Revisión de Opti-Men de Optimum Nutrition (¿Qué puede hacer por usted?)

Revisión de Opti-Men de Optimum Nutrition (¿Qué puede hacer por usted?)

hace 9 meses

Optimum Nutrition Opti-Men es un suplemento de culturismo que ha atraído a muchos fanáticos. ¿Pero qué tan bueno es? Echa un vistazo a esta revisión y decide por ti mismo.

Acerca de Opti-Men de Optimum Nutrition

Se come limpio. Realiza un seguimiento de todas tus macros y consume lo correcto de proteínas, carbohidratos y grasas saludables. pero de vez en cuando extrañas un meal debido a un horario de trabajo ocupado. En casos como este, desea un suplemento dietético que le brinde esa sensación adicional de seguridad.

Nutrición óptima Opti-Men es una gran opción para los culturistas masculinos.

Usted quiere un multivitamínico que le proporciona todas las vitaminas y minerales que necesita todos los días por si acaso. Este artículo revisará los suplementos vitamínicos Opti-Men de Optimum Nutrition. Le dirá qué contienen estos suplementos, cualquier efecto secundario y lo que los clientes piensan sobre el producto.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Datos sobre Opti-Men de Optimum Nutrition

Nutrición óptimaOpti-Men se hizo específicamente con el culturismo en mente. Contiene cinco mezclas especiales diferentes para garantizar que obtenga la nutrición que necesita. La primera mezcla, Opti-blend, incluye más de 25 vitaminas y minerales. Este multivitamínico concentra las vitaminas B y los antioxidantes de Optimum Nutrition. Obtienes una cantidad muy superior a la cantidad diaria recomendada de otras vitaminas como la vitamina C, E, D, B6, B12 y B5.

La siguiente mezcla de Opti-Men es la mezcla de aminoácidos. Contiene L-arginina, L-glutamina y aminoácidos de cadena ramificada. La mezcla de fito es una combinación de diferentes antioxidantes que incluyen té verde, extracto de semilla de uva y brócoli en polvo. Sólo para nombrar unos pocos. La fórmula de la mezcla Viri está formulada para ayudarlo a mejorar su ventaja masculina y contiene ingredientes como polvo de ostras crudas, polvo de Ginko Biloba y extracto de Damiana. La última mezcla, mezcla de enzimas, te ayuda a absorber todos estos nutrientes de la mejor manera posible.

Optimum Nutrition Opti-Men Pros

El multivitamínico Opti-Men de Optimum Nutrition es un producto de alta calidad. Contiene todas las vitaminas y minerales que necesita a diario, además, tiene el beneficio adicional de las otras cuatro mezclas. Todas estas mezclas trabajan juntas para ayudarlo a aumentar su rendimiento en el gimnasio, ayudarlo a recuperarse más rápido de los entrenamientos y estimular su sistema inmunológico.

Después de tomar este suplemento por un tiempo, notará la diferencia. Tendrá más energía, concentración y una sensación general de bienestar. Puede tomar un par de semanas para sentirlo, pero con un uso constante, notará los beneficios de complementar con este multivitamínico.

Otra característica positiva de este multivitamínico es el precio. El suministro de un mes de este multivitamínico cuesta alrededor de $ 16. En comparación con las vitaminas de otros hombres, el precio es más bajo y obtienes mucho más.


Contras de Opti-Men de Optimum Nutrition

Un inconveniente de tomar esta vitamina es que los usuarios han informado un cambio en el color de la orina. Su orina adquirirá un color brillante después de usar este producto durante algún tiempo, pero eso es solo un efecto del alto contenido de riboflavina en el multivitamínico. Otra desventaja es el tamaño de la píldora. Algunos encuentran que la pastilla es muy grande y difícil de tragar a la vez. Esto se puede remediar cortando la pastilla por la mitad para que sea más fácil de tragar.

Reseñas de clientes de Opti-Men

Los clientes han tenido opiniones encontradas sobre este producto. Una reseña positiva del producto es de un hombre que divide la dosis y toma una pastilla en el desayuno, una en el almuerzo y otra en la cena. Él siente que la vitamina es muy fácil para el sistema digestivo. y ha animado a su hijo a que también comience a tomar el suplemento.

Otro consumidor afirma que se siente muy bien al tomar el multivitamínico. Siente que su cuerpo está listo para luchar contra el hierro todos los días. Otro comentario positivo proviene de un hombre destinado en Afganistán. Aunque intenta llevar una buena dieta, dice que a menudo come sin verduras ni frutas. Tomar Opti-Men lo hace sentir como si estuviera obteniendo los nutrientes que su cuerpo necesita.

Una crítica negativa proviene de un hombre que siente que las píldoras no son adecuadas para él. Se queja de náuseas al tomar las pastillas. También estipula que esto podría ser una reacción singular para él, y no un fiel reflejo de la calidad del suplemento. Otros consumidores han comentado que tomar estos multivitamínicos los hace sentir cansados. Otros tienen problemas con el olor de la vitamina.

Pros y contras de Opti-Men

Como Dymatize ISO 100Este multivitamínico tiene un buen precio, le dará más energía y concentración, y contiene todos los nutrientes necesarios que necesita para complementar su dieta. Las desventajas incluyen el tamaño de la píldora y el hecho de que cambiará el color de la orina. Hay quienes tienen problemas con el multivitamínico, pero la mayoría de los hombres lo tolera bien y recibe más críticas positivas que negativas.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.