Revisión del entrenamiento de 12 semanas de Kris Gethin (¿Qué tan bueno es, en realidad?)

Revisión del entrenamiento de 12 semanas de Kris Gethin (¿Qué tan bueno es, en realidad?)

hace pocos meses
You can achieve great muscle growth if you follow the program closely.


Muchos culturistas juran por Programa de entrenamiento de 12 semanas de Kris Gethin. Pero, ¿qué tan bueno es y es la opción correcta para usted? Obtenga todas las respuestas aquí ...


Desarrollar músculo más músculo

Kris Gethin es un nombre muy conocido en el mundo del fitness. Autor, culturista natural, terapeuta deportivo y modelo portavoz del popular sitio web bodybuilding.com, Kris Gethin es una fuerza a tener en cuenta. Además de todos estos logros, Kris Gethin ha diseñado un programa de entrenamiento de 12 semanas que cubre nutrición, suplementación y ejercicios que lo ayudarán a acumular músculo.

You can achieve great muscle growth if you follow the program closely.

Muchos culturistas tienen lograr grandes resultados con el programa de Kris Gethin.

Este programa consta de una serie de videos, planes de alimentación detallados e información sobre los mejores suplementos a tomar. También se incluyen historias de personas que utilizaron con éxito el programa de ejercicios. Este programa es bien conocido por los culturistas, pero ¿qué tan bueno es?

Nutrición

En su programa de ejercicios de 12 semanas, Kris Gethin le proporciona una lista detallada de los alimentos perfectos para ayudarlo a ganar músculo y perder grasa. Su plan de alimentación le dice exactamente lo que debe comer durante el día. Tendrá seis comidas a lo largo del día y todas le proporcionarán una gran cantidad de proteínas y carbohidratos.

Un desayuno típico consiste en proteínas magras de claras de huevo y carbohidratos de bajo índice glucémico como los que se encuentran en la avena. Las claras de huevo son bajas en calorías y altas en proteínas. y la avena te dará toneladas de fibra y una forma de carbohidrato que te mantendrá saciado sin agregar grasa a tu cintura.

Su segunda comida del día consistirá en bistec magro y arroz integral. Para el almuerzo, puede comer cosas como pollo, batatas y brócoli. La cena puede consistir en pescado, arroz integral y brócoli o alguna otra verdura de hoja verde que sea baja en calorías, alta en fibra y rica en nutrientes. Puede parecer que está comiendo mucha comida, pero cada una de estas porciones está dividida en porciones. Obtendrá la cantidad perfecta de comida que le ayudará a seguir desarrollando músculo, pero no tanto que te haga subir de peso.

Suplementos

Kris Gethin también le dice cuáles son los mejores suplementos que puede tomar para apoyar sus esfuerzos de desarrollo muscular. Se incluyen creatina, glutamina y proteína de suero. en el programa.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

La creatina te ayudará a darte energía extra para completar tus entrenamientos, ayudarlo a acumular masa magra más rápido y ayudarlo a recuperarse más rápido. La glutamina ayudará a su cuerpo a procesar las proteínas más rápido, manteniéndolo en un estado anabólico para prevenir el desgaste muscular. Le ayuda a hidratar sus células, aumentar la hormona del crecimiento (que también ayuda en la producción de masa magra) y estimula su sistema inmunológico.

La proteína de suero se incluye en este programa porque es la proteína de digestión más rápida que existe. Después de tu entrenamiento necesitas proteínas y las necesitas rápido. La proteína de suero se digiere a una velocidad de ocho a 10 gramos por hora. Si consume un batido de proteína de suero inmediatamente después de hacer ejercicio, su cuerpo tendrá esos aminoácidos disponibles para ayudarlo a recuperarse de su entrenamiento.


Ejercicios

Aquí es donde comienza la diversión. Kris Gethin incluye videos en su programa de ejercicios para que sepa exactamente cómo ejecutar correctamente los ejercicios y agregará un poco de motivación para ayudar a endulzar el trato.

Entrenaras piernas, bíceps, tríceps, hombros, espalda y pecho. Se le darán los mejores ejercicios para ayudar a desarrollar músculo y se le dirá cuántas repeticiones y series debe hacer. Harás explotar tus piernas comenzando con ejercicios cardiovasculares y luego harás flexiones de isquiotibiales, sentadillas de hackeo. extensiones de piernas y prensas de piernas. Después de la parte del entrenamiento de fuerza, haces otra sesión de cardio. Te hará sudar. Hará que duela. Incluso podrías llorar y maldecir un poco mientras haces los ejercicios, pero si no te rindes, obtendrás excelentes resultados.

Historias de éxito de Kris Gethin

Muchas personas han logrado sus objetivos de culturismo con este programa. Aquí hay un par de ejemplos…

Kyle Lopez decidió utilizar el programa de ejercicios de 12 semanas de Kris Gethin y perdió 14 libras. Disminuyó su grasa corporal del 14% al 11% y ahora es el orgulloso propietario de un magnífico paquete de seis, hermosas armas y un cofre cincelado.

Teck es un gran admirador del programa de Kris Gethin porque después de hacer ejercicio durante años y años en el gimnasio, finalmente pudo obtener los resultados que deseaba. En el programa de Kris, Teck pasó de 205 libras a 180 libras de músculo magro y afirma que nunca se vio ni se sintió mejor.

Una fórmula probada para el éxito

Muchos culturistas felices le dirán que el programa de entrenamiento de 12 semanas de Kris Gethin no solo es bueno ... ¡es genial! Él le dice qué comer, qué suplementos usar y cómo hacer ejercicio. Sus videos se han visto más de 74 millones de veces y las historias de éxito siguen apareciendo. Si desea una forma de ganar músculo y perder grasa en 12 semanas, el programa de Kris Gethin es sin duda una forma realista de lograr resultados duraderos.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.