Suplementos de culturismo probados que desarrollarán músculos rápidamente

Suplementos de culturismo probados que desarrollarán músculos rápidamente

hace 8 meses

¿Entonces quieres músculos más grandes? Entonces echa un vistazo a esta revisión de los mejores suplementos de culturismo y descubra cómo pueden ayudarlo a aumentar su volumen y desarrollar músculos impresionantes.


Los suplementos para el desarrollo muscular funcionan

Trabajas duro en el gimnasio. Su dieta es adecuada porque está comiendo la cantidad correcta de proteínas y carbohidratos en varias comidas pequeñas durante el día. Ha logrado algunos avances para esculpir ese cuerpo perfectamente cincelado que desea.

O quizás lo haya logrado y haya llegado a una meseta. Tú quieres levantar más pesado o hacer ejercicio durante más tiempo, pero cada vez es más difícil y quieres esa ventaja. Si esto se aplica a usted, los suplementos de culturismo pueden ayudarlo a lograr sus objetivos.

# 1. Proteínas en polvo

La proteína es la clave para ganar músculo y tomar un batido de proteínas inmediatamente después de hacer ejercicio aumentará tus ganancias. La proteína de suero se usa ampliamente entre los culturistas. Y por una buena razón. Tiene buen sabor, es una proteína de alta calidad, el cuerpo la absorbe rápidamente y es económica.

La proteína de suero proviene de la leche y existen varias formas en el mercado. Estas formas incluyen concentrado y aislado de suero. Ambas formas son buenas para las personas que tienen problemas para digerir los azúcares que se encuentran en la leche. La forma concentrada de la forma es baja en lactosa, mientras que el aislado de suero no contiene lactosa. Si tiene problemas para digerir la lactosa, estas formas de suero le vendrán bien.

Los polvos de proteína también se encuentran como caseína (proteína de la leche), claras de huevo y como derivados vegetales. La caseína es una buena opción cuando desea tener una proteína que se digiera lentamente. Es apropiado tomar alguna forma de caseína por la noche porque seguirá alimentando tus músculos mientras duermes. La proteína de clara de huevo y las proteínas vegetales son buenas para aquellos que desean una alternativa a los productos lácteos.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

# 2. Creatina

La creatina se produce naturalmente en el cuerpo. Te ayuda a liberar la energía que necesitas para hacer ejercicio. Está compuesto por los aminoácidos glicina, metionina y arginina. Cuando se usa correctamente, este suplemento lo ayudará a aumentar su poder.

Numerosos estudios han demostrado que la suplementación con creatina ayuda a los atletas a fortalecerse a través de la mayor cantidad de fosfocreatina que se almacena en sus músculos. Un atleta que toma creatina está ayudando a su cuerpo en su esfuerzo por producir energía.

Si el cuerpo puede aprovechar las reservas excesivas de esta sustancia, no tiene que trabajar para producirla a partir de los alimentos. Al complementar con creatina, su cuerpo solo tiene que concentrarse en ayudarlo a aumentar su resistencia, fuerza y ​​potencia.

[irp]

Las recomendaciones de dosis de creatina varían según sus necesidades. Si desea que su cuerpo se sature rápidamente con creatina, entonces debe tomar de 15 a 25 gramos por día durante el transcurso de una semanay tomar cinco gramos diarios a partir de entonces. Si tiene tiempo, puede comenzar la dosis con cinco gramos por día.


# 3. Glutamina

La glutamina es otro aminoácido que produce el cuerpo humano. Esta sustancia le ayuda a lidiar con todo el estrés que ejerce sobre su cuerpo. La cantidad de glutamina producida naturalmente por el cuerpo está bien para las personas que no son atléticas. Pero los atletas someten sus cuerpos a una enorme cantidad de estrés y necesitan más glutamina que la persona promedio.

Al complementar su dieta con glutamina, tiene la capacidad de recuperarse de los entrenamientos más rápido para que pueda seguir fortaleciéndose. La cantidad recomendada de glutamina es de uno a cinco gramos por día. Esta dosis varía según el peso y la frecuencia y la intensidad de su ejercicio.

# 4. Aminoácido de cadena ramificada (BCAA)

Los aminoácidos de cadena ramificada incluyen leucina, valina e isoleucina. Estos tres aminoácidos son los responsables de desencadenar el proceso que permite que las proteínas sean absorbidas por el organismo. Su cuerpo usa estos tres aminoácidos para obtener energía durante el ejercicio. Entonces, si no tiene suficientes almacenados, realmente puede dañar su entrenamiento.

Si lo toma en forma suplementaria, tendrá más energía para hacer ejercicio. Esto se debe a que le ayudará a llevar esos nutrientes necesarios a sus músculos muy rápidamente. Le recomendamos que tome 10 gramos diarios de BCAA para ayudarlo en su esfuerzo por obtener mayores ganancias en el gimnasio. Al igual que con los otros suplementos, también se debe tener en cuenta el peso corporal y el nivel de actividad. Realice ajustes de dosis de acuerdo con esos criterios.

Obtenga los resultados que desea

Hay muchos otros suplementos fabricados para ayudar a aquellos interesados ​​en ganar más músculo, como Dymatize ISO 100. Sin embargo, la proteína en polvo, la creatina, la glutamina y los BCAA se han estudiado y probado, y funcionan muy bien.

Si necesita algo que le ayude a superar una meseta o incluso si recién está comenzando, estos son los suplementos que lo llevarán a donde desea ir.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.