Pros y contras: Push Press vs Military Press

Pros y contras: Push Press vs Military Press

la semana pasada
Both the push press and the military press are great exercises that can produce phenomenal results.

La prensa de empuje y la prensa militar son excelentes opciones para desarrollar los músculos de los hombros. Descubra cuál es mejor para sus deltoides.


Conseguir hombros fuertes

Cuando se trata de desarrollar los músculos del hombro, existen muchos ejercicios de resistencia que puede realizar. Dos ejercicios que destacan entre el resto son el push press y el press militar.

Ambos ejercicios compuestos te ayudarán a desarrollar deltoides bien desarrollados, pero también tienen sus ventajas y desventajas. Este artículo enumerará los pros y los contras asociados con la prensa push y la prensa militar.

Ambos prensa militar y prensa de empuje puede ayudarlo a desarrollar grandes músculos.

Pros de Push Press

La prensa de empuje es un ejercicio de múltiples articulaciones que trabajará principalmente sus hombros y tríceps. La ventaja adicional del push press sobre el press militar es que también desarrollará los cuádriceps, los glúteos y los isquiotibiales.

Otros músculos que se utilizan al realizar este ejercicio son los abdominales y la zona lumbar. Al realizar prensas de empuje, obtendrá un entrenamiento de cuerpo entero.

Otra ventaja de realizar el push press es la capacidad de levantar cargas más pesadas. Dado que está usando sus piernas para ayudarlo a levantar el peso, le quitarán algo de la carga de sus hombros y tríceps al levantar el peso.

Si está buscando un ejercicio de hombros que le permita levantar objetos pesados, el push press es una excelente opción para usted.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Si está buscando ganar músculo y potencia rápidamente, entonces la prensa de empuje le ayudará a hacer eso. Una vez que aprenda a realizar correctamente este ejercicio, utilizará los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo. Los ejercicios multiarticulares son la mejor manera de aumentar la fuerza y ​​la masa magra.

Push Press Contras

El push press es un ejercicio que debe ejecutarse correctamente para evitar lesiones. Esto significa que se debe prestar mucha atención a la forma.

Antes de obtener los beneficios de hacer este ejercicio, un entrenador personal o alguien que realmente sepa cómo hacer este ejercicio debe enseñarte. Al final valdrá la pena, pero sin usar la forma estricta este ejercicio puede hacer más daño que bien.


Pros de prensa militar

La prensa militar es un gran ejercicio de construcción de hombros que trabaja los músculos delanteros del hombro (deltoides anteriores), los músculos superiores del hombro (deltoides laterales), trapecios y tríceps.

Con este ejercicio, trabajará los tres músculos de su hombro (con énfasis en los mencionados anteriormente). No solo sus trampas se ejercitarán bien con este ejercicio, sino que también ejercitará sus romboides.

Otra ventaja de hacer la prensa militar es la versatilidad. Puede realizar este ejercicio de pie o sentado. Al estar de pie, también incorporarás músculos estabilizadores como los abdominales, para que puedas trabajar un poco más con esta variación. Los ejercicios militares sentados se centrarán en los músculos mencionados anteriormente.

La prensa militar también puede ayudarlo a estabilizar su columna. Los músculos de la espalda trabajan sinérgicamente para ayudarlo a levantar el peso. Puede fortalecer los músculos de la espalda, los hombros y los tríceps.

La prensa militar también puede ayudarlo a fortalecerse en otros ejercicios que utilizan los músculos estabilizadores. Puede ayudarlo a fortalecer sus bíceps y tríceps. Algunos dicen que no es necesario hacer ejercicios de aislamiento si realiza muchos ejercicios compuestos como la prensa militar.

Si elige realizar ejercicios de aislamiento para ayudarlo a aumentar los bíceps y tríceps, notará un aumento en esos levantamientos después de realizar el ejército durante algunas semanas o meses.

Contras de prensa militar

Una desventaja de la prensa militar es que no puede levantar mucho peso. Levantar demasiado peso con este ejercicio comprometerá su forma y potencialmente provocar lesiones. También existe la posibilidad de ejercer una tensión innecesaria en la zona lumbar con este ejercicio.

Otra desventaja es la versatilidad. Aunque puede realizar este ejercicio sentado o de pie, el movimiento es básicamente el mismo. Ejercitará varios músculos de la parte superior del cuerpo, pero la atención siempre estará en los mismos músculos y solo ejercitarás la parte superior del cuerpo (especialmente cuando haces press militar sentado).

La prensa militar y la prensa de empuje pueden ser utilizado en combinación para optimizar sus resultados en el gimnasio.

Resumiendo pros y contras

Ambos el push press y el press militar son ejercicios geniales que debe agregar a su rutina de ejercicios. La prensa de empuje es un constructor de músculos general que se enfocará principalmente en sus hombros, pero también lo ayudará a aumentar la fuerza en sus piernas, abdominales y espalda.

El press militar se puede realizar sentado o de pie y se centra principalmente en los hombros. Pruebe ambos ejercicios y vea cuál le gusta más. Cualquiera que elija, está garantizado que los músculos de sus hombros crecerán.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →


Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.