Los cuatro mejores alimentos ricos en proteínas y bajos en grasa para culturistas

Los cuatro mejores alimentos ricos en proteínas y bajos en grasa para culturistas

hace 6 meses
Eat the right foods and you are half way to a great body.

El alimento ideal para el culturismo es rico en proteínas y bajo en grasas ...pero, ¿dónde puedes encontrar esta combinación perfecta? A continuación, analizamos algunos alimentos que brindan exactamente lo que necesita para mantenerse delgado mientras desarrolla músculos serios.


Necesita un gran combustible para construir un gran cuerpo

Los culturistas saben que la proteína es la clave para desarrollar músculo. La proteína, o los aminoácidos en la proteína, ayudan al cuerpo construir, reparar y preservar el tejido muscular. Pero, para obtener los resultados más efectivos de su tiempo en el gimnasio, debe comer proteínas de calidad. Echemos un vistazo a los mejores alimentos ricos en proteínas y bajos en grasa para culturistas.

You can get lots of protein from natural foods.

Alimentos que son alto en proteínas y bajo en grasas son perfectos.

Carne de vaca

La carne de res está repleta de vitaminas, minerales y proteínas. Una porción de carne de res proporciona al cuerpo vitamina B12, B6, B3, zinc, grasas omega-3, fósforo, selenio y hierro. Estas vitaminas y minerales por sí solos contribuyen a la salud del corazón, una mejor función del sistema nervioso y la salud metabólica. Pero el beneficios adicionales de carne de res son solo la guinda del pastel.

Una sola porción de carne de res le proporciona hasta 25 gramos de proteína. Para una persona que no está interesada en el culturismo, esto se traduce en el 50 por ciento de la cantidad diaria recomendada de proteínas. Pero, como culturista, necesita alrededor de 1 gramo de proteína por libra de peso corporal, por lo que necesitará mucha más proteína.

Visión de conjunto
Esteroides legales Crazy Bulk, suplementos número uno para el desarrollo muscular
  • AUMENTA la masa muscular magra
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Sin efectos secundarios
  • QUEMA grasa
  • Retención de nitrógeno MEJORADA
  • 100% LEGAL
Ver mejor precio →

Las mejores fuentes de carne de res magra son las de animales alimentados con pastura u orgánica. Estas formas de carne de res no contienen hormonas, antibióticos ni grandes cantidades de grasas saturadas. La carne de res alimentada con pasto u orgánica tiene grasas omega-6 a omega-3 en la proporción recomendada de 3: 1. Los mejores cortes de ternera baja en grasa para los culturistas son la ternera redonda, el solomillo y la falda. Estos cortes tienen 8, 13 y 10 gramos de grasa por porción de 3 onzas y 25, 23 y 22 gramos de proteína por porción de 3 onzas. Definitivamente hay otras formas de carne de res y si estás en una fase de carga puedes darte un gusto, pero si quieres mucha proteína y poca grasa quédate con estos cortes de carne.

Aves de corral

El pollo y el pavo imitan el perfil nutricional de la carne de res que contiene todas las vitaminas B que se encuentran en la carne de res, pero las aves de corral contienen naturalmente menos grasa y más proteínas por porción. La mejor parte del pollo y el pavo para los culturistas se encuentra en la parte de la pechuga. Hay aproximadamente 22 gramos de proteína en una porción de pavo de 4 onzas y dos gramos de grasa por porción. Cada porción de cuatro onzas también contiene solo 120 calorías. El perfil nutricional de una porción de pechuga de pollo es aún más intrigante porque contiene 24 gramos de proteína, 1.4 gramos de grasa y 120 calorías. El perfil nutricional del pavo y el pollo los convierte en el alimento perfecto para cualquier persona que necesite consumir una dieta con muchas proteínas sin toda la grasa agregada.


Pescado

Cuando se trata de alimentos bajos en grasas y ricos en proteínas, pescado supera todas las demás formas de alimentos integrales. Una porción de atún, por ejemplo, contiene vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, D, magnesio, potasio y omega-3. Estas vitaminas, minerales y ácidos grasos brindan protección antioxidante, beneficios cardiovasculares y ayudan a proteger los huesos. La mejor parte es la proporción de proteína a grasa contenida en el pescado. Una lata de atún de 6.5 onzas contiene 42 gramos de proteína, 1.37 gramos de grasa y solo 194 calorías. Por supuesto, hay otras formas de pescado para elegir que ofrecen cantidades similares de proteínas con bajas cantidades de grasa. El salmón, la tilapia, las ostras y los camarones contienen una gran cantidad de proteínas sin mucha grasa ni calorías.

Proteína de suero

La proteína de suero merece una mención como una forma de proteína fantástica para los culturistas. Aunque técnicamente no es un alimento integral, la mayoría de las formas de proteína de suero en polvo son ricas en proteínas y extremadamente bajas en grasas. Una porción de proteína de suero en polvo proporciona alrededor de 20 gramos de proteína y nada de grasa. Hay muchas variedades que ofrecen un poco más de proteína por porción, por lo que puede darse una vuelta y encontrar la que sea adecuada para usted. El suero es el alimento perfecto después de un entrenamiento cuando necesitas consumir una proteína de digestión rápida que te ayude a iniciar el proceso de recuperación.

Aproveche al máximo las proteínas

En el culturismo, la proteína es el rey. Los alimentos que contienen altas cantidades de proteínas y pequeñas cantidades de grasa marcarán una gran diferencia tanto para ayudarlo a desarrollar y mantener los músculos como para mantener la ganancia de grasa al mínimo. Los cortes específicos de carne de res te darán cantidades adecuadas de proteína con algo de grasa, pero no lo suficiente como para hacerte ganar peso cuando se consumen con moderación. Sin embargo, las aves de corral, el pescado y la proteína de suero son los alimentos que le darán la libertad de comer mucho con muy poca preocupación por el aumento de grasa. Estos alimentos son saludables para usted, lo ayudarán a recuperarse más rápido y contribuirán a ayudarlo a ganar mucho músculo.

CB_EN_600x300_USABanner_Bulking1
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.