Optimum Nutrition Serious Mass Review: Obtenga músculos más grandes, más rápido

Optimum Nutrition Serious Mass Review: Obtenga músculos más grandes, más rápido

hace pocos meses
Optimum Nutrition Serious Mass Review...should you spend your money on this supplement?

Cuando necesite ganar músculo rápidamente, Optimum Nutrition Serious Mass es un contendiente importante. Vea cómo este suplemento se acumula para el crecimiento muscular.


Optimum Nutrition Serious Mass revisado

Conseguir masa magra no es tarea fácil. Cuando está aumentando de volumen, o si es un gran ganador, obtener calorías adicionales de los alimentos integrales puede ser una tarea abrumadora.

Deberá contar las calorías y comer varias comidas ricas en calorías al día para proporcionar a su cuerpo la nutrición que realmente necesita para ayudarlo a ganar masa. Serious Mass es un suplemento dietético que puede ayudarlo a cargar calorías de alta calidad para que pueda obtener una masa magra seria.

Los hechos

Serious Mass de Optimum Nutrition es un suplemento dietético de proteínas elaborado específicamente para personas que tienen un metabolismo alto y tienen problemas para agregar masa magra (ectomorfos) y personas que se esfuerzan por ganar la mayor cantidad de músculo posible.

Este suplemento te aportará 1250 calorías en cada ración. Si mezcla el producto con leche, obtendrá una bebida más rica en proteínas, más nutritiva y que contiene 1.630 calorías por ración.

El contenido alto en calorías es solo una pequeña parte de la ecuación nutricional. Serious Mass te aportará 50 gramos de proteína por ración y más de 25 vitaminas y minerales diferentes.

La proteína contenida en Serious Mass es una combinación triple de proteínas contenidas en el suero, la caseína y el huevo. A diferencia de la mayoría de los suplementos de proteína dietética, Serious Mass de Optimum Nutrition es rico en carbohidratos.

Los suplementos bajos en carbohidratos son excelentes para mantener o cortar, pero cuando intentas agregar muchos músculos, necesitas muchos carbohidratos.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Con 250 gramos de carbohidratos, en su mayoría derivados de maltodextrina (un azúcar artificial que está hecho de maíz o trigo y es fácilmente digerido por el cuerpo), este suplemento le brinda una fuente de energía que ayudará a desarrollar los músculos y ayudarlo a recuperarse más rápido. Además de todo esto, contiene 4 gramos de fibra.

Este suplemento no solo está cargado de proteínas, carbohidratos, vitaminas y fibra, sino que también contiene creatina, glutamina, péptidos de glutamina, colina, PABA y MCT.

Estos suplementos funcionan para darle al cuerpo más energía, ayudar acelerar la tasa de síntesis de proteínas y proporcionan los ácidos grasos esenciales necesarios para una salud óptima.


Revisión de masa de Optimum Nutrition - Pros

Serious Mass es perfecto cuando necesitas consumir muchas calorías fácilmente. Tratar de ingerir 1250 calorías a través de alimentos de calidad es un trabajo difícil. Requiere ir de compras, cocinar y luego comer mucha comida. En una porción de dos cucharadas de Serious Mass, obtendrás esas calorías y no serán calorías vacías.

No solo obtendrá proteínas, carbohidratos y grasas, sino que también obtendrá suplementos adicionales como creatina, glutamina y MCT. Todo lo que necesitas para desarrollar músculo ya está incluido en este único suplemento dietético.

Serious Mass realmente te ayudará a organizar una misa seria. Un usuario tomó este suplemento dos veces al día durante cuatro semanas y ganó 12 libras en un mes.

Si bien parte de este aumento de peso fue grasa, la mayor parte fue músculo y durante las cuatro semanas de uso de este suplemento, el usuario pudo aumentar considerablemente la cantidad de peso levantado al hacer el press de banca.

Otras ventajas de usar Serious Mass incluyen el sabor y la mezclabilidad. Serious Mass viene en una variedad de sabores como fresa, plátano, chocolate con mantequilla de maní, chocolate y vainilla. No solo puede elegir entre sabrosos sabores, sino este producto se mezcla muy bien en una licuadora.

Optimum Nutrition Serious Mass - Contras

Una desventaja seria de usar este suplemento dietético es la digestibilidad. Los usuarios se han quejado de hinchazón, gases intestinales y estreñimiento.

Un usuario declaró específicamente que la hinchazón era tan severa que se sentía como si estuviera dando vueltas todo el día como un sapo preñado. También comparó los movimientos intestinales con dar a luz a un bebé rinoceronte.

Otra desventaja de este suplemento radica en el alto contenido calórico. Por supuesto, es un ganador de masa, pero no debe ser utilizado por personas que buscan perder grasa o que aumentan de peso fácilmente (endomorfos).

Reseñas de consumidores

La mejor manera de determinar la funcionalidad de un producto es preguntando a las personas que realmente lo han utilizado. Un usuario comentó que ha usado muchas marcas diferentes de ganadores de peso, pero ha tenido los mejores resultados con Serious Mass.

Otro usuario afirma que es un buen ganador de peso directo, ideal para sustituir comidas.

Todos los productos no pueden satisfacer a todos los consumidores y, como tal, un consumidor se quejó del sabor diciendo que era demasiado dulce. Otros se quejaron constantemente de la dificultad para mezclar este producto en una botella mezcladora.

Optimum Nutrition Serious Mass tiene lo necesario para ayudarlo a ganar peso de calidad. Le ayudará a aumentar la masa magra y aumentar la fuerza. A la mayoría de los usuarios les gusta el sabor y se mezcla bien con una licuadora.

Tiene sus críticos, como cualquier otro producto en el mercado, pero si desea acumular músculo, Optimum Nutrition Serious Mass es el producto para usted.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.