Revisión de Optimum Nutrition BCAA: aminoácidos de cadena extra ramificada

Revisión de Optimum Nutrition BCAA: aminoácidos de cadena extra ramificada

Hace un par de meses

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) tienen un papel muy importante que desempeñar en el culturismo, así que ¿qué tan bueno es? Optimum Nutrition BCAA? Descúbrelo en esta revisión detallada que explica los pros y los contras.

¿Qué es Optimum Nutrition?

Desarrollar músculo es un trabajo duro. Requiere dedicación, una buena dieta de culturismo y técnicas de recuperación adecuadas. Sin embargo, a veces necesitas algo extra para ayudar a tu músculo a ganar esfuerzos. En casos como este, las ayudas ergogénicas son vitales. En este artículo, aprenderá cómo el suplemento de BCAA de Optimum Nutrition puede ayudarlo a ganar más músculo.

Debe asegurarse de recargar con BCAA.

Un poderoso suplemento de BCAA

Nutrición óptima BCAA El suplemento contiene tres de los aminoácidos de cadena ramificada que el cuerpo necesita a diario. Estos aminoácidos esenciales incluyen l-leucina, l-isoleucina y l-valina. Estos aminoácidos están en la proporción perfecta de dos partes de l-leucina, una parte de l-isoleucina y una parte de l-valina.

Esta proporción de 2: 1: 1 es la mejor proporción para ganar masa muscular. Los BCAA en esta fórmula también están micronizados, lo que significa que están en una forma más pura y más fácil de digerir.

Cada porción contiene solo 10 calorías y tres gramos de carbohidratos. Este suplemento también viene en sabores como naranja, ponche de frutas o sin sabor.

Los beneficios y ventajas

Los BCAA de Optimum Nutrition se utilizan mejor como un suplemento antes del entrenamiento, pero también se pueden tomar durante y después del entrenamiento. Los principales beneficios de tomar este suplemento incluyen una mayor síntesis de proteínas, aumento de los niveles de energía y pérdida de grasa.

Excelente para la síntesis de proteínas

Los BCAA aumentan el nivel de síntesis de proteínas en el cuerpo. La síntesis de proteínas es la forma en que el cuerpo toma los aminoácidos que obtiene de los alimentos y suplementos y los convierte en una forma que puede ser utilizada por el cuerpo.

Esta mayor síntesis de proteínas se produce como resultado de tomar aminoácidos de cadena ramificada en la proporción correcta. Muchos promocionan la l-leucina como el principal aminoácido responsable de la síntesis de proteínas, y sienten que la l-leucina sola puede brindarle mayores ganancias en fuerza y ​​masa, pero un estudio demostró que esta teoría es incorrecta.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Investigadores de la Universidad de Baylor compararon la suplementación con l-leucina con la suplementación con BCAA. Este estudio se centró en hombres en edad universitaria. Algunos de los participantes recibieron un suplemento de leucina, otros recibieron un placebo y el resto recibió un suplemento de BCAA que contenía los aminoácidos en una proporción de 2: 1: 1.

Al final del estudio, los investigadores encontraron que los participantes que tomaban el suplemento de BCAA tenían la mayor tasa de síntesis de proteínas. Si está buscando lograr los mayores aumentos y tamaño y fuerza, un suplemento de BCAA en la proporción correcta es el mejor suplemento para tomar.

Mayor energía y rendimiento

Los BCAA son un gran complemento para aumentar los niveles de energía para que pueda ejercitarse más y más duro. La mayoría de los aminoácidos deben pasar por un proceso de digestión más prolongado antes de poder utilizarse.

Necesitan ir al hígado y descomponerse allí para que puedan usarse. BCAA pasa por alto este paso. Los BCAA van directamente a los músculos para que puedan usarse como energía y para ayudar a reparar los músculos.

Una vez que estos aminoácidos están disponibles para ser utilizados por los músculos, ayudan de dos maneras. El cuerpo puede utilizarlos como fuente de combustible si las reservas de glucógeno se han agotado.

En lugar de descomponer el tejido muscular, el cuerpo utilizará inmediatamente el exceso de aminoácidos para ayudarlo a impulsar su entrenamiento. Además, estos aminoácidos te ayudarán a desarrollar músculo después de que hayas terminado tu entrenamiento.

Agregue el hecho de que los BCAA de Optimum Nutrition están micronizados (tasa de absorción más rápida) y tiene la garantía de poder realizar su entrenamiento sin ningún problema.

Efectivo para la pérdida de grasa

Además de aumentar los niveles de energía, la fuerza y ​​la masa magra, se ha descubierto que los BCAA ayudan a aumentar la pérdida de grasa. Se han realizado varios estudios en un esfuerzo por explicar la conexión entre los BCAA y la pérdida de grasa.

Un estudio se centró en la tasa de pérdida de grasa entre un grupo de luchadores. Estos luchadores llevaban una dieta baja en calorías y se complementaban con BCAA. Los luchadores que complementaron su dieta con BCAA experimentaron una mayor reducción de la grasa corporal en comparación con los que tomaron un placebo.

Los científicos no están exactamente seguros de por qué sucede esto, pero si está buscando perder grasa, la suplementación con BCAA lo ayudará a perder grasa de manera más efectiva.

Optimum Nutrition BCAA - Opiniones de clientes

Un hombre de 70 años que tomaba Optimum Nutrition BCAA obtuvo resultados positivos al tomar el suplemento. Dice que se siente más fuerte, duerme mejor y ha aumentado su apetito. Otro usuario experimenta menos dolor al hacer este entrenamiento y un tercero simplemente dice que es un gran producto.

Por el contrario, un cliente estaba muy descontento con la forma en que se mezcla el producto. Otros no estaban satisfechos con el sabor del producto. Algunos prefieren productos como Dymatize ISO 100.

Resumiendo todo

Optimum Nutrition BCAA puede ayudarlo a fortalecerse, ganar más masa magra, aumentar sus niveles de energía y ayudarlo a perder grasa. Hay algunas preocupaciones de los clientes sobre la capacidad de mezclar el producto. y el sabor, pero estos factores son fáciles de pasar por alto cuando hay tanto que ganar tomando este producto.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.