Optimum Nutrition Gold Standard Whey Review (¿Qué tan bueno es, en realidad?)

Optimum Nutrition Gold Standard Whey Review (¿Qué tan bueno es, en realidad?)

hace pocos meses
You can get enhanced results in the gym with the help of Optimum Nutrition Gold Standard Whey

¿Por qué tantos culturistas están entusiasmados con Suero de Suero Estándar de Optimum Nutrition? Descubra qué hace que este suplemento sea tan popular.


¿Una gran opción de proteínas para los culturistas?

Probablemente haya escuchado a personas hablar sobre el suero estándar Gold de Optimum Nutrition, o quizás esté pensando en probarlo. Quieres tener ese cuerpo musculoso bien tonificado, y es por eso que estás leyendo esta reseña. La mejor manera de saber más sobre cualquier producto es investigar todos los hechos y luego tomar una decisión. Por lo tanto, esta revisión se basará en los hechos que necesita saber.

¿Qué es Gold Standard Whey?

Es una nutrición a base de proteínas. suplemento elaborado a partir de extractos de leche (suero) que se sabe que es rico en proteínas. Se dice que el suero de oro estándar contiene un 90 por ciento de proteína. Debe tener en cuenta que no es un sustituto de la comida sino un complemento.

¿Qué puedo hacer por ti?

Como alguien que hace ejercicio, probablemente su objetivo es maximizar los efectos de sus entrenamientos: quemar grasa y aumentar la masa muscular. Este suplemento es rico en proteínas y es muy bueno para construir y reparar la fibra muscular. Sus músculos tienden a desgarrarse a medida que hace ejercicio y necesitan sanar para que el músculo crezca.

Tomar un suplemento rico en proteínas acelerará este proceso, lo que significa que se recuperará de los entrenamientos más rápido y sus músculos se fortalecerán de manera efectiva. Dado que este producto ayuda a desarrollar y reparar la fibra muscular, se recomienda que lo tome después de su entrenamiento. En los días en los que no haces ejercicio, no es necesario incluirlo en tu dieta.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Otra cosa que Optimum Nutrition Gold Standard Whey puede hacer por usted es ayudarlo a perder peso. Según un estudio científico, se sabe que el suero contiene compuestos como la leucina, que se sabe que ayuda en la descomposición de las proteínas y, en el proceso, ayuda al cuerpo a quemar grasa.

Optimum Nutrition Gold Standard Whey está hecho de suero y, por lo tanto, debería ayudarlo a quemar grasa. por lo tanto, si toma el suplemento y hace ejercicio, quemará grasa y desarrollará músculo.

“Usé este suplemento durante dos semanas y comencé a notar que tenía más fuerza, podía hacer más repeticiones en el gimnasio. Incluso mi entrenador quedó impresionado de que ya no tuviera que presionarme tanto para completar una serie ".

¿Realmente funciona?

Los estudios científicos muestran que los ingredientes de este suplemento obtienen resultados. Y no es casualidad que este sea uno de los suplementos más vendidos en el mercado. Los comentarios de los clientes y los comentarios generales dentro de la comunidad de culturismo sugieren que este producto realmente funciona.

Un culturista llamado Lee dice: "Usé este suplemento durante dos semanas y comencé a notar que tenía más fuerza, Pude hacer más repeticiones en el gimnasio. Incluso mi entrenador quedó impresionado de que ya no tuviera que presionarme tanto para completar una serie ".

Otro fan, Brown, lo ha estado usando durante dos meses y dice: “Mi amigo me presentó el anuncio Gold Standard Whey de Optimum Nutrition y me dijo que me ayudaría a ponerme como Usher.

Había probado varios batidos de proteínas sin éxito. He tomado este suplemento durante un par de meses y no creo que vaya a dar marcha atrás. Claramente está funcionando "

Las mujeres también pueden obtener excelentes resultados. Pamela, madre de dos. También canta sus alabanzas: “Después de tener mi último hijo, engordé mucho y tuve problemas para perderlo. Mi instructor de gimnasio me sugirió que probara Optimum Nutrition Gold Standard Whey, Ya bajé 15 libras y me quedan cinco más ".

Un producto popular

Hay muchas más revisiones de clientes que pueden dar testimonio de su eficacia con resultados reales. Optimum Nutrition Gold Standard Whey viene en varios sabores, como vainilla, chocolate, café y otros. También puedes mezclarlo con diferentes frutas para hacer tu propio sabor.

El fabricante sugiere que use agua para mezclarlo, pero también puede usar leche o jugo. Una cucharada es suficiente para proporcionarte toda la proteína que necesitas después de un entrenamiento. y no existe tal cosa como demasiada proteína, por lo que puede tomarla más de una vez al día.

Optimum Nutrition Gold Standard Whey ha recibido el visto bueno de nutricionistas, científicos de investigación y personas que lo han usado antes, lo que le otorga una calificación de nueve sobre 10. Sin embargo, ha habido algunas quejas sobre su sabor por parte de algunas personas.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.