Rad 140 (Testolone) Reviewed- Pro’s & Con’s

Rad 140 (Testolone) Reviewed- Pro’s & Con’s

Hace un par de meses

Información del RAD 140

También conocido como Testolone, RAD 140 esencialmente promete los beneficios de la testosterona. La parte intrigante es que prometen estos beneficios sin la mayoría de los efectos secundarios notados de testosterona. Por esta sola razón, hombres y mujeres de todos los ámbitos de la vida son interesado en lo que RAD140 puede ofrecer. Hay un aspecto atractivo para algo que promete aumentar el tamaño y la fuerza de una manera segura y sin causando efectos secundarios durante o después.

Si está buscando algo en ese sentido, es lógico que Testolona va a ser uno de los primeros SARM (modulador selectivo del receptor de andrógenos) que encontrará. Con ese fin, hay una serie de ventajas y desventajas de RAD 140, así como otra información que debe tener en cuenta.

Historia

Actualmente en desarrollo a través de Radius Salud, RAD140 se está desarrollando con la esperanza de que algún día pueda existe como un poderoso y completo suplemento para el reemplazo de testosterona terapia. RAD 140 se promociona actualmente por su potencial entre los atletas, ya que bien. Si bien es importante recordar que aún se están realizando estudios en Testolone, ciertamente hay una gran cantidad de elementos en este SARM que son vale la pena emocionarse.

La mejora del rendimiento siempre ha sido asociado con SARM. El problema con algunos SARM es que los efectos secundarios pueden ser más sustancial que los beneficios para algunas personas. Sin embargo, RAD140 promete ser diferente. Promete los beneficios, pero sin los inconvenientes.

Beneficios

El principal de los beneficios de RAD 140 es su prometa aumentar de forma segura sus niveles de testosterona. Comenzando en nuestro A mediados o finales de los 20, nuestros cuerpos dejan de producir testosterona cuando la necesitamos. El hecho que estamos constantemente exponiendo nuestros cuerpos a cosas como la electrónica, el estrés, y la mala alimentación está empeorando la situación.

La baja producción de testosterona puede provocar una variedad de problemas. La lista incluye bajos niveles de energía, depresión, disminución del deseo sexual, disminución de la concentración y mucho más. RAD140 trabaja para restaurar estos niveles, por lo que se está explorando como un suplemento para terapia de reemplazo de testosterona. En el presente, se está utilizando como una forma para que los culturistas y otros atletas aumenten de manera segura sus niveles de testosterona. Al hacerlo, un atleta puede mejorar su rendimiento en varios niveles clave.

¿Otro gran beneficio de RAD140? No es asi requiere una inyección, ni utiliza ningún tipo de crema. Ambos Las opciones de administración son problemáticas por diferentes razones. Al final de día, a la mayoría de la gente simplemente no le gustan las inyecciones a menos que sea absolutamente necesario. Testolone crea la clara posibilidad de poder acumular testosterona sin tener que depender de una inyección o crema. Testolone también evita muchos de los efectos secundarios de otros productos que aumentan la testosterona. RAD140 no agrandará la próstata, no aromatizará en estrógeno ni apagará sus glándulas pituitarias.

Discutiremos los efectos secundarios en breve. Por ahora, simplemente tenga en cuenta que, si bien hay efectos secundarios de RAD 140, los estudios y los resultados indican que estos efectos secundarios son significativamente más bajos que los problemas con los que se encontraría con otras opciones.

BUY RAD-140 FROM THE #1 SUPPLIER (APPROVED BY EVO & EF)

Efectos secundarios

Si bien se consideran los efectos secundarios de RAD 140 menor, particularmente en comparación con otros potenciadores de testosterona, hay todavía cosas que deben tenerse en cuenta.

En última instancia, los riesgos de RAD140 aún no estar completamente determinado. Al mismo tiempo, como estamos hablando de una sustancia que tiene alguna forma de influencia en sus niveles de testosterona, todavía hay algunos efectos secundarios relacionados con los supresores, como sensibilidad en los senos y vello corporal crecimiento. Estos pueden ocurrir tanto en hombres como en mujeres. Otros efectos secundarios a tener en cuenta para incluir lo siguiente:

  • Cambios en la frecuencia y / o calidad de su deseo sexual.
  • Pérdida de cabello y / o calvicie de patrón masculino.
  • Sentimientos de ansiedad y / o depresión.
  • El potencial de cambios de humor.
  • Sensaciones de náuseas combinadas con algunos vómitos.

Si bien estos posibles efectos secundarios deberían tenga en cuenta, es extremadamente importante recordar que no hay Garantizar que se producirán estos efectos secundarios. Además, los estudios y revisiones de RAD 140 han indicado que incluso cuando ocurren estos efectos secundarios, la frecuencia y la gravedad son considerablemente menores, en comparación con otras sustancias que aumentar los niveles de testosterona.

Si nota alguno de estos efectos secundarios que ocurra dentro de usted, querrá considerar dejar de usarlo de inmediato.

Ingredientes / Posología

La dosis de RAD 140 puede variar de un individuo a la siguiente. Se puede utilizar solo o como parte de una pila. También lo harás Quiero tener en cuenta que es completamente seguro que las mujeres tomen RAD140. Recuerde que este SARM no es androgénico y, por lo tanto, no causará problemas de virilización. Las mujeres querrán ejecutar una dosis en el rango de 2.5-10 mg. en un día determinado.

Para los hombres, la dosis variará entre 20 mg y 30 mg. Algunos optan por tan solo 5 mg por día. Es posible que deba experimentar un poco para descubrir qué funciona para usted, pero probablemente debería comenzar en el rango de 5 mg a 10 mg. No se recomienda tomar una dosis superior a 30 mg en un solo día. Para aquellos que utilizan el compuesto en ciclos, se debe ejecutar durante un período de aproximadamente 12 a 16 semanas. Deben tomarse de seis a ocho semanas, lo que incluye el post-ciclo. RAD 140 también se beneficia de combinarse bien con otros SARM. Muchos prefieren apilarlo con LGD, mientras que otros usan Cardarine para cortar. Se ha demostrado que apilar RAD140 con Ostarine es muy eficaz para fines de recuperación / lesión.

Precio

El precio de RAD 140 puede variar de un proveedor a el siguiente. Los precios tienden a comenzar en el rango de $ 30 dólares. El más caro los productos cuestan aproximadamente $ 60. A menos que compre en grandes cantidades, no debe esperar pagar más que eso.

Opiniones de los usuarios

Reseñas de clientes de RAD 140 han sido bastante positivo en todos los ámbitos. Los usuarios han informado, entre otras cosas, mejoras dramáticas en el desarrollo de la masa muscular magra. También han informado un aumento general en sus niveles de energía, mientras que simultáneamente pierden tejidos grasos no deseados. La velocidad, la resistencia y la resistencia aumentan a un significativo la licenciatura. Esto es algo más que han informado los usuarios de RAD 140.

En comparación con otros SARM del mercado, RAD 140 también ha logrado estas mejoras en un período bastante corto. cantidad de tiempo. Mientras que un ciclo típico con RAD140 puede durar entre de ocho a doce semanas, muchos usuarios de la sustancia han indicado que sintió y vio mejoras en tan solo cuatro semanas. Si bien esto no está garantizado para todos, parece suceder con mayor frecuencia, lo que le da a RAD140 otro beneficio sobre muchos de los otros SARM que están disponibles para usted.

Conclusión

Al final, RAD 140 es demasiado prometedor para no intente, si se toma en serio la construcción de masa muscular magra, la reducción de grasa y tener más resistencia. Aunque querrás tener mucho cuidado de vigilar cualquier efecto secundario potencial que pueda ocurrir, el hecho es que esta sustancia parece tener más puntos buenos que malos.

Solo asegúrese de seguir todas y cada una de las instrucciones para un ciclo de dosificación estándar RAD 140. Siempre que sepa lo que está haciendo, no debería tener ningún problema. Si eres nuevo en el mundo de los SARM y estás buscando un buen lugar por el que empezar, valdrá la pena echarle un vistazo en serio. Tiene un historial sólido, así como una lista baja de problemas potenciales.

BUY RAD-140 FROM THE #1 SUPPLIER (APPROVED BY EVO & EF)

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.