Información de Sustanon: lo que necesita saber

Información de Sustanon: lo que necesita saber

hace 3 semanas

Historia de Sustanon

También conocido como Sustanon250, Sustanon es quizás el ejemplo más popular de exógenos testosteronas. Se ha utilizado varias veces como herramienta en terapias de reemplazo de testosterona. Ha dado resultados positivos una y otra vez para aquellos que necesitan elevar sus niveles de testosterona a niveles más saludables. Tiene sentido entonces que este componente sea popular en el mundo del culturismo, así como en otras formas de atletismo. Es cierto que los atletas de todo el mundo utilizaron Sustanon250 para proporcionar resultados rápidos y potentes.

sustanon

Si bien es fácil sentirse alentado por estos resultados, hay Hay muchos otros factores que querrás tener en cuenta. Esta testosterona El suplemento puede proporcionar buenos resultados para aquellos que desean lograr resultados rápidos y de gran alcance. resultados. Al mismo tiempo, se pueden tomar posibles efectos secundarios. seriamente. Siempre será importante recordar practicar buenas Prácticas de dosificación de Sustanon.

Como se mencionó anteriormente, Sustanon250 se desarrolló inicialmente con miras a las terapias de reemplazo de testosterona. No es de extrañar, ya que esto es algo que muchos atletas aspiran a ganar, ya que ayuda en varios niveles, ha encontrado popularidad mucho más allá de sus usos iniciales. Desarrollado por Organon Pharmaceuticals, es tanto inyectable como a base de aceite. También lo harás Quiero saber que debido a que este esteroide anabólico no está aprobado por la FDA, no está disponible para compra legal en los Estados Unidos.

Resulta que Sustanon es de hecho una combinación de cuatro diferentes tipos de testosterona:

  • Propionato (30 mg / 30 ml)
  • Fenilpropionato (60 mg / 60 ml)
  • Isocaproato (60 mg / 60 ml)
  • Decanoato (100 mg / 100 ml)

Esta combinación se hizo popular casi de inmediato entre los hombres que padecían niveles bajos de testosterona. Con el tiempo, también se volvió extremadamente popular entre los atletas de todas las formas, tamaños y orígenes. Ha mantenido su popularidad durante décadas. Como Tratamientos TRT vaya, Sustanon250 tiene uno de los antecedentes más sólidos de todo lo que va a encontrar. El hecho de que exija menos inyecciones que cualquier otra cosa de ese grupo es una de las principales razones de su popularidad a lo largo de los años.

Teniendo esto en cuenta desde el principio, puede comenzar a aprender más sobre qué esperar al tomar Sustanon, además de cualquier efecto secundario que deba observarse.

Compre Sustanon legal en el proveedor número 1 de EE. UU.

Beneficios de Sustanon

Sin lugar a dudas, el hecho de que este esteroide anabólico pueda aumentar la testosterona a un nivel significativo es el mayor beneficio de todos ellos. A medida que envejecemos, nuestra producción de testosterona se ralentiza. Esto puede ocurrir como a los 30 o incluso a los 20. Cuando su testosterona se sumerge, un pueden empezar a surgir muchos problemas. Puedes encontrar tus niveles de energía agotando. Puede resultarle más difícil realizar las actividades normales. de tu día. Incluso su impulso sexual puede comenzar a sufrir. Sustanon está diseñado para trabajar contra todas esas consecuencias, así como otras.

A medida que aumenta su testosterona, también encuentra un impulso en sus niveles de energía. Para un atleta o culturista, esto puede significar una metabolismo más eficiente. También significa tener la energía que uno necesita para satisfacer sus metas como culturista u otro tipo de atleta. Dado que este anabólico esteroide funciona rápidamente, no tendrá que esperar mucho para ver el tipo de resultados que busca. Cuando combinas la eficiencia con los resultados ellos mismos, la popularidad de este compuesto es fácil de entender.

Desde su creación en la década de 1970, la idea detrás Sustanon iba a tener la combinación perfecta de testosterona de liberación rápida / lenta. Esto se hizo con miras a disminuir el número de inyecciones que una persona tendrían que someterse, para mantener sus niveles en un lugar saludable. Puede levantar la niebla del cerebro, aliviar la depresión, mantener un estado anabólico esencial y dar a uno la capacidad de tener la energía para manejar prácticamente cualquier cosa que la vida pueda arrojarles. Todavía deja mucha energía para el atletismo o el ejercicio. Obtienes recuperaciones más fuertes, junto con ganancias musculares más rápidas y fuertes.

Todos los beneficios de Sustanon han demostrado ser verdaderos, el tiempo y otra vez. Al mismo tiempo, ciertamente hay efectos secundarios a tener en cuenta. mente. Si bien Sustanon250 no es tóxico para el hígado, no significa que exista no son posibles inconvenientes a considerar.

Efectos secundarios de Sustanon

Dado que obviamente estamos hablando de un esteroide anabólico, hay algunos efectos secundarios para recordar.

Con los efectos secundarios de Sustanon, estos son algunos de los más ejemplos sustanciales:

Costoso

Debido a que requiere menos inyecciones y debido a sus beneficios comprobados, este esteroide anabólico es uno de los más caros que se pueden encontrar en el mercado. No es probable que esto cambie pronto..

Falsos

Porque tienes que ir más allá de un farmacéutico para obtener Sustanon250, tienes que tener cuidado con las muchas empresas falsas que venden falsificaciones potencialmente peligrosas.

Problemas androgénicos

También hay muchos efectos secundarios androgénicos asociados con este esteroide. El acné y la caída del cabello son los más importantes, pero hay otros. Los dolores de cabeza, el aumento de los niveles de colesterol malo, el crecimiento / agrandamiento del tejido mamario, la disminución del recuento de espermatozoides y los cambios de humor son ejemplos de efectos secundarios androgénicos comunes de Sustanon.

No para mujeres

Si las mujeres toman Sustanon250, es casi seguro que pueden esperar que ocurra la virilización. Durante este proceso, la mujer puede comenzar a adquirir una serie de características tradicionalmente masculinas. Esto puede incluir no solo tratamientos faciales pelo, pero una voz más profunda, etc.

Rendimientos deficientes: finalmente, considere el hecho de que, en comparación con otros esteroides anabólicos, o incluso con muchas de sus alternativas, Sustanon falla hasta cierto punto. Sí, puede producir resultados en la línea de desarrollar músculo, mientras que simultáneamente quema grasa. Al mismo tiempo, cuando compare esos resultados con lo que puede esperar de algunas de sus otras posibilidades, encontrará que Sustanon250 es un poco mediocre.

Esas son algunas de las desventajas más importantes de Sustanon250.

Ingredientes y dosis de Sustanon

Como se mencionó anteriormente, Sustanon250 es una combinación de cuatro diferentes formas de testosterona. Como se hizo originalmente para testosterona en hombres con niveles bajos, una dosis en ese campo será de alrededor de 250 mg a tasa de una vez cada veintiún días. Para culturistas y atletas, Sustanon las dosis van a ser mucho más altas. Estos individuos tomarán entre 500 mg y 1000 mg cada siete a diez días. Estos deben ser administrado por inyecciones, que puede ser problemático para algunos para una variedad de diferentes razones.

Para aquellos que están usando esto para aumentar con una pila, el la dosis será de aproximadamente 250 mg por semana.

Precio

Puede esperar pagar más de $ 20 o más por una dosis de 250 mg. vial of Sustanon250.

Opiniones de los usuarios

Las opiniones de los clientes de Sustanon son algo variadas, encontrará. Si bien muchos informan resultados sólidos, y aunque muchos continúan utilizándolo como parte de un esfuerzo de apilamiento, una serie de revisiones señalarán que hay en última instancia, mejores alternativas para los culturistas y otros atletas.

Curiosamente, las mejores reseñas de Sustanon250 provienen de aquellos a quienes se les recetó el esteroide anabólico para razones que aumentan la testosterona. En ese frente, prácticamente todos los hombres que han tomado han informado resultados positivos y sólidos.

Conclusión

Al final del día, este esteroide anabólico aporta mucho la mesa. Si bien vale la pena tener esto en cuenta, sigue siendo cierto que existen mejores opciones para los culturistas y otros. Sin embargo, si busca resultados altamente específicos, entonces puede encontrar que Sustanon250 tiene la capacidad de darte lo que necesitas.

Para aquellos que sufren exclusivamente de niveles bajos de testosterona, vale la pena explorar este esteroide anabólico con mayor detalle.

Compre Sustanon legal en el proveedor número 1 de EE. UU.

Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.