Diez formas sencillas de desarrollar una masa muscular impresionante más rápido

Diez formas sencillas de desarrollar una masa muscular impresionante más rápido

hace 8 meses
There are ways to improve your arm muscle development to get amazing results.

No se conforme con un cuerpo promedio ... use estas técnicas para desarrollar músculos mucho más grandes en la mitad del tiempo. Simples de implementar pero muy poderosos, realmente acelerarán su progreso.


Hazte grande, siéntete bien y luce fantástico

Si vas a pasar horas en el gimnasio cada semana bombeando hierro, quieres algunos resultados, ¿verdad? Después de todo, hacer ejercicio requiere mucho de su tiempo, por lo que, naturalmente, querrá ver esa inversión recompensada con bíceps abultados y pectorales poderosos.

Pero a veces, hacer ejercicio puede ser frustrante. Como un hámster atrapado en una rueda, puedes encontrarte trabajando furiosamente pero sin llegar a ninguna parte.

¡Que no cunda el pánico! El problema se puede solucionar. Aquí hay diez consejos que acelerarán su crecimiento muscular. en otra dimensión del éxito.

# 1. Trabajar más duro los grupos de músculos más grandes

Esto no es ciencia espacial. Si trabajas músculos más pequeños como los bíceps, existe un límite en la cantidad de masa adicional que puedes desarrollar en un cierto período de tiempo. Pero si se concentra en los grandes grupos de músculos, como el pecho, la espalda y las piernas - puede trabajar su cuerpo más duro en general y desarrollar mucho músculo adicional.

Ejercicios como el prensa de pecho, peso muerto, sentadillas, dominadas y fondos son perfectos para esta tarea. Todos estos favoritos han resistido la prueba del tiempo, porque producen resultados asombrosos. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer que esos ejercicios funcionen de manera óptima para usted ...

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

# 2. Sigue marcando los cambios en tus entrenamientos

Una de las principales razones por las que las personas no logran progresar en el crecimiento muscular es porque se quedan atrapadas en una rutina de ejercicios comprobada. Levantan los mismos pesos en la misma secuencia todas las semanas, porque en las primeras semanas esta rutina funcionó bien.

El problema es que el cuerpo se adapta muy bien a las rutinas habituales. Una vez que su cuerpo se adapta a su rutina de ejercicios establecida, el crecimiento muscular se ralentiza drásticamente y pronto se detendrá por completo.

Recuerde que el entrenamiento con pesas se llama entrenamiento de resistencia progresiva por una razón. Necesita aumentar progresivamente el peso a medida que su cuerpo se adapta. Cuando descubra que puede levantar un peso determinado cómodamente durante un número determinado de repeticiones, aumente el peso.

Recuerde que si aumenta el número de repeticiones sin aumentar el peso, es posible que esté mejorando la resistencia, pero no hará mucho por la masa muscular. Para desarrollar músculos grandes, necesitas levantar pesos cada vez más pesados.

También debe cambiar su rutina de ejercicios con regularidad, para que su cuerpo no tenga la oportunidad de adaptarse a una rutina fija. Cada pocas semanas, cambie su elección de ejercicios, el orden en que los haces, e incluso la hora a la que vas al gimnasio.

Arnold Schwarzenegger era famoso por su sistema de "sacudir los músculos" de esta manera, y su sistema le valió siete títulos de Mr. Olympia, ¡así que es justo decir que funciona!

# 3. Empujate al límite

Otro error común de los novatos es no esforzarse al máximo. Dicen "sin dolor, no hay ganancia", ¡y tienen razón! Para desarrollar músculo, necesita cansar sus fibras musculares hasta el punto en que ya no puedan hacerlo.

Esto obliga a su cuerpo a reclutar fibras musculares adicionales para ayudar con la ardua tarea, y esta es la clave para hacer crecer los músculos. Por lo tanto, debe completar todos los ejercicios hasta el punto en que realmente no pueda hacer otra repetición con buena forma. Es decir, debes entrenar hasta el fracaso.

Incluso cuando llegue a ese punto de falla, aún puede hacer más. Es posible que pueda exprimir una o dos repeticiones parciales más, o pedirle a un amigo que "detecte" mientras hace repeticiones forzadas.

Tu amigo te ayuda a levantar el peso, pero tú haces la repetición negativa solo, controlando el peso para volver a descansar. Todo esto fuerza a sus músculos más allá de sus límites establecidos y obliga a su cuerpo a desarrollar más músculos para hacer frente a la sobrecarga.

Recuerde también usar mucho las pesas libres. Estos deben estar equilibrados y estabilizados, por lo que requieren el uso de más músculos de asistencia para realizar el trabajo. Cuantos más músculos uses, más masa ganarás.

# 4. Incrementa la intensidad

Otra excelente manera de poner su cuerpo bajo presión es aumentar la intensidad de sus entrenamientos. Puede hacer un entrenamiento regular la mayoría de los días de la semana, pero haz un entrenamiento de alta intensidad una o dos veces por semana.

En estos días, puedes acortar el tiempo de descanso entre series, hacer superconjuntos o incluso hacer algo de cardio durante tu tiempo de descanso. Una vez más, está evitando que su cuerpo se sienta demasiado cómodo en una rutina y empujando los músculos, los huesos y su sistema nervioso a nuevos límites.

# 5. Mide tu progreso

A veces, los culturistas se dan por vencidos simplemente porque no pueden ver un progreso rápido en el espejo. Pero construir un cuerpo fantástico es como correr un maratón, en lugar de hacer un sprint.

Es posible que esté obteniendo beneficios que todavía no puede ver en el espejo. Por lo tanto, tome medidas precisas del tamaño de sus bíceps, cintura y otros factores clave. Mida también su porcentaje de grasa corporal.

Registre todo esto usando una aplicación de entrenamiento o colocándolos en un diario de entrenamiento antiguo. Si mira hacia atrás después de un par de meses, se sorprenderá de cuánto ha progresado. Ver cuánto progreso está logrando lo incentivará a seguir adelante.



# 6. Asegúrese de comer un excedente de calorías

Su cuerpo está siempre en uno de dos estados: anabólico, donde está formando tejido corporal, o catabólico, donde está degradando el tejido. Para desarrollar masa muscular, claramente queremos que el cuerpo esté en modo anabólico tanto como sea posible.

Pero eso solo puede suceder si le está proporcionando al cuerpo suficiente energía para alimentar su metabolismo y su crecimiento muscular. De lo contrario, su cuerpo se volverá catabólico y comenzará a descomponer las proteínas (especialmente los músculos) para proporcionar la energía que su cuerpo necesita.

Por lo tanto, cuando planifique su dieta, asegúrese de tener el equilibrio adecuado. Debe asegurarse de comer lo suficiente para satisfacer todas sus necesidades energéticas. sin comer un exceso de calorías basura que se convierten en grasa. Conseguir ese equilibrio correcto no siempre es fácil, pero siempre es importante.

# 7. Consume una gran cantidad de proteínas para el desarrollo muscular

Su cuerpo necesita proteínas para desarrollar músculo, y si hace ejercicio con regularidad, necesita muchísimas. Si bien los batidos de proteína de suero son una buena fuente de este macronutriente, no deberías depender demasiado de ellos.

Necesita comer una buena mezcla de alimentos regulares ricos en proteínas, como carne de res magra, pollo sin piel, requesón, huevos y atún.

# 8. Utilice los suplementos adecuados

Si bien no debe depender demasiado de los suplementos, ciertamente tienen su lugar. Consumir un batido de proteína de suero antes y después de un entrenamiento es una excelente manera de obtener proteínas de alta calidad en su sistema rápidamente cuando más se necesita.

Tomar caseína de digestión lenta antes de irse a dormir puede ayudar a mantener su sistema anabólico durante la noche. mientras que se sabe que la creatina acelera los procesos de formación de fibras dentro de las células musculares.

# 9. Sigue apareciendo

La consistencia es la clave cuando se trata de aumentar la masa muscular. Roma no se construyó en un día, y no vas a lograr un cuerpo al estilo de campeón en unas pocas semanas.

Debe comprometerse a seguir su programa de entrenamiento semana tras semana durante muchos años. Si sigue apareciendo en el gimnasio y hace ejercicio correctamente, se garantiza un crecimiento muscular masivo; es una certeza matemática.

# 10. No te rindas

En sus primeros meses de culturismo, es posible que obtenga ganancias rápidamente. Pero después de un tiempo, el ritmo de las ganancias comenzará a disminuir. Si bien esto es frustrante, debe recordar que todos llegan a esta etapa de "meseta" tarde o temprano.

Si sigues apareciendo y ejercitándote, superarás esta fase y descubrirás que se reanuda el crecimiento muscular. ¡Así que no se rinda cuando el trabajo esté solo a medias!

Un buen momento para desarrollar músculo

Como culturista de hoy, estás en una posición muy afortunada. Nunca antes en la historia los culturistas habían tenido acceso a tantas herramientas maravillosas.

Además de gimnasios modernos repletos de equipos muy sofisticados, también tiene acceso a una gran cantidad de información científica sobre entrenamiento y nutrición. Además, puede implementar suplementos avanzados para ayudarlo a obtener resultados aún más sorprendentes.

Para darle más inspiración, aquí hay otro gran video que le muestra cinco formas efectivas de desarrollar músculo rápidamente que funcionan hoy:

Así que si quieres desarrollar músculos más grandes y mejores, la oportunidad esta ahí. Ahora solo tienes que ir al gimnasio y hacerlo realidad. Aunque hay mucho involucrado en la construcción de grandes músculos, el elemento fundamental es hacer entrenamientos más duros con más frecuencia.

Con un poco de compromiso y mucho trabajo, puedes Construye un cuerpo del que estar verdaderamente orgulloso. No sucederá de la noche a la mañana, pero si comienza hoy, pronto verá los resultados de sus esfuerzos.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →
CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.