenzó a usar el producto. Teme que ambos perezcan antes de ver sus enormes ganancias en músculo.

Para culturistas serios

Si realmente quiere hacerse enorme, Mutant Mass es el suplemento dietético para usted. Obtendrá fuerza y ​​músculo con los nutrientes de alta calidad y el excelente sabor de este suplemento para ganar masa.

Algunos pueden experimentar problemas con los gases y la hinchazón, pero puede solucionarlo ajustando sus cantidades o simplemente aceptando que hacerse enorme tiene un precio.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.