Nandrolona: la guía completa 2019

Nandrolona: la guía completa 2019

el mes pasado

La historia de la nandrolona

Cocinado originalmente en la década de 1950, La nandrolona se convirtió rápidamente en uno de los esteroides anabólicos más populares en el planeta, y por una buena razón.

Cuando se concibió por primera vez, era un medicamento diseñado para ayudar a las personas a combatir la anemia, luchar contra el cáncer de mama, ayudar a vencer los síntomas de la osteoporosis y ayudar a las personas que llevaban una vida con enfermedades de desgaste muscular a reconstruir los músculos que sus cuerpos. había permitido romper.

nandrolone

Obviamente, los atletas no tardaron en reconocer los increíbles beneficios para mejorar el rendimiento que este esteroide tenía para ofrecer. Debido a que pudo proporcionar aumentos dramáticos en la síntesis de proteínas y debido a que elevó los niveles de testosterona Niveles de HGHy otros niveles bioquímicos / hormonales necesarios para la producción de masa muscular magra, se convirtió en un cambio de juego en el mundo del atletismo, particularmente popular entre los culturistas y levantadores de pesas, tanto profesionales como aficionados.

Como la mayoría de los otros esteroides, la FDA de EE. UU. lo clasificó como una sustancia controlada y se aseguró de que las personas no fueran puede comprarlo o usarlo por su cuenta o sin receta. Hoy, nandrolona está disponible con receta médica, así como en el mercado negro, y muchos las personas lo aprovechan por sus beneficios para mejorar el rendimiento a diferencia de las propiedades medicinales para las que alguna vez fue destinado en el Años 50.

El factor que hace que este esteroide sea tan impresionante y tan poderoso es que es casi exactamente lo mismo de un punto de vista de la composición química como testosterona natural, con sólo una pequeña cambio - en el átomo 19. El átomo 19 de nandrolona es ligeramente más débil que testosterona tradicional, que en la superficie lo convierte en un esteroide más débil en comparación con las soluciones anabólicas de testosterona, pero también aumenta su Efecto positivo.

Debido a este cambio, no se descompondrá en DHT y no provocará los mismos tipos de efectos secundarios y riesgos para la salud que los esteroides tradicionales. Esto nuevamente ayuda a que sea tan popular como lo es hoy.

Compre nandrolona legal en el proveedor número 1 de EE. UU.

Los beneficios de la nandrolona

Aquellos en serio acerca de empacar libras después libra de masa muscular magra, sin tener que preocuparse por ganar mucha grasa o reteniendo mucha agua al mismo tiempo, obviamente se han caído de cabeza tacones enamorados de todo lo que la nandrolona tiene para ofrecer, y para siempre razón.

Los beneficios de este esteroide son muchos y variado, pero en la raíz misma de este esteroide en particular, nada supera a su capacidad para ayudar a cualquier persona a producir mucha más masa muscular magra (más rápido) de lo que alguna vez hubiera podido hacer por su cuenta.

Individuos que se aprovechan de esto los esteroides potentes también pueden ver aumentos dramáticos en la fuerza general y resistencia, mejoras significativas en agilidad y velocidad generales, así como como grandes obstáculos en la confianza general y las capacidades cognitivas.

A diferencia de muchos otros esteroides disponibles en mercado actual, esta opción en particular también ayuda a promover uniones más suaves operación y salud articular / tendinosa más sostenida. Hay muchas opciones que rompen las articulaciones y los tendones con demasiado uso, pero este esteroide tiene el efecto contrario.

Finalmente, también verá un aumento en rojo recuentos de células sanguíneas, y aumentando su tasa de recuperación general, y una disminución en producción total de estrógenos. Eso significa que podrás curarte de las heridas. y recuperarse de los entrenamientos mucho más rápido de lo que hubiera podido antes pero también que no tendrá que preocuparse por la ginecomastia potencial tanto como también podría tener con los esteroides tradicionales.

Los posibles efectos secundarios de la nandrolona

No todo es sol y rosas cuando llega a la nandrolona, ​​sin embargo.

Como cualquier otro esteroide del planeta, el corre el riesgo de sufrir algunos efectos secundarios si decide aprovecharlos este compuesto químico, algunos de los cuales son relativamente suaves y casi intrascendentes, pero otros que pueden tener efectos de larga duración o incluso permanentes impactos en su salud a corto y largo plazo.

Algunos de estos efectos secundarios incluyen, pero son No limitado a:

Retención de líquidos en el tejido corporal. aumentar sus niveles de presión arterial alta en reposo

  • Hinchazón en sus extremidades.
  • Una profundización de tu voz
  • Aumento de casos de acné y crecimiento / caída del cabello
  • Recuento de hemoglobina drásticamente aumentado
  • Piel irritable y con picazón
  • Náuseas, mareos y confusión mental
  • Cambios en la composición de lípidos en sangre
  • Cualquier cosa menos los resultados de los análisis de sangre estándar
  • Función hepática elevada y anormal

... así como otros efectos secundarios que puede o no tener que preocuparse dependiendo de su propia biología, bioquímica, fisiología y la dosis o la longevidad de uso cuando se trata de este esteroide.

Ingredientes e información de dosificación de nandrolona

Como mencionamos anteriormente, la nandrolona compuesto es casi completamente idéntico a la testosterona tradicional excepto por un pequeño cambio a nivel atómico.

Aparte de eso, está viendo exactamente la misma composición química, la misma estructura exacta y (en su mayor parte) muchos de los mismos resultados exactos. Su cuerpo responderá a este esteroide de la misma manera que lo hará a la testosterona, aunque no lo hará. producir DHT más adelante en su línea de vida bioquímica, simplemente debido a ese cambio atómico que destacamos hace un momento.

En cuanto a la dosificación, como todos otros esteroides que necesitará para averiguar exactamente cuál es su propio es la dosis individual y cómo debe realizar el ciclo de este esteroide cuando elige usarlo.

Las dosis recomendadas se sitúan en aproximadamente 2 mg de este compuesto por cada libra de masa corporal magra por semana, pero eso es cualquier cosa sino una regla universal.

Este no es un tipo de "talla única para todos" esteroide donde puedes simplemente improvisar. Deberá asegurarse de que baje la dosis antes de sumergirse y tendrá que ciclo de este esteroide para evitar efectos secundarios graves y potencialmente mortales efectos.

Detalles de precios potenciales para la nandrolona

Una vez más, es difícil precisar detalles de precios para la nandrolona considerando el hecho de que sigue siendo una prohibición y sustancia controlada en los Estados Unidos.

Eso no significa que no vaya a ser capaz de encontrar nandrolona a la venta en los EE. UU., o que no va a ser poder tener en sus manos este esteroide, pero significa que tendrá que Pasar por canales del mercado negro, posiblemente ordenando esta sustancia en línea. e importarlo de otros países, o encontrar un médico dispuesto a recetar usted este medicamento recetado.

Al final del día, es uno de los más opciones populares y accesibles en lo que respecta a los esteroides y no deberían divide tu cuenta bancaria en pequeños pedazos, no importa cómo lo hagas poner sus manos sobre él.

Lo que dice la gente sobre la nandrolona

Sería imposible que este esteroide ser tan popular como lo es hoy sin proporcionar algunos y resultados reconocibles al instante.

La inmensa mayoría de la gente hay en el mundo del fitness que han usado este esteroide hablan muy positivamente al respecto, encontrando que es uno de los más consistentes, confiables y seguros esteroides que una persona puede usar hoy. Es una de las mejores opciones para aquellos que acaban de empezar con los esteroides también, especialmente debido a su accesibilidad, sino también debido a sus efectos secundarios de bajo nivel (para la mayoría parte).

Pensamientos finales

Si quieres estar seguro de que estás inundando su cuerpo con compuestos que mejoran el rendimiento que pueden ayudarlo a construir masa muscular magra mucho más rápido de lo que hubiera podido hacerlo por su cuenta, aprovechando un esteroide probado que ha demostrado durante varias décadas que hace el trabajo, realmente no puedes equivocarte con la nandrolona.

Querrás estar seguro de que estás lo suficientemente saludable como para aprovechar este esteroide y también querrá hacer asegúrese de tener su dosis y proceso / protocolo cíclico al pie de la letra antes de saltar directamente.

Aparte de eso, es uno de los esteroides más utilizados en el planeta hoy en día por una razón real: ¡funciona a la perfección!

Compre nandrolona legal en el proveedor número 1 de EE. UU.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.