Cómo hacer abdominales en plancha de Spiderman que construyen abdominales de superhéroe

Cómo hacer abdominales en plancha de Spiderman que construyen abdominales de superhéroe

hace pocos meses

Si quieres tensar tus abdominales, entonces Crunches de Spiderman Plank son el camino a seguir. Estos ejercicios simples pero efectivos le darán un verdadero paquete de seis.


El poder de los crujidos de plancha de Spiderman

Este es un ejercicio fantástico que trabaja todo tu núcleo y fortalece tu cuerpo hasta la mitad. Es una excelente manera de trabajar tus abdominales y oblicuos, y realmente tonificar tu cuerpo en general. Haga estos abdominales con regularidad y verá una diferencia real en el tono y la forma de su cuerpo.

No tienes que hacer abdominales en plancha de Spiderman en el gimnasio. De hecho, no necesita ningún equipo. Puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar, utilizando el poder de su propio cuerpo para obtener el entrenamiento físico que necesita.

Cómo hacer abdominales de Spiderman

Aunque estos abdominales de Spiderman no son difíciles, es importante que los hagas bien. Si toma atajos o solo hace la mitad del esfuerzo, estará perdiendo el tiempo. Peor aún, podría hacerse daño. Así que tómate tu tiempo para hacer el movimiento correcto y encontrarás que los resultados son impresionantes en un tiempo relativamente corto.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Como sugiere el nombre, estos abdominales requieren que estires las piernas de una manera parecido a Spiderman trepando por una pared. Sin embargo, afortunadamente, no tienes que desafiar la gravedad. Si no tiene superpoderes, puede hacerlo a nivel del suelo.

Así es como tu Crunches de Spiderman Plank Debería mirar:

Como puedes ver, el movimiento es muy simple. Solo necesita prestar atención para obtener los detalles correctos.

Empezando

Para comenzar, colóquese en la misma posición en que lo haría para hacer flexiones: acostado y sosteniendo su peso con las manos. Para hacer abdominales adecuados al estilo de la tabla, colóquese sobre los codos.

Estire las piernas hacia atrás y levante las caderas. Los dedos de los pies deben estar separados a la altura de las caderas en el suelo, y su cabeza debe mantenerse erguida como una extensión de su columna vertebral. Trate de tener una línea lo más recta posible que recorra su cuerpo.


Ejecutando el Crunch

Para hacer un crujido perfecto, todo lo que necesita hacer es levantar un pie y tirar de la rodilla hacia el brazo. Si es posible, su rodilla debe tocar su brazo. Mantenga su cuerpo lo más estable posible. Luego permita que su pierna regrese a la posición inicial.

Ahora repita el ejercicio con la otra pierna. Siga alternando entre las dos piernas, manteniendo su cuerpo lo más recto y firme posible. Al principio, encontrará que solo puede hacer unas pocas repeticiones. Pero si continúa practicando, encontrará que el número de posibles repeticiones aumenta rápidamente.

Haciéndolo más difícil

Todos sabemos que el secreto del éxito en el ejercicio es seguir superando los límites. Así que no se duerma en los laureles. Sigue aumentando el número de repeticiones que haces con el tiempo.

Otra forma de aumentar la dificultad es use puños de peso. Estos realmente aumentarán la dificultad, pero también asegurarán que obtenga el máximo beneficio del ejercicio.

El ejercicio diario perfecto

Los crujidos de Spiderman Plank tienen el beneficio no solo de ser un gran ejercicio, sino también de ser fáciles de hacer. Este es un ejercicio que puede hacer en cualquier momento que tenga unos minutos libres: en la pausa del almuerzo, antes de acostarse, etc.

Aproveche al máximo su tiempo libre empacando algunos abdominales. No solo fortalecerá su núcleo, sino que también desarrollará unos abdominales fantásticos.

Qué más podrías querer de un ejercicio?

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.