Panqueques de proteínas: cómo hacerlos y por qué son buenos para usted

Panqueques de proteínas: cómo hacerlos y por qué son buenos para usted

hace 3 semanas

Hacer panqueques de proteínas un delicioso y nutritivo desayuno perfecto para culturistas. Descubra cómo hacerlos adecuados para dar la máxima potencia a su próximo entrenamiento.


El desayuno perfecto

La dieta es un aspecto esencial de todo tipo de actividades deportivas. Si te gusta el culturismo, entonces sabes que la proteína es especialmente importante en su búsqueda de ganar músculo.

Los panqueques de proteínas son una excelente manera de alejarse de los desayunos tradicionales de culturismo que solo incluyen avena y claras de huevo. En este artículo, aprenderá cómo hacer panqueques de proteínas y aprenderá por qué son buenos para usted.

Sí tu puedes comer panqueques que te ayudan a construir un gran cuerpo.

Cómo hacerlos: el proceso

Proteína los panqueques son fáciles de hacer. Una receta básica incluye ingredientes que son muy fáciles de encontrar. Lo mejor es que con algunos cambios en la receta básica, puede tener una variedad de deliciosos panqueques para satisfacer su hambre por las mañanas o en cualquier momento que lo desee.

La receta básica te aporta 35 gramos de proteína, 23 gramos de carbohidratos, 3 gramos de grasa y solo contiene 270 calorías por ración.

Ingredientes de tortitas proteicas para la receta básica:

  • 1/4 taza de avena cruda
  • 1/4 taza de requesón
  • 1/2 cucharada de proteína en polvo
  • 1/2 taza de claras de huevo

Direcciones:

Precalienta una plancha a fuego medio y mezcla todos los ingredientes en un bol. Agregue un aerosol antiadherente si no está usando utensilios de cocina antiadherentes.

Vierta aproximadamente de tres a cuatro cucharadas de masa en la plancha. Espere hasta que los bordes se pongan marrones y luego voltee el panqueque.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →


Mézclalo para obtener variedad

Puede cambiar la receta básica para tener una variedad de panqueques. La proteína en polvo viene en muchos sabores diferentes, por lo que si desea panqueques de chocolate, puede agregar chocolate en polvo y para los panqueques de vainilla agregue proteína en polvo con sabor a vainilla.

Otra forma de variar el sabor es agregando diferentes ingredientes. Cubre tus panqueques con mantequilla de maní o agrega arándanos, fresas o plátanos si quieres darle un sabor diferente a tus panqueques. También puede agregar aderezos como almendras ralladas o salsa de chocolate.

Obtenga más energía y vitalidad

Desayunar es la mejor manera de comenzar bien el día. Las personas que desayunan tienen más energía durante el día. Estos panqueques de proteína contienen la cantidad justa de proteína y carbohidratos para mantener altos los niveles de energía mientras te mantiene lleno durante toda la mañana.


Mantenga más masa magra

La proteína es el macronutriente más importante para los culturistas. El segundo más importante son los carbohidratos. Estos panqueques de proteínas contienen estos dos nutrientes y eso te ayudará a mantener tu masa magra y te ayudará a desarrollar más músculo.

Después de una noche de sueño, su cuerpo anhela nutrientes. La mejor manera de romper el ayuno de la noche es darle a su cuerpo grandes cantidades de proteínas y carbohidratos. Estos panqueques de proteínas son muy fáciles y rápidos de hacer, así podrás darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita rápidamente.

Aumenta tu metabolismo rápidamente

Comer panqueques de proteínas puede ayudar a estimular su metabolismo. La proteína tiene un efecto térmico más alto que los carbohidratos, por lo que se necesita más energía para digerirlos, lo que a su vez te ayuda a quemar más calorías.

De cada 100 calorías derivadas de las proteínas, entre 25 y 30 calorías se queman durante el proceso de digestión. El alto contenido de proteínas de estos panqueques contribuirá en gran medida a ayudarlo a perder la grasa no deseada.

Niveles más bajos de insulina

Los panqueques de proteínas también pueden ayudarlo con los aumentos repentinos de insulina. La proteína previene drásticos aumentos repentinos de insulina que pueden hacer que su cuerpo almacene más grasa o provocar un nivel alto de azúcar en sangre (que puede provocar diabetes).

Estos panqueques de proteína tienen 36 gramos de proteína que ayudarán a su cuerpo a regular los aumentos repentinos de insulina. Esto le ayudará a protegerse contra enfermedades como la diabetes. También ayudará a su cuerpo a quemar grasa de manera más eficiente.

Un bocadillo de proteínas rápido y fácil

Los panqueques de proteínas son rápidos y fáciles de hacer y son saludables para usted. Tendrás más energía, mantén tu masa magra ganancias, acelere su metabolismo y disfrute de niveles más bajos de insulina.

Lo mejor de estos panqueques es que se pueden comer en cualquier momento del día. Son ideales para el desayuno, el almuerzo, la cena o incluso como comida para después del entrenamiento.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.