Diez increíbles rutinas de culturismo de la vieja escuela

Diez increíbles rutinas de culturismo de la vieja escuela

hace pocos meses
You can still get amazing results in the gym using old-school bodybuilding techniques.

Olvídese de los esteroides y los suplementos ...los veteranos hacían las cosas de la manera más difícil. Descubra cómo construyeron cuerpos fantásticos de forma natural y saludable.


Los días de las rutinas de culturismo de la vieja escuela

En el pasado, la mayoría de los culturistas usaban pesas libres y ejercicios de peso corporal para ganar enormes cantidades de músculo y lo hicieron bien. Estos atletas no tenían acceso a máquinas de resistencia como es común en la actualidad.

Las máquinas de resistencia comenzaron a existir a principios de la década de 1970. Si quieres ganar músculo como lo hacían los culturistas de la vieja escuela, mira el 10 mejores ejercicios de musculación de la vieja escuela.

# 1: La sentadilla Sissy

Este ejercicio es una variación de la sentadilla trasera y fue utilizado comúnmente por los culturistas de la vieja escuela para agregar masa a sus piernas. Se realiza agarrándose a algo como una columna, una máquina o cualquier cosa que pueda soportar completamente su peso corporal.

Por otra mano, puedes sostener un plato de pesas o simplemente puede hacer este ejercicio usando su peso corporal. Póngase en cuclillas, incline su torso hacia atrás para que lo sienta en sus cuádriceps, mantenga las caderas hacia adelante y repita.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

# 2: Peso muerto con agarre de pellizco

Este ejercicio fue realizado comúnmente por Steve Reeves, quien fue Mr.Universo en 1950. Este ejercicio se realiza como un peso muerto tradicional, excepto que en lugar de agarrar la barra, agarra las placas con las yemas de los dedos.

Es un movimiento rudo y no para los débiles de corazón, pero si eliges realizarlo no solo desarrollar músculos en sus isquiotibiales, espalda y trampas también fortalecerá su agarre.

# 3: Prensa de tornillo

La prensa de tornillo es otro ejercicio desafiante realizado por culturistas de la vieja escuela. Para realizar este ejercicio, debe colocar una barra perpendicular al suelo y sujetarla con una mano mientras descansa la otra mano sobre la rodilla opuesta.

Agáchese y levante la barra hasta que quede paralela al suelo y luego levántese. Este ejercicio es efectivo para trabajar los músculos de los hombros, piernas y espalda.

# 4: Press con barra doble

Puede aumentar el tamaño de sus pectorales y mejora tu equilibrio con este ejercicio. Este ejercicio se realiza recostándose en un banco con dos barras. Las palmas de las manos deben estar una frente a la otra y deben colocarse en el centro de cada barra.

El objetivo es sigue levantando las pesas simultáneamente hasta que termines el set. Para un desafío mayor, puede hacer este ejercicio con pesas pesadas.

# 5: dominadas de agarre ancho

A menudo se usaban dominadas con agarre ancho para ayudar a desarrollar los músculos de la espalda. Hoy en día, muchos culturistas usarán máquinas de latigazos para ayudarlos a desarrollar los músculos de la espalda, pero los viejos usaban dominadas con agarre amplio religiosamente con excelentes resultados.


# 6: buenas flexiones a la antigua

El Push-up es otro ejercicio de peso corporal comúnmente utilizado junto con pesas. Los estudiantes de edad avanzada ejercitaron los ejercicios de pecho con lagartijas para aumentar la fuerza, la resistencia y obtener una muy buena bomba en el pecho durante los entrenamientos.

# 7: Jersey de banco cruzado

Este ejercicio fue muy popular entre los culturistas de la vieja escuela. El ejercicio es realizado por colocando la parte media de la espalda y los hombros en un banco y levantar una mancuerna por encima de la cabeza en un movimiento de arco. Este ejercicio trabajó los dorsales, pectorales, tríceps y ayudó a expandir la caja torácica.

# 8: la fila de barra en T de estilo antiguo

Hoy en día, hay equipos hechos específicamente para que puedas realizar un remo con barra en T, pero en el pasado, los culturistas simplemente colocaban un extremo de la barra en una esquina, cargó el otro extremo con placas y luego levantó el peso. Este ejercicio es ideal para desarrollar los músculos de la espalda.

# 9: el rodillo del antebrazo

Este ejercicio único se realizó para ayudar desarrollar y fortalecer el antebrazo. Los estudiantes de la tercera edad tomarían un trozo de metal o una pieza de madera resistente y perforarían un agujero en el centro. Se colocó una cuerda a través del agujero y luego se sujetó un peso a la cuerda. Después de eso, el ejercicio se realizó extendiendo los brazos y haciendo rodar el peso con los antebrazos.

# 10: Remo con mancuernas a un brazo

Este ejercicio es bueno para desarrollar tus dorsales. Descanse una mano en un banco y agarre una mancuerna con la otra mano. La parte superior de su cuerpo debe estar paralela al suelo y levantas la mancuerna hasta que la sientas en tus dorsales. Debe extender su brazo completamente en la parte inferior y luego contraer los músculos en la parte superior para obtener los mejores resultados de este ejercicio.

La vieja escuela aún gobierna ... y aún obtiene resultados

Los pioneros del deporte del culturismo tuvieron que hacer las cosas por las malas. No tenían máquinas de resistencia para ayudarlos a entrenar por lo que solo usaron pesas libres y variaciones más difíciles de ejercicios de peso corporal. Prueba algunos de estos ejercicios y sabrás por qué la vieja escuela todavía gobierna.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.