SARMS S23- ¿Qué tan fuerte es?

SARMS S23- ¿Qué tan fuerte es?

el mes pasado

¿Qué es S23?

Si está familiarizado con el Mercado de SARM, entonces definitivamente conoces una compañía farmacéutica conocida como GTX. La empresa tiene una larga trayectoria en la fabricación de algunas de las sustancias para mejorar el rendimiento más potentes del mercado. Si alguien tiene la experiencia y los músculos financieros para crear una sustancia excelente para el culturismo, es él.

Conforme Según numerosos informes, GTX está trabajando actualmente en receptores de andrógenos selectivos modulador conocido como S23. Si bien la investigación sobre el compuesto aún está en curso, un un número significativo de culturistas ya ha adoptado el compuesto para diferentes propósitos de aptitud. Un vistazo rápido a varios foros de culturismo da una un indicio de lo increíble que puede ser el S23, especialmente cuando se trata de cortar grasa mientras obtiene ligeras ganancias. Esto no cambia el hecho de que S23 todavía es un fármaco en investigación, lo que significa que todavía hay muchos detalles que siguen siendo desconocidos. S23 aún no está aprobado para consumo humano, pero luego los humanos siempre han tenido algo con las frutas prohibidas, y es precisamente por eso todavía se usa ampliamente.

Historia

Se cree que GTX se puede utilizar como método anticonceptivo masculino, ya que ayuda a suprimir es una empresa farmacéutica que se especializa en el desarrollo de hormonas Drogas Actualmente, la empresa está investigando el S23 por interesantes razones. Eso Se cree que Se cree que GTX se puede utilizar como método anticonceptivo masculino, ya que ayuda a suprimir se puede utilizar como método anticonceptivo masculino, ya que ayuda a suprimir la producción de testosterona. Si bien esto puede ser algo bueno en el futuro cuando se utiliza con fines medicinales, es un problema para los culturistas. Why is that? If indeed Se cree que GTX se puede utilizar como método anticonceptivo masculino, ya que ayuda a suprimir suppresses production of testosterone and you are usándolo no para ese propósito sino para el culturismo, entonces tendrás que lidiar con niveles reducidos de testosterona, y esto puede afectar su rendimiento significativamente.

Otro que suprimir la producción de testosterona, los estudios también han demostrado que GTX se unen selectivamente a los receptores de andrógenos ubicados en los tejidos musculares y óseos impulsar el anabolismo, que es ideal para el crecimiento muscular y para mejorar los huesos densidad. Los ensayos también muestran que este compuesto puede atacar y estimular la degradación. de las células grasas en el cuerpo. Así es exactamente como ayuda a romper la grasa corporal. al mismo tiempo que promueve ganancias musculares sutiles.

Qué Lo que hizo que S23 fuera aún más emocionante es lo seguro que funciona. El único gran inconveniente que Los culturistas se enfrentarán al usar este SARM es la supresión de testosterona que se puede revertir mediante la terapia posterior al ciclo. Aparte de eso, los estudios son demostrando que es bastante seguro.

Con tal perfil, era bastante obvio que el S23 estaba destinado a encontrar su camino hacia la industria del culturismo. Pero no olvide que todos los estudios realizados hasta ahora involucran animales y, por lo tanto, no se sabe qué puede hacer el uso de la sustancia en los humanos.

Compre SARMS en el proveedor número 1 de EE. UU. Aprobado por EVO

Beneficios de S23

Como un SARM, S23 funciona uniéndose selectivamente a los receptores de andrógenos ubicados en los tejidos óseos y musculares. Esto se traduce en numerosos beneficios como:

  1. Reduce la grasa corporal

Animal Los estudios demuestran que S23 tiene un impacto excelente cuando se trata de quemar grasa. Un ensayo realizado en ratas mostró que la administración de S23 redujo la porcentaje de grasa corporal significativamente. Y eso tampoco es todo; mientras el cuerpo la grasa se estaba oxidando y quemando, también hubo un aumento en ambos masa muscular magra y densidad mineral ósea. No creo que entiendas lo que esto realmente significa. Ya sabes, la mayoría de los SARM suelen ser poderosos, pero luego su La estructura química principalmente les permite ser potentes para un propósito particular, p.ej. construir masa muscular o cortar grasa. Rara vez te encuentras con un sustancia que puede hacer ambos en igual medida, pero ¿adivinen qué? El S23 ¡La fórmula le permite lograr precisamente eso!

Ya que S23 promueve la pérdida de grasa al tiempo que aumenta la masa muscular magra, también significa que los usuarios nunca tienen que preocuparse de que sus músculos se coman.

Ensayos La investigación de los efectos de la grasa S23 ha demostrado que el impacto suele ser dependiente de la dosis. En dosis altas, se observó que S23 quema más grasa que cuando se usa en dosis más bajas. Lamentablemente, solo puede aumentar las dosis hasta cierto punto antes de que S23 se convierta en peligroso. Esta es una de las razones por las que S23 no debe usarse como pesa suplemento de pérdida. Tampoco es ideal para ningún culturista que busque pérdida de grasa significativa. Probablemente quieras apilarlo con otro compuesto para lograr eso.

  • Estimula las ganancias musculares

En Un estudio particular en ratones, los científicos inyectaron a los ratones con estrógeno mientras administrar S23 para ver el impacto que el estrógeno puede tener en la masa muscular. Por lo general, esperaría que un aumento en los niveles de estrógeno resultara en pérdida, pero este no fue el caso aquí. Se contaron los efectos del estrógeno y de hecho, la rata ganó más masa muscular magra.

En un estudio diferente, S23 previno la pérdida de músculo causada por glucocorticoides. Los glucocorticoides son un fármaco antiinflamatorio cuyos efectos a largo plazo incluyen pérdida de masa muscular. El uso de S23 ayudó a preservar los tejidos musculares de ratas que habían inyectado con esta droga. La sustancia mantuvo el tamaño de ambas contracciones lentas. (resistencia) y contracción rápida (potencia).

S23 se puede usar solo o junto con otros SARM para impulsar aún más el crecimiento muscular.

Nosotros También debe mencionar que S23 no conduce a ninguna retención de agua o hinchazón. cuestiones. Por lo tanto, es más fácil para los usuarios de S23 ver y mantener las ganancias incluso cuando hayan terminado de pedalear el SARM.

  • Control de natalidad masculino

Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los científicos en sus intentos de crear una píldora anticonceptiva masculina está desarrollando una sustancia que no es solo eficaz pero seguro también. Obtener un compuesto que pueda brindar los resultados necesarios mientras que preservar la capacidad de un hombre para reproducirse en el futuro ha sido muy evasivo pero con S23, parece haber algo de esperanza.

Conforme a ensayos con animales, S23 ayuda a suprimir las hormonas LH y FSH, por lo tanto Previniendo la producción de espermatozoides. Un estudio en animales incluso informó un 100% tasa de infertilidad en ratas que fueron inyectadas con S23.

Qué hace que S23 sea una perspectiva interesante para esta función es el hecho de que los efectos son temporales. En todos los estudios en animales en los que se trató a ratas con S23, la suspensión del compuesto restauró la fertilidad de la rata y, después de unas semanas, los científicos informaron tasas de embarazo del 100%.

Qué ¿Eso significa para los humanos? Si efectivamente S23 puede modificarse para adaptarse a este propósito mejor, los hombres podrán usarlo como método anticonceptivo durante el tiempo que quieran con la garantía de que interrumpir la dosis restaurará inmediatamente su capacidades de reproducción. Más modificaciones también garantizarían que el uso de sustancia no afecta el desempeño de un hombre tanto en la cama como en otras actividades diarias ocupaciones. Para eso está trabajando GTX. También hay informes de que el compuesto puede diseñarse para administración oral ya que algunos ensayos están demostrando que tiene una excelente biodisponibilidad. Por lo tanto, utilizando S23 como “Píldora” sería muy conveniente.

  • Aumenta la densidad ósea

Testosterona y el estrógeno son cruciales para mantener huesos sanos. Desafortunadamente, el los niveles de estas dos hormonas sexuales disminuyen significativamente a medida que envejecemos. En consecuencia, sus tejidos óseos se debilitarán cada vez más con cada paso. año. Esto lo deja susceptible a una variedad de problemas que incluyen osteoporosis. Es también por eso que la condición es muy común en los ancianos. población.

S23 fortalece los huesos de dos formas clave; Primero, aumenta la mineralización ósea. lo que aumenta la densidad ósea resultando en huesos más fuertes.

S23 también aumenta la masa muscular que protege los huesos de fracturas al mismo tiempo que acelera recuperación.

  • Aumenta la fuerza y ​​la resistencia.

S23 también se puede utilizar para aumentar la fuerza y ​​la resistencia durante más tiempo y más entrenamientos productivos. Los usuarios de esta sustancia ya han informado de increíbles aumenta la resistencia y la fuerza después de unas pocas semanas de uso.

A cualquier culturista serio, un aumento de fuerza y ​​resistencia es el perfecto oportunidad de acelerar su viaje de acondicionamiento físico, y es por eso que S23 es un valioso además en cualquier régimen de entrenamiento.

Lado Efectos de S23

efectos secundarios informados por los usuarios de S23: no es tan peligroso como los esteroides gracias a su fórmula altamente selectiva, pero esto no lo hace completamente seguro. Los siguientes son algunos de los más comunes efectos secundarios informados por los usuarios de efectos secundarios informados por los usuarios de S23::

Supresión de testosterona

Mientras Algunas personas están entusiasmadas con la idea de usar S23 como píldora anticonceptiva masculina, otras personas lo encuentran molesto porque causa supresión de testosterona cuando no es obligatorio. El SARM es tan poderoso para este propósito que incluso puede resultar en un apagado completo de la testosterona como se vio en las ratas se informó la tasa de infertilidad.

por un fisicoculturista al que solo le interesa aumentar el volumen y cortar, con sus niveles t caer significativamente es un desastre. Con niveles bajos de testosterona, su vida sexual estar en ruinas. Estarás poniendo todos los músculos que necesitas y te convertirás en el "Papá grande" en el gimnasio, pero siempre te quedarás corto cuando se trata de rendimiento en la cama. Puedes vivir con eso?

A lidiar con esta situación, la mayoría de los usuarios se ven obligados a complementar los ciclos S23 con Terapia de reemplazo de testosterona. Eso es simplemente porque la supresión puede ser tan graves y le afectan tanto que no pueden esperar hasta la terapia posterior al ciclo para resolver la situación.

los good news is that the effect is only temporary. los production of testosterone se restaurará tan pronto como deje de tomar S23. También puedes seguir adelante y correr PCT después de cada ciclo para una recuperación más rápida.

Mayor agresión

Usuarios han informado de un aumento en los niveles de agresión al utilizar S23. La substancia puede elevar bastante sus niveles de ira, y esto puede afectar seriamente su vida social o incluso carrera si no tienes cuidado. En individuos sanos, el aumento de la agresión no debería ser un problema demasiado grande, especialmente si está tomando la sustancia en niveles moderados. Desafortunadamente, cualquier persona con antecedentes de los problemas de ira se verán gravemente afectados si toman S23 y esto es independientemente de las dosis que utilicen. Si tiene tal historial, le aconsejo que evite S23. Si tiene que tomarlo, primero debe consultar a su médico y figura un camino a seguir.

Contracción testicular y prostática

Testicular La contracción es un efecto secundario común en los usuarios de esteroides, pero ¿cómo es un problema en S23? Además, ninguno de los otros SARM en el mercado parece tener este problema, así que ¿por qué? exactamente ocurre aquí? Nuevamente, volvemos a los efectos de S23 sobre la testosterona. Debido a la gravedad de la supresión de testosterona, S23 termina reduciendo su pelotas. Este problema no se basa solo en evidencia anecdótica, sino que en realidad un juicio que resultó lo mismo.

Cuando se trata de la próstata, S23 tiene el efecto contrario de los esteroides. Mientras los esteroides aumentan el tamaño de la próstata y abren la puerta a una salud infinita problemas, S23 hace que se encoja. Y no, no estamos diciendo que la contracción de la próstata es bueno, pero más bien, se asocia con menos riesgos como en comparación con lo que hacen los esteroides.

Tú puede consolarse con el hecho de que ambos efectos son temporales. Ensayos muestre que el tamaño de su próstata y testículos volverá a la norma como tan pronto como comience la producción normal de testosterona y esto ocurra cuando deje de tomando la sustancia. También es posible que no experimente el efecto o su impacto será sutil si complementa S23 con testosterona Terapia de reemplazo.

Orina más oscura

S23 los usuarios informaron cambios en el color de la orina después de solo un par de días de usando el SARM. La mayoría de los usuarios informaron que la orina parecía más oscura. Este efecto también es temporal y cesa después de completar el ciclo.

Uno Uno de los mayores desafíos al tratar con S23 es la falta de datos sobre humanos. ensayos. Esto limita la información disponible para que comprendamos completamente lo que esta sustancia realmente le hace a nuestro cuerpo y qué tipo de efectos podemos esperar a largo plazo. Por ejemplo, sabemos que hace que la próstata encoger, pero este efecto se revierte cuando uno deja de tomarlo. Lo que no hacemos saber es si usar S23 durante un período prolongado como, por ejemplo, 3 años (mientras ciclarlo, por supuesto) puede hacer que el efecto sea permanente. Se aplica lo mismo cuando piensas en el apagado de la testosterona.

Algunos Los usuarios también expresaron algunas preocupaciones sobre si el oscurecimiento de la orina había cualquier cosa que tenga que ver con el hígado dañado. Hasta ahora, no ha habido ninguna evidencia que el S23 causa daño hepático y, por lo tanto, la orina oscura podría ser solo la sustancia filtrarse fuera de su sistema.

Con suerte, las pruebas de GTX en curso arrojarán algo de luz sobre el alcance total de los efectos del S23. Si ya está usando la sustancia, le recomiendo que lo haga con mucho cuidado.

Compre SARMS en el proveedor número 1 de EE. UU. Aprobado por EVO

S23 Ciclo

compuestos. Todo depende de los resultados que busques. No hace falta decir que un compuesto tan potente como el S23 debe reciclarse. Varios estudios y experiencias anecdóticas parecen sugerir que el S23 debería utilizarse en Ciclos de 8 semanas. El SARM se puede usar solo aquí, o puede apilarlo con otros compuestos. Todo depende de los resultados que busques.

Alguna cosa De lo contrario, tan importante como el ciclismo S23 es ejecutar PCT. A menos que quieras todo tu ganancias para desaparecer, recuperar la grasa y tener niveles de testosterona caóticos, se asegurará de tener listo su plan de terapia posterior al ciclo antes de que incluso empezó a tomar S23. Recuerde que S23 incluso puede provocar un apagado total de producción de testosterona y, por lo tanto, no solo necesita un PCT por el simple hecho de hacerlo, pero necesitas una rigurosa.

Si, entendemos que el impacto sobre la testosterona generalmente comienza a desaparecer después terminando su ciclo. Sin embargo, no hay garantías de que la producción de este La hormona sexual vital volverá a la norma por sí sola si deja de tomar el SARM. Entonces, ¿estás dispuesto a arriesgarte ignorando PCT?

Después su ciclo S23, le recomiendo seriamente que ejecute un SARM PCT de Clomid y Nolvadex.

S23 Dosis

No La información de dosificación publicada se basa en ensayos en humanos. Las dosis que están siendo utilizados son de ensayos con animales y experiencias de usuarios. A partir de esos datos, podemos concluyen que la dosis de S23 más eficaz y segura está entre 10 y 30 mg / día. Como es el caso con otros SARM, la dosis exacta que terminará usando debe basarse en los objetivos de fitness que desea y su tolerabilidad a los sustancia.

S23 tiene una vida media de aproximadamente 12 horas. Por tanto, debe dosificar el sustancia dos veces al día para obtener resultados óptimos. Estos se pueden tomar por la mañana. y por la tarde.

Es legal

S23 se puede comprar legalmente en diferentes instituciones de investigación para investigación propósitos. Sin embargo, no está disponible para consumo humano.

Si se encuentra fuera de los EE. UU., le recomendaré que investigue y vea si el sustancia es legal, ya sea para investigación o para uso personal, antes de hacer su compra.

Dirigir desactive S23 si es un atleta profesional que participa en deportes competitivos. Todos los SARM, incluido el S23, están prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje, y allí son pruebas de laboratorio exhaustivas que detectarán la presencia de este compuesto en su sistema. Por lo tanto, usarlo no hará más que dañar tu carrera.

Incluso Aunque S23 es ilegal de usar en la mayoría de los países, somos conscientes de que la mayoría los culturistas todavía pueden adquirirlo a través de laboratorios subterráneos. Si asi es como si obtiene su S23, le pediré que me interese mucho en quién es su proveedor. Algunos de esos proveedores agregan compuestos activos y otros químicos a los SARM, y estos pueden afectar sus resultados y su salud. La mejor tienda de SARM debería garantizar calidad porque sin ella solo está desperdiciando su dinero, tiempo y arriesgando su vida.

Culturismo Usos de S23

S23 es más eficaz cuando se usa en las últimas 8 semanas de un ciclo de 12 semanas. Ayuda para triturar la grasa mientras aumenta la masa muscular magra. Por el final de la ciclo, los usuarios generalmente informan no solo grandes ganancias, sino también cortes asombrosos resultados también.

En En resumen, S23 lo ayudará a obtener el aspecto cincelado y vascularizado que necesita en un solo ciclo. Para lograr esto, necesitará apilar S23 con un par de otros SARM. Estas son algunas de las ideas de apilamiento que puede explorar:

  • 20-30 mg / día de S23, 20-30 mg / día de Testolone (RAD-140) y 10 mg / día de Ligandrol (LGD-4033)
  • S23, Lgd-4033 y Andarine
  • S23 y Mk-677

Conclusión

Aunque no hay ensayos en humanos que confirmen los beneficios de S23, los usuarios de todo el mundo han informado una excelente pérdida de grasa, aumento de la masa muscular y un aumento en la fuerza y ​​la energía. A la mayoría de la gente le encanta debido a la forma en que entrega sin esfuerzo el físico desgarrado en ciclos regulares. Por lo tanto, es difícil convencer a cualquier culturista de que deje de tomar S23 simplemente porque no hay pruebas en humanos que lo respalden cuando otros atletas ya lo están usando con éxito. Lo que puedo recomendar es que permanezca atento a dónde obtiene la sustancia y las dosis que está tomando. También es importante utilizar S23 a corto plazo, ya que no sabemos qué efectos puede causar a largo plazo.

Compre SARMS en el proveedor número 1 de EE. UU. Aprobado por EVO

Fuentes

  1. Preclínico Caracterización de un (S) -N- (4-Ciano-3-Trifluorometil-Fenil) -3- (3-Fluoro, 4-clorofenoxi) -2-hidroxi = 2-metilpropanamida: un receptor de andrógenos selectivo Modulador de la anticoncepción hormonal masculina https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2630904/
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.