Los muchos beneficios del suplemento de calostro para el entrenamiento con pesas

Los muchos beneficios del suplemento de calostro para el entrenamiento con pesas

hace pocos meses
Working out in the gym can transform your body

Si está buscando un suplemento que realmente pueda aumenta tu esfuerzo de entrenamiento con pesass, entonces el calostro podría ser exactamente lo que necesita.


Suplemento de calostro para el entrenamiento con pesas: muchas opciones

Hay una plétora de ayudas ergogénicas disponible para los culturistas. Existen ayudas para ayudarlo a aumentar sus niveles de energía, quemar grasa y suprimir el apetito.

Colostrum Supplement is becoming popular as a supplement and can be useful in enhancing performance.

Muchos fisicoculturistas juro por este suplemento.

Existe otra ayuda, llamada calostro, que es relativamente nueva en el mercado del culturismo. Si está buscando un suplemento de salud eso ayudará impulsa tus esfuerzos de culturismo al siguiente nivel, esto podría ser

¿Qué es el calostro?

El calostro es una forma concentrada de leche producida por mamíferos. Esta leche se produce justo antes de que la hembra esté a punto de dar a luz y solo está presente en los primeros días de la vida de una cría. El calostro contiene proteínas, vitaminas y anticuerpos. que son invaluables para la descendencia recién nacida.

La mayoría de las formas de calostro suplementario provienen de las vacas. El calostro bovino tiene muchos de los mismos nutrientes contenidos en el calostro humano y eso lo hace muy efectivo en forma suplementaria. Estos nutrientes ayudan a los culturistas en las áreas de fuerza, ganancia de masa magra, resistencia, quema de grasa y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Vuélvase más fuerte con el suplemento de calostro

La suplementación con calostro bovino puede ayudar a los atletas de entrenamiento con pesas a fortalecerse. Un estudio realizado por el Universidad de Australia del Sur compararon los efectos de la suplementación con proteína de suero y calostro.

El estudio involucró a 51 hombres. Al final del estudio, los atletas masculinos que se suplementaron con calostro pudieron aumentar la potencia anaeróbica en mayor medida que los que complementan su dieta con proteína de suero.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Gana más músculo

Además de ayudar a los atletas a fortalecerse, la suplementación con calostro ayudar a los atletas a ganar más músculo. El calostro contiene factores de crecimiento de insulina (IGF-1 e IGF-2) y hormona del crecimiento. IGF-1 es una hormona producida naturalmente en el cuerpo que estimula el crecimiento muscular.

El calostro bovino contiene este factor de crecimiento de la insulina en una concentración más alta que la que se encuentra en la leche materna humana. Esta concentración elevada asegura que los atletas de culturismo ganarán más masa magra a través de la suplementación con calostro.

El calostro bovino también contiene la hormona del crecimiento. La GH es una hormona anabólica que también te ayuda a aumentar la masa magra.

Un estudio realizado en la Universidad de Delaware mostró algunos datos interesantes cuando se compararon los suplementos de proteína de suero y calostro. Los participantes se dividieron en grupos y un grupo recibió proteína de suero y otro recibió 20 gramos de calostro.

Al final del estudio, el grupo que complementó su dieta con calostro tuvo un aumento en la masa magra de 1,49 kilogramos mientras que el otro grupo no experimentó ningún aumento en la masa magra.


Aumente su rendimiento en el gimnasio

Se ha demostrado que el calostro ayuda aumentar el rendimiento atlético cuando se usa como suplemento dietético. En la Universidad de Tasmania, se realizó un estudio sobre los efectos de la suplementación con calostro en los ciclistas. Estos ciclistas se dividieron en dos grupos.

Un grupo suplementado con proteína de suero y el otro grupo tomó calostro. Estos atletas fueron evaluados al comienzo del estudio y luego fueron evaluados 8 semanas después.

Después de complementar diariamente con 20 gramos de calostro, los ciclistas pudieron completar la prueba 158 segundos más rápido que el grupo que se suplementa con proteína de suero.

Quema más grasa con más facilidad

El factor de crecimiento de la insulina contenido en el calostro le ayudará a quemar más grasa corporal de forma natural. IGF ayuda a su cuerpo a utilizar la grasa corporal derivada de los carbohidratos y las proteínas. El calostro ayuda a su cuerpo a ser más eficiente en su capacidad para quemar grasa.

Fortalecer el sistema inmunológico

Los atletas que realizan regularmente ejercicio extenuante a menudo se enfrentan a un problema angustiante. Estos atletas se ejercitan duro para estar más saludables, pero a veces su entrenamiento extenuante los hará susceptible a enfermedades infecciosas.

La suplementación con calostro ayuda a los atletas a superar este obstáculo. El calostro contiene sustancias que ayudan al cuerpo a curarse naturalmente, lo que reduce la posibilidad de enfermarse si el atleta entra en o con patógenos.

Resumiendo los beneficios

El calostro es una ayuda ergogénica muy eficaz si estás entrenando con pesas. Le ayudará a fortalecerse, ganar más músculo, aumentar su rendimiento, quemar más grasa corporal, y fortalecerá su sistema inmunológico. Hay pocos suplementos dietéticos que lo beneficiarán de la misma manera que el calostro.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.