¿Cuáles son los mejores alimentos estimulantes de la testosterona para los culturistas?

¿Cuáles son los mejores alimentos estimulantes de la testosterona para los culturistas?

hace 7 meses
D-Aspartic Acid can help you boost testosterone to build muscle faster.


Necesita maximizar su testosterona para desarrollar músculo, por lo que necesita alimentar su cuerpo con alimentos ricos en testosterona. Descubra qué alimentos incluir en su programa de nutrición para obtener resultados óptimos.


Fuentes naturales de testosterona

Los niveles de testosterona generalmente alcanzan su punto máximo cuando tiene poco más de 20 años, luego bajan cuando llega a los 30. Los niveles de esta hormona en los hombres son mucho más altos que en las mujeres. - un hecho bien ilustrado en el físico masculino. En pocas palabras, cuanta más testosterona tenga, más fácil le resultará desarrollar músculo.

La mayoría de los hombres que desean aumentar la masa muscular magra cometen el error de depender de los suplementos para aumentar los niveles de testosterona. Si bien los suplementos pueden ayudarlo a desarrollar músculos, los alimentos naturales también tienen sus ventajas. Las investigaciones muestran que existen muchas opciones dietéticas que contienen suficiente testosterona para ayudar a impulsar el crecimiento muscular sin riesgos para la salud. Aquí hay una lista de los mejores alimentos para los culturistas que estimulan la testosterona.

# 1. Yemas de huevo

Si desea acelerar el crecimiento muscular a medida que hace ejercicio, debería considerar comer más yemas de huevo. Aunque puede estar reduciendo los niveles de grasa, los estudios han demostrado que la yema contiene más nutrientes que la clara de huevo. La yema de huevo contiene la vitamina D3, un micronutriente potenciador de la testosterona. Complementar su dieta con yemas de huevo aumentará considerablemente sus niveles de testosterona total y libre.

Visión de conjunto
Testogen, el refuerzo de testosterona número 1 en 2018
  • Masa muscular fortalecida y más músculo magro
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Libido y motivación estimuladas
  • Rendimiento mejorado, tanto físico como mental
  • Grasa corporal adelgazada
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días
Ver mejor precio →

El marisco es otro gran potenciador de testosterona. Se ha descubierto que los camarones contienen altos niveles de vitamina D, que se asocia con un aumento de los niveles de testosterona. Durante la penumbra del invierno, los niveles de vitamina D tienden a disminuir. Este es el momento adecuado para aumentar la ingesta de camarones, especialmente si haces entrenamientos de forma regular. Otras fuentes excelentes de vitamina D de los mariscos incluyen la caballa, los huevos de gallinas camperas, el salmón, las sardinas y el hígado de bacalao.

# 2. Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza son una excelente fuente de zinc y se pueden utilizar para desarrollar músculos magros. Se sabe que el mineral de zinc juega un papel importante en varias reacciones enzimáticas en el cuerpo. Algunas de estas reacciones están involucradas en la producción de testosterona. Los estudios han demostrado que los hombres con menor consumo de zinc tienen niveles más bajos de testosterona en comparación con los hombres con altos niveles de zinc. En lugar de tomar algunos suplementos de zinc, considere agregar más semillas de calabaza a su dieta. Las semillas ricas en zinc se pueden agregar a alimentos como yogur, avena, ensaladas y en algunos batidos de proteínas.

# 3. Cocos

El coco juega un papel importante en aumentar sus niveles de testosterona. El aceite de coco contiene altos niveles de grasas saturadas que pueden usarse para producir más testosterona. Para los hombres que buscan desarrollar músculo magro, tomar coco mantendrá altos sus niveles de testosterona sin representar ningún riesgo para la salud.


# 4. Fresas

Durante los entrenamientos intensos, los niveles de cortisol de testosterona aumentan, lo que lleva a niveles bajos de testosterona en el cuerpo. Los antioxidantes de alta potencia de las fresas ayudan a mitigar este efecto, permitiendo que los niveles de testosterona permanezcan altos.

# 5. Salvado de trigo

Rico en fibra, el salvado puede aumentar significativamente sus niveles de testosterona. El salvado de trigo es una excelente fuente de magnesio, que desempeña un papel en la producción de testosterona. Si se combina con ejercicios de alta intensidad, El salvado de trigo aumenta significativamente la producción de testosterona. conduciendo a una acumulación masiva de músculos más delgados en los hombres. El salvado de trigo se puede agregar a alimentos como mantequilla para panqueques, avena y algunos batidos de proteínas. Otras excelentes fuentes de magnesio incluyen almendras, cacao en polvo, mantequilla de maní, frijoles y semillas de girasol.

Aumenta tu testosterona

Hay muchos beneficios de tomar testosterona a través de los alimentos en lugar de comprar suplementos en su tienda local. Los alimentos ricos en testosterona no suelen presentar riesgos para la salud, y puede ayudarlo a lograr un crecimiento muscular continuo de la manera más natural posible.

Visión de conjunto
Testogen, el refuerzo de testosterona número 1 en 2018
  • Masa muscular fortalecida y más músculo magro
  • Resultados RÁPIDOS en 30 días
  • Libido y motivación estimuladas
  • Rendimiento mejorado, tanto físico como mental
  • Grasa corporal adelgazada
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días
Ver mejor precio →
Sobre el Autor

Joe Bensam

Soy un culturista experimentado y entrenador personal calificado que se especializa en entrenamiento de fuerza, acondicionamiento y desarrollo muscular. Puedo ayudarte a convertirte en mucho más grande, más fuerte y más delgado - ¡Más rápido! Para descubrir mi simple arma secreta, haga clic aquí.