5 razones por las que los culturistas deben comprometerse con una dieta cetogénica

5 razones por las que los culturistas deben comprometerse con una dieta cetogénica

hace pocos meses
The ketogenic diet plan may seem extreme to some, but it can be an effective way of losing weight while retaining muscle.

La dieta cetogénica es una gran opción nutricional que realmente puede acelerar sus resultados en el gimnasio. Descubra cómo aprovechar al máximo lo que este plan de dieta ofrece a los culturistas.


Un gran plan de dieta para culturistas

El culturismo viene con muchas sugerencias de dieta. Lo más probable es que te hayas preocupado por tu masa durante un período de tiempo real. docenas de dietas a considerar y suplementos a tomar.

Es posible que haya escuchado conferencias de todos los que conoce sobre cómo alguien en su vida jura por un alimento secreto que los médicos no quieren que usted sepa.

En realidad, los componentes básicos para cultivar músculo son más simples de lo que pensamos y adherirse a esa simplicidad a través de una dieta cetogénica puede encajar en casi cualquier rutina de culturismo.

The ketogenic diet plan may seem extreme to some, but it can be an effective way of losing weight while retaining muscle.

La dieta cetogénica es una gran opción para los culturistas

Para empezar, conocer los conceptos básicos de lo que hace que el culturismo funcione te llevará más lejos que saltar a la primera dieta que veas. La alimentación y el entrenamiento funcionan en conjunto principalmente a través de la ingesta de proteínas comparada con las necesidades calóricas del día.

Junto con el estímulo adecuado para su cuerpo para estimular el crecimiento muscular junto con la hidratación y otros factores, saldrá ganando sin importar cómo coma. Reducir los carbohidratos en el camino es solo un paso adicional para mantener limpios sus objetivos de calorías.

¿Es keto adecuado para ti? Es probable que pueda obtener resultados serios a partir de sus principios básicos.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

# 1 Keto es positivo en proteínas


Llamarlo una dieta centrada en proteínas puede ser un eufemismo en comparación con la ingesta de proteínas promedio de un adulto durante la semana, pero eso solo funciona a su favor: el culturismo requiere una ingesta sólida de proteínas.

No hay ningún si, y o pero al respecto considerando lo esencial que es la proteína como componente básico de la que se deriva su estructura muscular.

Al centrarse en una dieta que incorpore las proteínas a su ciclo de alimentación, puede omitir batidos de calorías cargados de calorías o batidos de calorías francamente desagradables siempre que sea posible. liberándote para comer alimentos más adecuados y pasar menos tiempo tragando otra bebida de suero.

# 2: el equilibrio de la dieta aprovecha al máximo las proteínas


¿Confundido todavía? Los culturistas tienen concesiones especiales para sus hábitos, pero la mayoría de los adultos simplemente no necesitan la misma cantidad de proteína. Lo que importa, sin embargo, es cómo tu dieta complementa el mantenimiento de tus músculos y asegura que sus ganancias no se pierdan con los procesos naturales de quemado de su cuerpo.

Esto significa que una dieta destinada a ser baja en proteínas sabe cómo aprovechar al máximo sus proteínas. Bastante simple, ¿verdad? Al adherirse a una dieta ceto, puede asegurarse de que los alimentos que ingiera tengan como resultado el tipo de cuerpo que desea y que sus entrenamientos le brinden los máximos resultados a largo plazo.

# 3.Las dietas no tienen por qué ser difíciles


Las fuentes de carbohidratos a menudo provienen de productos horneados que son complejos y, en ocasiones, difíciles de trabajar en una agenda ocupada. Las dietas cetogénicas, por otro lado, se inclinan naturalmente hacia los productos frescos. y fuentes de proteínas fuertes que son más fáciles de preparar que hornear pan y trabajar en postres que requieren mucho tiempo.

El filete frito, el pescado asado, las verduras asadas y más se preparan rápidamente y pueden pasar de la estufa al plato más rápido que casi cualquier cosa que hornee.

Si no ha acumulado un stock de utensilios de cocina a prueba de balas para trabajar, asegúrese de consultar fuentes confiables de consejos de cocina.

Leyendo un par de reseñas de sartenes de cerámica puede parecer demasiado cauteloso, pero sin duda estará friendo mucho más de lo que lo ha hecho nunca, por lo que no hay razón para escatimar y terminar con sartenes de mala calidad que desperdician su tiempo y energía.

# 4.Las proteínas rápidas dan resultados


Las proteínas que su cuerpo digiere y utiliza son clave en la rutina de cualquier culturista. Este hecho conduce a todas esas bebidas de proteína de suero que ha tenido que sufrir solo para mantenerse en plena forma.

Pero puedes saltarte los batidos y funcionan con proteínas de rápida absorción que combinan muy bien con una ronda promedio de ingesta de alimentos cetogénicos. Si bien existe una amplia gama de alimentos ricos en proteínas que son perfectos para los culturistas, el ingrediente secreto son los huevos.

Con una alta puntuación en proteínas de acción rápida, los huevos se preparan rápidamente, funcionan con una variedad de comidas y se adaptan perfectamente a una dieta cetogénica sin perder el conteo de calorías y nutrientes del día.

Culturismo con huevos y otras proteínas de digestión adecuada como la leche significa que probablemente verá mejores resultados a través de su consumo que a través de proteínas transformadas lentamente en forma de la mayoría de la carne.

5.Cortar carbohidratos reduce el apetito


Por último, pero no menos importante, muchos Las dietas ricas en carbohidratos tienden a producir picos en los niveles de glucosa. que, entre otras cosas, dan lugar a apetitos desiguales y antojos innecesarios.

Por otro lado, una dieta centrada en grasas con más proteínas a menudo conduce a una mejor saciedad durante largos períodos de tiempo y otros beneficios. La grasa en una dieta cetogénica también cuenta con mejores calorías por gramo. cuenta versus otros alimentos.

Al eliminar los carbohidratos y asegurarse de que su comida mantenga su cuerpo con la energía adecuada, puede mantenerse saciado sin comer toneladas de bocadillos a lo largo del día y la comida que cuenta sigue siendo beneficiosa para los nutrientes en lugar de neutral en el mejor de los casos.

Poniendolo todo junto

Es posible que no pueda seguir una dieta cetogénica durante todo el año y eso está totalmente bien. Entrar en cetosis incluso a corto plazo puede mejorar el rendimiento de su cuerpo y asegúrese de que las proteínas que ingiera se utilicen correctamente.

Esto hace que las dietas cetogénicas sean un fuerte competidor para el mejor amigo de un culturista cuando se trata de aprovechar al máximo lo que comen.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.