SARMS: ¿La píldora mágica o demasiado bueno para ser verdad?

SARMS: ¿La píldora mágica o demasiado bueno para ser verdad?

Hace un par de meses

Introducción a los SARM

Así que probablemente ya hayas oído hablar de SARMS, ¿verdad? En los últimos 2 años, los SARMS se han vuelto tremendamente populares entre las ratas del gimnasio y los culturistas. Incluso los entusiastas del acondicionamiento físico que no necesariamente quieren aumentar de tamaño están usando SARM para hacer crecer músculos más grandes y fuertes. Se dice que los SARMS casi no tienen efectos secundarios, pero ¿es esto demasiado bueno para ser verdad o son los SARMS realmente los suplementos de construcción muscular de próxima generación?

Los SARM son moduladores selectivos del receptor de andrógenos. A menudo se confunden con esteroides. Los SARM no son esteroides. Son fármacos selectivos y de investigación. Los SARM se utilizan principalmente para la suplementación por culturistas, atletas, entusiastas del fitness y levantadores de pesas. Están disponibles en forma de píldoras y algunas empresas los hacen en forma de polvo. Hay docenas de SARM con distintas fórmulas o composiciones.

Hay un total de 8 SARMS diferentes que son muy populares por sus beneficios. Ligandrol y Ostarine, por ejemplo, son populares para aumentar la masa muscular magra, mientras que Cardarine es popular para aumentar la resistencia y la resistencia (ideal para corredores, ciclistas, etc.)

Estos 8 SARMS son:

Escribimos una guía detallada sobre cada SARM específico, por lo que recomendamos leerlos si planea usar SARMS en un futuro cercano.

Historia de los SARM

Los SARM se desarrollaron por primera vez en la década de 1940. Se han estudiado por sus efectos sobre ciertas hormonas. Los SARM no se hicieron populares hasta principios de los noventa, que es cuando los esteroides fueron prohibidos por las agencias antidopaje y varias federaciones deportivas, incluido el organismo olímpico. Los SARM se desarrollaron inicialmente para uso médico. Fueron probados para ser incluidos en la terapia de reemplazo hormonal. Se encontró que los SARM aumentaron la densidad ósea y, por lo tanto, mejoraron la salud de las articulaciones y los huesos. Los SARM pueden prevenir e incluso revertir el desgaste muscular. O

Uno de los usos médicos más comunes de los SARM es un remedio para la atrofia muscular o el desgaste muscular. Los SARM también pueden aumentar el apetito y aumentar los niveles de testosterona. Los SARM se utilizan actualmente para aumentar el volumen. Muchos lo usan también durante su ciclo de corte, que sigue a una fase de aumento de volumen.

¿Cuáles son los beneficios de los SARM?

  • Los SARMS previenen el desgaste muscular

El beneficio más conocido de los SARM es su efecto preventivo sobre el desgaste muscular o la atrofia muscular. Las personas que sufren atrofia muscular pierden masa magra saludable. Sus músculos son más débiles y también visiblemente más pequeños. No es raro que las personas tengan diferentes tamaños del mismo conjunto de músculos, lo que claramente es una anomalía. Una persona puede tener un bíceps más grande en un brazo y uno más pequeño en el otro. El desgaste muscular puede ser genético. Algunos bebés nacen con atrofia muscular. La atrofia muscular también es común entre los adultos, pero por lo general están predispuestos genéticamente. La atrofia muscular es una enfermedad crónica. No mejora con el tiempo. Es necesaria una intervención adecuada, pero la medicina tradicional no tiene mucho que ofrecer. Los SARM pueden prevenir y, en gran medida, revertir el desgaste muscular.

  • Los SARMS pueden ayudar a combatir los tumores

Los moduladores selectivos del receptor de andrógenos pueden tratar tumores en la mama, la próstata y el colon. Se requiere más investigación para establecer lo mismo con evidencia irrefutable. Se están realizando ensayos y pruebas. Inicialmente, los SARM estaban destinados a ser utilizados con fines médicos multidisciplinarios. Los SARM se pueden usar en tratamientos para trastornos metabólicos. Se ha descubierto que estos suplementos son eficaces para mejorar el apetito, facilitando así el metabolismo. Tales suplementos cun aumento de la densidad ósea y, por lo tanto, fortalecer la fuerza esquelética. SLos ARM se utilizaron en el tratamiento de la osteoporosis, una afección que causa fragilidad en los huesos. Por lo tanto, los SARM pueden prevenir el empeoramiento de tales afecciones crónicas y también pueden evitar que se desarrollen. Los suplementos pueden fortalecer los huesos y también mejorar el rango de movimiento.

  • Los SARMS ayudan con la curación

Ya sea una fractura o músculos fatigados debido a entrenamientos extensos, los suplementos aceleran la recuperación. Esto es importante particularmente para culturistas y entusiastas del fitness. El agotamiento durante y después de ejercicios intensos es bastante común entre quienes tienen una rutina estricta. Los músculos y el cuerpo en general deben recuperarse del ataque físico. La recuperación determina el desarrollo posterior de los músculos y también aumenta la fuerza y ​​la resistencia. Los SARM juegan un papel vital en tales procesos. Estos suplementos también pueden reducir las inflamaciones en articulaciones y tejidos.

  • Los SARMS aumentan la masa muscular magra

Los SARM conducen al desarrollo de masa magra. También ayudan a perder grasa. Si bien los suplementos pueden ayudarlo a perder peso, es la pérdida de grasa lo que contribuye al resultado deseado y no pérdida de masa magra y sana. Esto es principalmente por qué los culturistas usan SARM durante el aumento de volumen y luego durante el ciclo de corte. Una ciervas no quiero perder masa magra y saludable durante el corte. Uno tampoco quiere ganar grasa durante el ciclo de carga. Los SARM pueden inculcar el equilibrio adecuado para desarrollar masa magra sin ganar grasa y luego perder grasa, pero conservando la masa magra ganada en los músculos.

  • SARMS aumenta la pérdida de grasa

Los SARM también pueden ayudar a la gente común a perder más peso. Los suplementos se dirigen a la grasa en varias partes del cuerpo. Aumentan los niveles de testosterona, aumentan el apetito y algunos de estos suplementos también aumentan la producción de glóbulos rojos. Algunos suplementos pueden apuntar a la grasa más rebelde de su cuerpo y deshacerse de ella durante su curso. Sin embargo, siempre es mejor tener una rutina de ejercicios regular y una dieta planificada para obtener los beneficios de los SARM.

BUY SARMS FROM THE #1 SUPPLIER (APPROVED BY EVO & EF)

Efectos secundarios de los SARM

Los SARM son seguros, pero la sobredosis o cualquier tipo de abuso tiene efectos secundarios graves.. Hay algunos efectos secundarios comunes de los SARM incluso cuando se siguen las instrucciones de dosis y del curso. Estos no son graves y en caso de que sean graves, se debe consultar a un médico. Los SARM pueden causar algunos problemas digestivos en los primeros días. Esto se puede contrarrestar combinando los suplementos con o sin comidas, dependiendo de cuándo uno experimente algún malestar estomacal.

Algunas personas experimentan cambios en su horario normal de sueño. No es raro que las personas experimenten una mayor sensación de alerta, mientras que algunos usuarios pueden experimentar dolor de cabeza y mareos. Estos efectos secundarios se experimentan principalmente durante los primeros días cuando el cuerpo intenta acostumbrarse al suplemento elegido.

Algunos SARM son más potentes que otros. Estas puede provocar algunos problemas hormonales. Si un SARM es demasiado fuerte y una dosis alta es elegido, entonces podría haber problemas de virilización, efectos secundarios androgénicos incluyendo insomnio, tensión cardíaca, caída del cabello, problemas de próstata y acné, problemas de estrógenos, cambios de humor, ansiedad, depresión y agresión. Allí pueden ser hormonas suprimidas, por lo que una terapia posterior al ciclo casi siempre es necesario para restaurar las secreciones naturales de todas las hormonas. Mal uso prolongado o el abuso de los SARM puede provocar disfunción reproductiva.

Los SARM son selectivos en cuanto a cómo funcionan dentro del cuerpo. Por lo tanto, no representan ninguna amenaza para los órganos vitales y las funciones corporales. No hay una supresión permanente de hormonas, a menos que alguien use los suplementos durante años. Los cursos suelen ser de unas pocas semanas. Los SARM, cuando se toman con prudencia y según las instrucciones, no causan ningún problema de próstata o daño reproductivo, los hombres no pierden cabello innecesariamente, pero las mujeres pueden experimentar un crecimiento excesivo de vello facial.

Dosis de SARM

La regla general es que debe comenzar con 10 mg / día durante un ciclo de 8 semanas. Dependiendo de los resultados, los usuarios experimentados aumentan la dosis a 20 mg / día (10 mg por la mañana y 10 mg por la noche).

Precio de los SARM

El precio de los SARM también varía según la marca y el suplemento específico que elija. En general, por una botella de 60ml (25 mg / ml) pagará en promedio $ 80.

Reseñas de clientes de SARM

Los SARM han tenido innumerables críticas positivas a lo largo de los años. Dado que hay muchos tipos de SARM y su eficacia varía, es muy posible que encuentre un suplemento en particular mejor que otros. Muchos clientes han informado resultados sorprendentes al apilar SARM. Está bien usar varios suplementos simultáneamente, pero apilarlos solo es bueno cuando se tiene la precaución suficiente. Aquellos que no tienen experiencia previa con SARM o cualquier suplemento de este tipo no deben comenzar a apilar de inmediato. Es mejor acostumbrarse a los suplementos. Las personas también tienen diferentes umbrales de tolerancia, por lo que siempre es más prudente tomar las cosas con calma y paciencia.

Por último, si bien no menos importante

Esta sección es quizás la más importante que necesita leer. Si planea comprar SARMS en el futuro, is one important rule you need to keep in mind and that is : quality, quality, and again quality.

El mercado en línea de SARMS se está convirtiendo en un salvaje oeste y no quiere jugar con su salud. SIEMPRE compre SARMS de un vendedor confiable o de una empresa con una sólida autoridad y experiencia. Los SARMS todavía son productos de investigación, así que asegúrese de comprar el producto real y no un producto falso. Durante los últimos 2 años, utilizamos Proven Peptides como nuestro proveedor de Sarms, pero si planea comprarlo en otro lugar, siempre investigue sobre la compañía.

Los SARM son seguros y eficaces. Compare los SARM relevantes según sus objetivos específicos y elija la marca más creíble para un suplemento en particular. No compre SARM de fuentes no verificadas.

BUY SARMS FROM THE #1 SUPPLIER (APPROVED BY EVO & EF)

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.